Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 3 Dic 2005 #51 Jakim Boor rebuznó: A la voz del narrador en español es de éste? Haz clic para expandir... No te extrañe con lo que le gusta un obelisco.
Jakim Boor rebuznó: A la voz del narrador en español es de éste? Haz clic para expandir... No te extrañe con lo que le gusta un obelisco.
SuPeR Clásico Registro 26 Abr 2004 Mensajes 2.495 Reacciones 0 3 Dic 2005 #52 Joder el abuelo como disfruta a ver si te pasas por el foro de la alianza y nos lo cuentas.
Max_Demian Puta rata traicionera Registro 17 Jul 2005 Mensajes 35.528 Reacciones 31.373 3 Dic 2005 #53 Labordeta rebuznó: Max_Demian rebuznó: Labordeta rebuznó: Acabo de llegar de Egipto Haz clic para expandir... No he leido más. Ban para el autor y para todos los que no han forochateado en este hilo. Y que sus cadaveres sean quemados y sus cenizas dispersadas. Y si no lo haces eres un/a miserable. Haz clic para expandir... Joder otro tipo duro en el foro. Animo zagal eres la hostia, go on bad boy, que a la una tienes que ir a comerte todos los macarrones aunque lleven cebolla. Haz clic para expandir... Ok tipo tonto, go on silly boy, ahora pon un hilo con las fotos de tu primera comunion.
Labordeta rebuznó: Max_Demian rebuznó: Labordeta rebuznó: Acabo de llegar de Egipto Haz clic para expandir... No he leido más. Ban para el autor y para todos los que no han forochateado en este hilo. Y que sus cadaveres sean quemados y sus cenizas dispersadas. Y si no lo haces eres un/a miserable. Haz clic para expandir... Joder otro tipo duro en el foro. Animo zagal eres la hostia, go on bad boy, que a la una tienes que ir a comerte todos los macarrones aunque lleven cebolla. Haz clic para expandir... Ok tipo tonto, go on silly boy, ahora pon un hilo con las fotos de tu primera comunion.
L lefotazos Novato de mierda Registro 15 Jun 2004 Mensajes 65 Reacciones 0 3 Dic 2005 #54 Jakim Boor rebuznó: Atención, leyenda urbana egipcia. (A mí me parece cierta) ¿Es cierto que aquí, cuando hacen el espectáculo nocturno de lucecicas, la voz del narrador en español es de éste? Haz clic para expandir... NO.
Jakim Boor rebuznó: Atención, leyenda urbana egipcia. (A mí me parece cierta) ¿Es cierto que aquí, cuando hacen el espectáculo nocturno de lucecicas, la voz del narrador en español es de éste? Haz clic para expandir... NO.
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 3 Dic 2005 #55 Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto.
P Polifasio Veterano Registro 31 Ago 2005 Mensajes 1.203 Reacciones 0 3 Dic 2005 #56 Ar-C-Angel rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?:
Ar-C-Angel rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?:
V Vicente Fox Novato de mierda Registro 10 Oct 2005 Mensajes 86 Reacciones 0 4 Dic 2005 #57 Polifasio rebuznó: Ar-C-Angel rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... Subnormal-style, corriente popularizada por masai-mara.
Polifasio rebuznó: Ar-C-Angel rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... Subnormal-style, corriente popularizada por masai-mara.
Camarillo Brillo Baneado Registro 3 Dic 2005 Mensajes 125 Reacciones 0 4 Dic 2005 #58 \"Polifasio\" rebuznó: \"Ar-C-Angel\" rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... No sé de qué se sorprende; ponen unas habas con jamón del cagalse.
\"Polifasio\" rebuznó: \"Ar-C-Angel\" rebuznó: Me encanta la Torre de Pizza, y El empire state, tengo que volver a egipto. Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... No sé de qué se sorprende; ponen unas habas con jamón del cagalse.