Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciaisBob_Esponja rebuznó:Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta.![]()
tu ya sabes cual es mi relacion de total dependencia emocional, lamida de escroto, q tengo yo sobre la grande y una euskalherria. daba el meñique por forma parte de un comando itinerante de ETAm , tendria q adelgazar, pero por la causa, lo q sea.Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:ni una sola, no ves q todo es mofa!? cagondios, parece q no diferenciaisBob_Esponja rebuznó:Se podrían haber sacado seis o siete jaulas entre los dos hilos, me cago en la puta.![]()
¿Qué me dices? Yo pensaba que en realidad odiamos a todos estos y estamos aquí cabreados soltando improperios![]()
Padrino rebuznó:Ah! y no lo digo solo por este hilo, que desde que me sente al PC parece que no estoy en PL, estoy en un debate entre Wireles y Moporday.
A PAJAS! pajeatikMoporday rebuznó:¿Les odiamos o no?
kakel rebuznó:La unica aparicion estelar ha sido la mia no te flipes Gruños.
Tumorcito rebuznó:kakel rebuznó:La unica aparicion estelar ha sido la mia no te flipes Gruños.
Cállate anda, que por culpa de tu puta foto del jamón york me ha entrado hambre y me he tenido que comer una tableta de chocolate para merendar.
Por cierto, nestle ha cambiado sus tabletas de chocolate con leche.
Ahora se llaman "Dolca", pesan 25 gr menos y son más finas.![]()
BreikaN rebuznó:La fruta es tu amiga Tumorcito.
Bob_Esponja rebuznó:BreikaN rebuznó:La fruta es tu amiga Tumorcito.
Demasiado tarde.
Wireless rebuznó:a todo esto, donde stara ahora IlovePorras?
Tumorcito rebuznó:Y me lo tienen que decir 2 de la generación 06.![]()
![]()
![]()
Moporday rebuznó:Haciendole la cena a su mujer.
Bob_Esponja rebuznó:Pero yo no soy obeso mórbido, hijo de zorra.![]()
Wireless rebuznó:el cabron llevara toallitas de esas de limon siempre encima :1![]()
Tumorcito rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Pero yo no soy obeso mórbido, hijo de zorra.![]()
Pero yo no soy retrasado (un poco si), hijo del cutrechop.
![]()
Wireless rebuznó:eso si q es vida y no estar aqui postrado en una silla de ruedas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.