Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He creado una palabra que se escribe igual del derecho que del reves

AguA

:shock:

Wireless rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta. :lol:
ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciais

¿Qué me dices? Yo pensaba que en realidad odiamos a todos estos y estamos aquí cabreados soltando improperios :shock:

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta. :lol:
ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciais

¿Qué me dices? Yo pensaba que en realidad odiamos a todos estos y estamos aquí cabreados soltando improperios :shock:
tu ya sabes cual es mi relacion de total dependencia emocional, lamida de escroto, q tengo yo sobre la grande y una euskalherria. daba el meñique por forma parte de un comando itinerante de ETAm , tendria q adelgazar, pero por la causa, lo q sea.

si yo a arisgo le tengo cariño, tanto cariño como se puede tener a ese mongolin del pueblo , q ha sido quien dice criado entre todos.
o el afecto q se coje a un perro sordo, el pobre.

pues eso!

Padrino rebuznó:
Ah! y no lo digo solo por este hilo, que desde que me sente al PC parece que no estoy en PL, estoy en un debate entre Wireles y Moporday.

Con apariciones estelares de Tumorcito y Arisgo. :lol:
Comprendelo Padrino, es viernes y no tenemos amigos.
Sólo tenemos a putalocura y el msn para pasar las noches. :cry:

Eso si, pero a los foreros ¿Les odiamos o no? decide tú, yo me estoy poniendo nervioso.

La unica aparicion estelar ha sido la mia no te flipes Gruños.

kakel rebuznó:

Cállate anda, que por culpa de tu puta foto del jamón york me ha entrado hambre y me he tenido que comer una tableta de chocolate para merendar.
Por cierto, nestle ha cambiado sus tabletas de chocolate con leche.
Ahora se llaman "Dolca", pesan 25 gr menos y son más finas. :shock:

Tumorcito rebuznó:
kakel rebuznó:

Cállate anda, que por culpa de tu puta foto del jamón york me ha entrado hambre y me he tenido que comer una tableta de chocolate para merendar.
Por cierto, nestle ha cambiado sus tabletas de chocolate con leche.
Ahora se llaman "Dolca", pesan 25 gr menos y son más finas. :shock:

La fruta es tu amiga Tumorcito.

habran ido a cenar por ahi, luego pillaran una habitacion de un hotel de 4 estrellas, algo llevadero de 110 euros. y mañana porra otra vez pa desayunar.
eso si q es un tren de vida :lol:

el cabron llevara toallitas de esas de limon siempre encima :1 :lol:

Wireless rebuznó:
el cabron llevara toallitas de esas de limon siempre encima :1 :lol:

Es un hombre previsor, seguramente le limpia los labios a su mujer antes de una mamada.

Wireless rebuznó:
eso si q es vida y no estar aqui postrado en una silla de ruedas

¿has pensando en operarte eso? Puedes quitarte 30 cm de pene para un injerto medular. (¿Se dice injerto? Injerto suena a esputo)

Yo creo que Arturo esta ahora cagando un suculento tronco marron y vomitivo en una bandeja de plata para gratinarlo 20 minutos en el horno y despues partir unas rodajas para emparedarlas en unas galletas Maria y crear la merienda definitiva.

Ilovezorrillas que Merendilla!!!!

te pega una hostia el gordo de pucela q te deja niquelao, chacho. en plan bud specer, con la mano abierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie