Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el dia cocinando y me lo agradeceis asi, putos crios.

Qué panda de hijos de puta, cómo os aprovecháis de que los administradores/moderadores son unos blandos.

Parece que el puto cantabro de mierda ya se ha relajado, me piro a cenar.

Agur!

Relajaros un poquito con el botoncito
reply.gif
que os lo estareis pasando muy bien y tal, pero visto desde fuera no haceis otra cosa que llenar de mierda el foro (aun mas, si :lol: )
Ah! y no lo digo solo por este hilo, que desde que me sente al PC parece que no estoy en PL, estoy en un debate entre Wireles y Moporday.
Saludos cordiales.

Arisgo rebuznó:

Agur!

que? tortilla de bacalao y chuleton, eh hijodeputa? nos vas a pasar vuestro PIB por los morros?

Arisgo rebuznó:

Agur!

Que vas a cenar Jamon york marca Dejuana

o pesacado en salazon marca Lasayzabala??

soy ANO

Arisgo rebuznó:

Agur!

Vete a cenar vascorro. Puto cantabro de mierda? haha, serás otro subnormalito que viene a castro día sí día tambien intentando robarnos la ciudad a golpe de piso comprado.
La bandera este año para cantabria. Y con podio de la tierra, para algo que destacais y os damos por el culo sin vaselina.

kontxako_bandera_h.jpg

Padrino rebuznó:
Ah! y no lo digo solo por este hilo, que desde que me sente al PC parece que no estoy en PL, estoy en un debate entre Wireles y Moporday.
Saludos cordiales.

Yo me relajo, pero entiendenos. Somos dos señores aburridos en casa y sólo hay 4 hilos practicables que llevan ahí desde el jueves y no podemos responder 10 veces al mismo hilo sin acabar en alguna especie de simulacion erotico-festiva. :oops:

kakel ya te dije ayer porque te borre del messenger tio, te volvi a meter en la cuenta y nada.
chacho, dame una oportunidad, joder. ya te explique todo. fue un malentedido.

esto es parte del ir conociendonos, joder. la distancia crea estas cosas. :(

Rango para los gemelos, o algo. Madre mía, qué cansinos.

Wireless
Y dura, y dura...
003-Duracell%20Ultra%20M3%20AAAA.jpg

navi_obk.jpg

Moporday
Y dura, y dura...
003-Duracell%20Ultra%20M3%20AAAA.jpg

caidita.jpg

Cambiamos de tema en la pag. 16, lo digo por integrarme y tal que las otras 15 me las veo venir.

Mirad yo también se escribir al revés

SUBNORMALES

ay, no, que me he equivocado.

Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta. :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta. :lol:
ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie