Incendio en Madrid

mundele rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
18303.jpg

¿En tamaño fondo de escritorio no está?

Esta si esta para el escritorio
Lujanfernandez1-fondos-escritorio.jpg

Que buena que esta la cabrona.

lujanfernandez.jpg

¿Qué coño para el escritorio? ¡para el dormitorio!

Está para echarle un macho a ver si la pilla. Aunque la verdad es que le falta bastante chicha.

Para mi es una de las tias mas buenas que jamas haya visto. A mi me gustan asi de secas y delgadas. Dios como me pone

Esta tia follando tiene que ser la ostia, de ess que cuando te vas a correr le tienes que decir 'pàra, para que se me ha metido la sabana por el culo'

Vercetti rebuznó:
Dos fotitos que hice anoche desde mi Dos Caballos, de camino a la casita azul.

socarret.jpg

socarret2.jpg

Buenos Días

las hiciste mientras te masturbabas profusamente o esque te tiempla el pulso?

Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:

socarret.jpg

socarret2.jpg

Buenos Días

Cómo coño, conociendo al Sr. Vercetti, tienes los huevos de hacer esta pregunta, Benito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rakorman rebuznó:
Discrepo, que tal con un circutor, o un analizador de la red electrica, control de intesidad, potencia y resistecia de red. Se puede centralizar la información recopilada y ver cual es el punto afectado por cualquier problema.
Otra cosa es la situación del edificio, estado de reforma y en una posible negligencia por aprte de los constructores o empleados en tal reforma. También hay que tner en cuenta los materiales que hay y se están empleando. No se, pero me da a mi que la hipótesis de un fallo eléctrico no es factible.

Eso en la práctica es inaplicable. La corriente es la misma, se caliente el cable o no; el control de la resistencia de la red o de aislamiento es inútil, máxime en un edificio infestado de equpos informáticos cuyas fuentes de alimentación sobrepasan con creces los ímites permitidos en cuanto a aislamiento respecto al chasis (a tierra). Lo que me está diciendo es totalmente teórico y su aplicación... bueno, no creo que haya mucha gente dispuesta a instalar dispositivos cuyo coste supera los dos mil euros, para monitorizar algo que a simple vista no se ha producido todavía. Es más cómodo pagar un seguro de incendios o como máximo, sobredimensionar los dispositivos de seguridad o instalar interruptores diferenciales de armónicos para poder seguir trabajando sin que se "vaya la luz".

Lo que ha expuesto es puramente tórico y nadie lo lleva a la práctica, ni siquiera con la entrada del nuevo reglamento electrotécnico (2002).

Un saludo.

mundele rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Discrepo, que tal con un circutor, o un analizador de la red electrica, control de intesidad, potencia y resistecia de red. Se puede centralizar la información recopilada y ver cual es el punto afectado por cualquier problema.
Otra cosa es la situación del edificio, estado de reforma y en una posible negligencia por aprte de los constructores o empleados en tal reforma. También hay que tner en cuenta los materiales que hay y se están empleando. No se, pero me da a mi que la hipótesis de un fallo eléctrico no es factible.

Eso en la práctica es inaplicable. La corriente es la misma, se caliente el cable o no; el control de la resistencia de la red o de aislamiento es inútil, máxime en un edificio infestado de equpos informáticos cuyas fuentes de alimentación sobrepasan con creces los ímites permitidos en cuanto a aislamiento respecto al chasis (a tierra). Lo que me está diciendo es totalmente teórico y su aplicación... bueno, no creo que haya mucha gente dispuesta a instalar dispositivos cuyo coste supera los dos mil euros, para monitorizar algo que a simple vista no se ha producido todavía. Es más cómodo pagar un seguro de incendios o como máximo, sobredimensionar los dispositivos de seguridad o instalar interruptores diferenciales de harmónicos para poder seguir trabajando sin que se "vaya la luz".

Lo que ha expuesto es puramente tórico y nadie lo lleva a la práctica, ni siquiera con la entrada del nuevo reglamento electrotécnico (2002).

Un saludo.

