Inalcanzable

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:
Regla numero 1: Un tio JAMAS dejara a su novia por ti

Regla numero 2: Pero te lo puedes tirar cuando quieras.

Cierto :lol:

Pero es es mas bien por la propia condicion del hombre y no por que este comprometido con otra.

Werther: Generalmente los tios van a lo seguro. Tienen a sus novias en una mano, lo que no les impide jugar con la otra todo lo que quieran (y puedan) Y me importa una mieda que me lo nieges.

MoRRoPiCo: 8)

No, no te lo voy a negar, Dios me libre. :D
¿Y qué suelen pensar las otras con las que se juega? ¿Disfrutan siendo juguetes?

La consulta son los martes y jueves de 7h a 9h

Oye a mi tambien me interesa saber que opinan las "otras". Yo he pasado por eso y si la tia se lo hubiera currado un poco mas hubiera dejado a mi novia.

Timur Lang rebuznó:
Oye a mi tambien me interesa saber que opinan las "otras". Yo he pasado por eso y si la tia se lo hubiera currado un poco mas hubiera dejado a mi novia.

Si vas pensando eso lo mejor es que la dejes ya sin esperar a nadie. Pensar así implica mentira y deslealtad. Vamos que eres un falso majete.

Nicte rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinaski rebuznó:
Werther rebuznó:
Nicte rebuznó:
Regla numero 1: Un tio JAMAS dejara a su novia por ti

Regla numero 2: Pero te lo puedes tirar cuando quieras.

Cierto :lol:

Pero es es mas bien por la propia condicion del hombre y no por que este comprometido con otra.

Werther: Generalmente los tios van a lo seguro. Tienen a sus novias en una mano, lo que no les impide jugar con la otra todo lo que quieran (y puedan) Y me importa una mieda que me lo nieges.

MoRRoPiCo: 8)

No, no te lo voy a negar, Dios me libre. :D
¿Y qué suelen pensar las otras con las que se juega? ¿Disfrutan siendo juguetes?

La consulta son los martes y jueves de 7h a 9h
Con decir que no lo sabes es suficiente. Aunque me parece a mí que tal vez sí lo sepas. :D

Manolito rebuznó:
Timur Lang rebuznó:

Si vas pensando eso lo mejor es que la dejes ya sin esperar a nadie. Pensar así implica mentira y deslealtad. Vamos que eres un falso majete.

Ante todo muchas gracias por tu comentario que valoro en su justa medida. Ves para algo te tenia que servir el curso de CCC de psicologia.

Ademas agradezco encontrarme con una persona con unas convicciones tan firmes. Los humanos normales a veces dudamos y el sentido de nuestros afectos puede verse modificado.

Solo una cosa, no vuelvas a llamarme "majete", vale campeon. Un besito y no repliques que paso de florochats y tu opinion me importa una mierda.

Timur Lang rebuznó:
Manolito rebuznó:
Timur Lang rebuznó:

Ante todo muchas gracias por tu comentario que valoro en su justa medida. Ves para algo te tenia que servir el curso de CCC de psicologia.

Ademas agradezco encontrarme con una persona con unas convicciones tan firmes. Los humanos normales a veces dudamos y el sentido de nuestros afectos puede verse modificado.

Solo una cosa, no vuelvas a llamarme "majete", vale campeon. Un besito y no repliques que paso de florochats y tu opinion me importa una mierda.

¿Cómo no iba a replicarte, "campeon"?

No es un análisis psicológico, es una apreciación simple. Si te jode que conteste no postees. No tengo firmes convicciones, de hecho dudo, pero soy consecuente, y eso me vale.

Majete.

Timur Lang rebuznó:
Manolito rebuznó:
Timur Lang rebuznó:

Que gracioso, se cree persona!

no me puedo creer q este post tenga ya nueve paginas.........

jejjejeje, los tienes en la palma d la mano snow........

Henry Chinaski rebuznó:
No hay nada que ponga mas a una mujer que el novio de una prima, de una hermana, etc.

Sois todas iguales. :x

Es la primera vez que me gusta alguien a quien no puedo conseguir. De igual modo es la primera vez que pongo mis ojos en el novio de otra persona, la primera y la última.

Pues esta semana a mí me pone una mujer casada.
Y si se presenta la ocasión me la pasaré por la piedra.
Pero, claro, su marido no es familia mía. :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:

Si decides no cruzar la línea llámame ;)

snow rebuznó:

Si decides no cruzar la línea llámame ;)

Seguro que no cruzo la línea, soy así de gilipollas y de sentimental.
Aunque pudiera meter al final me pondría en el lugar del cornúpeta y no podría hacerlo.

big_207_psc11_24_360.jpg

Seeeeed bueeeeenooooos!!!!

Werther rebuznó:
¡Qué gran verdad es aquella que gritan a los cuatro vientos algunos poetas desengañados al referir que condición de las mujeres es odiar a quien las ama y amar a quien las desprecia!

No es el caso, Wether, ni me ama ni me desprecia, no sé ni quiero saber si tiene algún sentimiento hacia mi. Lo único que sé es que yo lo tengo hacia él y que podría ser mucho más grande si le diese oportunidad, cosa que no ocurrirá :)

Que contradicción... Snow parece tan fuera de lugar aqui que se hace imprescindible!

Por cierto, hoy que me quedado bien a gusto después de cantarle las cuarenta a una ex.

Es algo que todos deberíamos hacer, sin perder las formas eso sí, que a la mínima de cae una orden de alejamiento.

Tener conciencia es una putada.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Abogado y con conciencia???

EL MILENARISMO ESTÁ AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!

APOCALIPSIS AL CAEEEERRRR!!!!!!!

Por cierto, hoy que me quedado bien a gusto después de cantarle las cuarenta a una ex.

Es algo que todos deberíamos hacer, sin perder las formas eso sí, que a la mínima de cae una orden de alejamiento.

Te voy a dar el telefono de la mia a ver si me deja en paz.

La verdad es que hoy estaba yo de muy buen humor, ha sido hablar con la bendita esta para ponerme de una mala hostia del carallo, aunque con la sensación de un trabajo verbal bien hecho.

Atrás
Arriba Pie