Impresiones sobre la G0LDEN AGE

Lo gracioso es que habla de usar proxies y más proxies para que ahora venga yo, lo lea y sepa (saber, no presuponer) inmediatamente quién es. Es @AlejandroPL. En cierto foro su nick principal es Blaster II (sin el II también es él, pero abandonó esa cuenta); digo principal porque tiene como veinte cuentas más de usar y tirar en ese cierto foro. Y en ese cierto foro —para el que tenga curiosidad— se extendió el bulo de que Blaster II es la misma persona física que el usuario @wetamir de aquí.

Eso mismo iba yo a decir, que me sonaba muchísimo al fulano este, que no sé por qué no ha posteado con su nick, como tantas otras veces lo hace, junto con su consabida ración de odio/envidia hacia mi persona, y nunca le ha pasado nada que yo sepa.

No entiendo yo mucho a estos donnadies que se dedican a hacer análisis foriles pontificando en vez de a forear. ¿Por qué no foreas normal, AlejandroPL? Seguramente te diviertas mucho más que con tus sesudísimos análisis llenos de una superioridad autoinducida pero nunca demostrada.
 
Tamaña colección de cloncs.
Osea: Antes el foro era bueno pero muy repetitivo, ahora es malo porque es muy repetitivo.

(puta mierda de laptops, esto de navegar sin ratón es una puta mierda)
 
No sé si será el AlejandroPL, casi no ha insultado a rubencalvo, que es un clásico en sus mensajes.
 
Pues claro que lo sabes, lo sabe todo el mundo. Basta con mirar si hay referencias a Burbuja. También [highlight]es Jerome le Baneé, Willy Windsor, Claudioht[/highlight] y un montón de nicks más que ahora no recuerdo. Siempre me ha parecido incongruente que para tenerle tanto asco al foro se tome tanta bastante molestia en hacerse tantos clones para postear regularmente el mismo ladrillo con mínimas variaciones, en lugar de simplemente dejar de participar. También que se ríe de lo patéticos que son los foreros sin vida y él tenga cuentas en 4 o 5 foros y esté además al corriente de 4chan y no sé cuántas mierdas más.

Lo que [highlight]no sabía es que fuera la misma persona que wetamir[/highlight].

Ya presuponía que éste tenía que tener aquí más nicks. He estado repasando los nicks [mention=202993]Jerome_Le_Baneé[/mention], [mention=205274]Willy Windsor[/mention] y [mention=173845]claudioht[/mention] y efectivamente, es él. Es inconfundible por sus anécdotas, gustos y algunos rasgos ortográficos. Cuando se pone es la puta máquina de matar, pero cuando le da por esta clase de temas pierde bastante.

Y no, precisamente he afirmado que eso de que sea presuntamente [mention=70619]wetamir[/mention] es un bulo.
 
Última edición por un moderador:
Ya presuponía que éste tenía que tener aquí más nicks. He estado repasando los nicks @Jerome_Le_Baneé, @Willy Windsor y @claudioht y efectivamente, es él. Es inconfundible por sus anécdotas, gustos y algunos rasgos ortográficos. Cuando se pone es la puta máquina de matar, pero cuando le da por esta clase de temas pierde bastante.

Y no, precisamente he afirmado que eso de que sea presuntamente @wetamir es un bulo.

ese no es wetamir ni de palo.

y por mas @wetamir que le pongais no se va a personificar y tal.
 
Yo siempre jugaba con el enano, la autentica saluc
20070804165334!Golden_Axe_%28DOS%29.png



Diga usted que si. Ademas es de esos pocos juegos que se puede decir que en consola fue mejor que en recreativa.
 
Diga usted que si. Ademas es de esos pocos juegos que se puede decir que en consola fue mejor que en recreativa.
yo el fin de semana anterior me deje 30 pavos en la puta maquina del golden axe que por desgracia me encontre en ciudad real
 
yo el fin de semana anterior me deje 30 pavos en la puta maquina del golden axe que por desgracia me encontre en ciudad real

Servidor lo juega una vez, minimo cada 6 meses. Es como con el Monkey Island. Ademas en el Golden Axe version consola tengo el record de pasarmelo sin que me lleguen a quitar ni una sola barra de vida. Si cierro os ojos soy capaz de contar de memoria todos los enemigos que salen y como matarlos.

Que manera de tirar la vida por el retrete :sad:
 
@ Yeremi
 
Última edición:
Diga usted que si. Ademas es de esos pocos juegos que se puede decir que en consola fue mejor que en recreativa.


Hasta que llegó la verdadera segunda parte, si bien el de Megadrive tenía magia. Gilius, eso sí, pasa a ser una suerte de Maestro Golpeador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué portadas más amas. @Monstroid

Golden%20Axe.jpg


1868933-aw_ga_02_800.jpg



Golden%20Axe%20II.jpg


La amazona se parece a Nadiuska y todo.
 
