In Flames - Come Clarity

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdaR

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2005
Reacciones
0
¿Qué tal el disco nuevo de In Flames? Lo acabo de poner a bajar tras leer por ahí que ya estaba disponible. He leido varias opiniones muy buenas. Espero mañana tenerlo en mi poder :pla
Saludos

No será el mejor disco del año, pero se puede escuchar.

A mí desde que se pasaron a un estilo más nu-metalero me desenganche bastante de ellos.

Me he bajado una canción y a pesar de estar bastante bien, han perdido el toque identificativo que tanto me gustaba de ellos. Tendré que escucharlo entero, pero me parece que se han convertido en un grupo del montón, han perdido su sello.

Aunque siguen incluyendo melodias,esta orientado mas hacia el trash,ademas de que hay muchos menos solos de guitarra.

Un buen disco pero viniendo de los In Flames...pues decepciona un poco la verdad

Ya le he metido una primera escucha. Suena bien aunque habraá que dedicarle mas escuchas. Pero siguen con sus digievoluciones porque suenan diferente. Aunque algunas partes de las canciones me suenan a los inflames del clayman y otras a los dos ultimos discos. A primera impresion me suena a mezcla de esos.
Saludos

Muy bueno. Vienen a tocar a Berlín la semana que viene. Los iré a ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie