yo ya he cenaoRarito rebuznó:Niñooooosss ya esta la cena.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ya he cenaoRarito rebuznó:Niñooooosss ya esta la cena.
Rarito rebuznó:Niñooooosss ya esta la cena.
Arisgo rebuznó:el puto cantabro de mierda
Arisgo rebuznó:Parece que el puto cantabro de mierda ya se ha relajado, me piro a cenar.
Agur!
Arisgo rebuznó:Parece que el puto cantabro de mierda ya se ha relajado, me piro a cenar.
Agur!
al punto de cal....VIVA!kakel rebuznó:o pescado en salazon marca Lasayzabala??
Agur!
Wireless rebuznó:al punto de cal....VIVA!kakel rebuznó:o pescado en salazon marca Lasayzabala??![]()
Agur!
Padrino rebuznó:Ah! y no lo digo solo por este hilo, que desde que me sente al PC parece que no estoy en PL, estoy en un debate entre Wireles y Moporday.
Saludos cordiales.
habla tu en valenciano!ruben_vlc rebuznó:Adreim ed atupSáBaNa rebuznó:Agur eta ohore![]()
![]()
ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciaisBob_Esponja rebuznó:Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.