Diga usted que si. Ademas es de esos pocos juegos que se puede decir que en consola fue mejor que en recreativa.

La versión de MD si, la de Master System.....absolutamente no

yo el fin de semana anterior me deje 30 pavos en la puta maquina del golden axe que por desgracia me encontré en ciudad real

Con ese capital que ustec menciona me llevo un mes enganchado a la recreativa jugando

Ademas en el Golden Axe version consola tengo el record de pasarmelo sin que me lleguen a quitar ni una sola barra de vida. Si cierro os ojos soy capaz de contar de memoria todos los enemigos que salen y como matarlos.

Que manera de tirar la vida por el retrete :sad:

Demuestre eso con material gráfico en el hilo de consolas clásicas, pero ya

Perder tiempo es ver un partido del madrid, jugar al Golden Axe es la saluc
 
Golden Axe es de los arcades más sobrevalorados de la historia. Todos los enemigos tienen E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E (tonillo Miguel Noguera cura enfadado) los mismos patrones de ataque. Los gordos martillo te tiran para arriba y los esqueletos te hacen picado, por lo demás, exactamente los mismos patrones más despacio o más rápido. Los dragones pollohuevo con la patadita ridícula esa que dan es de lo más triste que se ha visto en videojuegos, el dragón que echa fuego para abajo tampoco es que te solucione mucho, al final sólo tienes el dragón que tira bolas. Los escenarios tampoco es que sean la leche, lo del águila y poco más. La música mola y para de contar.

Golden Axe es el juego de la carrerilla, subo/bajo para no ponerme al mismo nivel del malo y en cuanto se te pone a tiro 2 toques puño hasta el reputísimo infinito. Las carrerillas del Golden Axe son los fascistas del futuro.
 
Última edición:
Los cibernostálgicos sois una especie curiosa. Yo echo de menos a mi viejo tostador, los de ahora no me hacen tener 16 años.
 
Golden Axe es a los videojuegos lo que Al final de la escalera al cine de terror.
 
Los cibernostálgicos sois una especie curiosa. Yo echo de menos a mi viejo tostador, los de ahora no me hacen tener 16 años.
 
Golden Axe es de los arcades más sobrevalorados de la historia. Todos los enemigos tienen E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E (tonillo Miguel Noguera cura enfadado) los mismos patrones de ataque. Los gordos martillo te tiran para arriba y los esqueletos te hacen picado, por lo demás, exactamente los mismos patrones más despacio o más rápido. Los dragones pollohuevo con la patadita ridícula esa que dan es de lo más triste que se ha visto en videojuegos, el dragón que echa fuego para abajo tampoco es que te solucione mucho, al final sólo tienes el dragón que tira bolas. Los escenarios tampoco es que sean la leche, lo del águila y poco más. La música mola y para de contar.

Golden Axe es el juego de la carrerilla, subo/bajo para no ponerme al mismo nivel del malo y en cuanto se te pone a tiro 2 toques puño hasta el reputísimo infinito. Las carrerillas del Golden Axe son los fascistas del futuro.

Mis primeras pajas fueron con la Shewoman que sale en la portada.

A ver, enumera mejores juegos que ese, y del mismo tipo, en esa época para la Mega Drive.
 
Valiente gilipollez. Otra cosa sería echar de menos las tostadas que hacía tu viejo tostador, que te sabían más ricas.

Si el avance técnico lo es todo, entonces los episodios I, II y III son mejores que los IV, V y VI, ¿no?
 
La verdad es que nunca he tenido un tostador, yo desayuno Krispies.
 
Mis primeras pajas fueron con la Shewoman que sale en la portada.

A ver, enumera mejores juegos que ese, y del mismo tipo, en esa época para la Mega Drive.

No me he sabido explicar bien. Lo que quiero decir es que es un juego soso, gris, mediocre. No ya de Mega Drive sino en general.

Sin hacer memoria el Streets of Rage 3, el 3 es mejor juego que Golden Axe. Y el Comix Zone también. El Street Gangs de NES es mejor juego que Golden Axe.
 
Última edición:
No me he sabido explicar bien. Lo que quiero decir es que es un juego soso, gris, mediocre. No ya de Mega Drive sino en general.

Ahí te voy a dar la razón, sobre todo si con la Mega Drive te compran una tele de mierda y no tienes para el cable de TV en tu habitación. Y más si esa tele cuando se enciende es en blanco y negro.
Y más si eres tan mongolo como yo que hasta que, al cabo de unos días, me dio por mirar en el menu y ver que le podía subir el color. :lol:
 
No me he sabido explicar bien. Lo que quiero decir es que es un juego soso, gris, mediocre. No ya de Mega Drive sino​en general.

Las transiciones entre fase y fase tenían más arte que la mayoría de juegos de la época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 2 . 51
 
Atrás
Arriba Pie