Imita a JJ, ahora insultamos a Bobo Esponja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, eh, que yo también doy una gran imagen de ASPACE :lol: (o daba)

Me pondre a ello de inmediato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a) Quien tuviera una novia.

b) Quien tuviera una novia con el tamaño de las tetas de Tumorcito.

Venga, como yo también soy murciano, tengo falta de agua, y al igual que el Coles soy raro... Por petición personal de Tumorcito pongo mi grano de arena en esta puta mierda de post gilipollesco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Siempre sospeche que Boli Bic era un clon de Bob Esponja

Cabrón :oops:

Os podéis juntar los 3 y hacer una coreografía para noche de fiesta...

Mopor, Sería algo así, ¿No?

42mh5kk.gif

Dr_Escroto rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Venga, como yo también soy murciano, tengo falta de agua, y al igual que el Coles soy raro... Por petición personal de Tumorcito pongo mi grano de arena en esta puta mierda de post gilipollesco.

https://www.youtube.com/watch?v=mbzu_puw8DY

Moporday rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Gracia= 0

Vergüenza ajena= 100

¿Para que está este foro? ¿Para quedar bien? :lol:

Chicos, yo sólo veo ranas y más ranas.. :?

Shaggitto rebuznó:

Moporday rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

¿Para que coño te tapas el careto si eres de sobra conocido por estos lares, aprendiz de pintor?
A cada cual más lamentable. No le robes la botella de Güisqui al butanero que luego la toma con la ramera obesa de tu madre.

Shaggitto rebuznó:

Moporday rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Shaggito te has gastado la caja de cariocas pintandote esas cejas, no hacia falta con el pañuelo ya no te veiamos la cara.

Moderatas, en el foro coles se pueden poner los videos del youtube directamente. Moved el culo.

This video has been removed by the user.

Owned. Se ha ofendido el muchacho.

Rarito rebuznó:
Moderatas, en el foro coles se pueden poner los videos del youtube directamente. Moved el culo.

This video has been removed by the user.

Owned. Se ha ofendido el muchacho.

Rari, desde el bukake que no sales en un video, demuestrales a estos aspacianos lo que es el conocimiento de las artes orientales.

Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes, además, tengo más gente con mi cuenta de Youtube, paso de acabar saliendo en los zappings de la tele :lol:

micropene II rebuznó:
por que has borrado el video shaggito?

A lo mejor hace otro, dada la cagada que acababa de realizar. Joder, menudo triste.

Edito:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes, además, tengo más gente con mi cuenta de Youtube, paso de acabar saliendo en los zappings de la tele

Si careces del sentido del ridículo, para que coño lo quitas. :?

Shaggitto rebuznó:
Solo era para un ratito, muchachos, para ver que yo tengo la misma poca-vergüenza y que carezco del sentido del ridículo, como estos dos personajes, además, tengo más gente con mi cuenta de Youtube, paso de acabar saliendo en los zappings de la tele :lol:

Todo dios a la cache a recuperar ese video.

Rari, desde el bukake que no sales en un video, demuestrales a estos aspacianos lo que es el conocimiento de las artes orientales.

Sin pepis yo no hago mas bukkakes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie