Impago Miapuesta.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bremont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bremont

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jun 2005
Mensajes
72
Reacciones
0
Me he dado por vencido. Miapuesta.com me ha dejado de pagar 90€ y por mucho que les reclamo, pasan de mi.
He consultado con un abogado y me indica que pese a que tengo razón, Miapuesta.com sabe que por esa cantidad no iré a juicio.
Unos CHORIZOS. Solo me queda la pataleta.
 
Y la tienes que soltar aqui creando un hilo nuevo? Ni que esto fuera FC tronco!!
 
Betfair es tu casa de apuestas, querido. 4 años y 0 problemas. Las cuotas más altas y la opción de apostar en contra, lo cual abre un abanico de tradeos inabarcable.
 
Joder, que injusticia, estoy anonadado y perplejo ante tal muestra de desfachatez. No dejes que esta gentuza se salga con la suya, tienes todo el apoyo del foro para cualquier cosa que necesites.

Enviale un MP al forero Rechargeable, que creo que es abogado y te podra asesorar sobre el tema.
 
Atlantida rebuznó:
Joder, que injusticia, estoy anonadado y perplejo ante tal muestra de desfachatez. No dejes que esta gentuza se salga con la suya, tienes todo el apoyo del foro para cualquier cosa que necesites.

Enviale un MP al forero Rechargeable, que creo que es abogado y te podra asesorar sobre el tema.

Muchas gracias.
 
A mi me salvó de una muy parecida esta vez con Bet365. Le di todos los datos y en poco tiempo solucionó la papeleta. Además, es bastante majo y serio así que no tendrás problemas.
 
Veo que no soy el único que le ha pasado lo mismo. Les tengo muchas ganas así que probaré todos los recursos posibles.
 
No te dejes amedrentar. Háblalo con Rechargeable, es muy de fiar.
 
Pues a mí los de miapuesta me pagaron la nueva camiseta del Barça. 100 leuros gané con el partido de la final de la Champions :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
No te dejes amedrentar. Háblalo con Rechargeable, es muy de fiar.

Es lo que haré. No tengo nada que perder y gracias 1000.
La única explicación que le encuentro es que creo ser un jugador de ventaja, mucho tiempo y demasiado dinero ganado.
 
seguiré el hilo, porque justo iba a apostar con ellos en vez de con bwin, a ver que te dice el abogado.
 
Slowhand rebuznó:
Betfair es tu casa de apuestas, querido. 4 años y 0 problemas. Las cuotas más altas y la opción de apostar en contra, lo cual abre un abanico de tradeos inabarcable.


Ni de blas.
 
Lebrom rebuznó:

He estado en Bwin, bet365, miapuesta, betclic y Betfair, y es la que mejor ha pagado estos últimos cuatro años.

Una media de 0.1 a favor exactamente.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mí me robaron 7 leuros en el Ebay, me jodió porque me quedé sin G.I. Joe.

Ni denuncié.

A mí, los de Kellog´s me enviaron a éste:

gungho2.jpg


en vez de a

hawk2.jpg


También hubo unos chicles que regalaban un ordenata y aún sigo esperando. No sé si eran los del Un, dos, tres.

JUSTICIA

Esta es mi Ystoria
 
Mongüiver rebuznó:
A mí, los de Kellog´s me enviaron a éste:

gungho2.jpg


en vez de a

hawk2.jpg


También hubo unos chicles que regalaban un ordenata y aún sigo esperando. No sé si eran los del Un, dos, tres.

JUSTICIA

Esta es mi Ystoria

Hostia puta!! A mí me pasó lo mismo....los hijos de puta de Kellogs me mandaron el marine con el uniforme de gala, al leerlo me he quedado flipado, veo que no soy el único niño al que ownearon. QUE HIJOS DE PUTA LOS DE KELLOGS
 
Mongüiver rebuznó:
A mí, los de Kellog´s me enviaron a éste:



hawk2.jpg


También hubo unos chicles que regalaban un ordenata y aún sigo esperando. No sé si eran los del Un, dos, tres.

JUSTICIA

Esta es mi Ystoria

Normal, porque ese solo venía en el paquete del General, al menos en España

general.jpg
 
De hecho, yo tuve un problema similar (no era con apuestas pero sí era un sorteo a través de Intenet) y desde entonces todo el tema me lo lleva Rechar. El hijoputa sabe un montón de esto y tiene su propia web de apuestas, lo que pasa es que no le gusta publicitarla.

Los empastes me los lleva Tankian.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Normal, porque ese solo venía en el paquete del General, al menos en España

general.jpg

Creo que te equivocas, pero, entonces, lo suyo es que me hubieran enviado el General.

Aunque a lo mejor me equivoco yo y confundí a Hawk con Duke

2424458498_63c6e722fc_o.jpg


Oki doki.

Como buen pobre, mi General fue este

playmobil.jpg


Y mi Tomahawk,

gi_joe_tomahawk_helicopter.jpg


éste,

playmobil_3789.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Entonces, lo suyo es que me hubieran enviado el General.

Oki doki.

Hoy por hoy aún sigue siendo el día más feliz de mi vida esa mañana de reyes
 
Mongüiver rebuznó:
Creo que te equivocas, pero, entonces, lo suyo es que me hubieran enviado el General.

Aunque a lo mejor me equivoco yo y confundí a Hawk con Duke


Oki doki.

Como buen pobre, mi General fue este



Y mi Tomahawk,


éste,

No te desanimes. si te portas bien todavía te lo pueden regalar. Y sé que lo venderías en ebay para recibir 200€ destinados a drojas y putas o una nueva gráfica, pero aún sí...
 
Slowhand rebuznó:
Betfair es tu casa de apuestas, querido. 4 años y 0 problemas. Las cuotas más altas y la opción de apostar en contra, lo cual abre un abanico de tradeos inabarcable.

Slowhand mucho hablar y poco rabo.
 
Arriba Pie