Si en eso tiene razón, ero ahorrando en costes a veces pasa lo que pasa. Que se lo digan al edificio en llamas. Otra cosa, el reglamento del 2002, ¿en este ya venía implantada la instalación de redes eléctricas con cables libres de halógenos?, por el incendio digo.

La corriente es la misma, pero el amperaje...¿no aumenta la intensiadad a mayor potencia consumida?. Mas que nada porque para que se fundan los conectores y aislantes de red necesitan algo de calor y que mejor para la temperatura que una amperios de más.
Miedo me daría pues, ver la acometida electrica del edificio...debe tener aislantes de de madera o cable rígido a tutiplen...vamos una instalciónd e cojones :roll:

Pd;¿Los equipos infórmaticos no estarian, en su gran mayoria, desconectados?. Lo digo por que un sábado por la noche...no creo que hubiera mucho consumo eléctrico.

Hombre solo estamos comentado las posibles causas del incendio y posibles pros y contras de como haberlo evitado...simplemente. Deja el curro en su sitio, que ya hay suficiente con el mismo entre semana como para abrir un hilo por aqui :?

Einherjer rebuznó:
Abrimos un hilo de curritos???

Nosotros somos esos marujones de bar que se juntan en una mesa y a base de cañitas, resolvemos el enigma del incendio, el conflicto del golfo pérsico, el hambre en el mundo... ya sabe a qué me refiero.

Lo que dice, Rakorman, es aplicable a instalaciones realizadas a partir de septiembre de 2002 que rige la utilización de cables libres de halógenos en locales públicos. Los ordenadores apagados pero con el cable conectado a la red siguen presentando el mismo defecto de aislamiento que encendidos. La intensidad, si se mantiene por debajo del calibre de los dispositivos de protección, es invisible por éstos.

Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:

c2cv76.jpg

El 2CV fue un producto de la posguerra. Una coche sencillo que servía para casi todo. Pero no por ello dejó de aportar ingeniosas soluciones técnicas. Incorporaba una suspensión muy rudimentaria que hizo que del dos caballos se dijera que "es el coche que se inclina pero no vuelca". Incluso hoy, un dos caballos superaría holgadamente la ya famosa prueba del alce, y es que su estabilidad parecía no tener límites. Su motor de nueve caballos de potencia le permitía alcanzar una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora.

No he montado nunca en uno, pero hacer trabajos "de precisión" ahi dentro ha de ser jodido :?

.--------------------------------------------------------------------.
| Inicio de sesión: domingo, 13 de febrero de 2005 |
| Participantes: |
| Juvenal |
| Fuck Off |
.--------------------------------------------------------------------.
[16:45:48] Fuck Off: hola
[16:45:55] Juvenal : hola
[16:46:05] * Juvenal está ahora En línea.
[16:46:16] Fuck Off: sabes kien es kiki daire?
[16:46:23] Juvenal : no, qien es?
[16:46:41] Fuck Off: una actriz ke esta buena ke te cagas
[16:47:07] Juvenal : uf, aqui hasta que acabe el curro estoy casi
desconectado de todo
[16:47:43] Juvenal : tengo una cuestion que plantear
[16:47:46] Juvenal : que me da un poco de corte
[16:47:53] Fuck Off: cual?
[16:48:00] Juvenal : veras, ahora con el curro estoy ganando algo de
pasta
[16:48:05] Juvenal : y nunca he ido de putas
[16:48:09] Juvenal : has ido tu?
[16:48:14] Juvenal : que consejos puedes darme?
[16:48:15] Fuck Off: no
[16:48:22] Fuck Off: no e ido nunca
[16:48:24] Juvenal : vaya
[16:48:27] Fuck Off: aun eres virgen?
[16:48:58] Juvenal : si, tengo 24 y aun no he consumado
[16:49:06] Fuck Off: ahh
[16:49:07] Fuck Off: ok
[16:49:19] Juvenal : yo soy de los que piensan que los besos se han de
ganar, no comprar
[16:49:27] Juvenal : pero veo que a este paso me planto en 40 y sin
mojar
[16:49:40] Juvenal : asi que en cuanto acabe aqui, me bajo pa la
ciudad y tiro unos cohetes
[16:49:52] Fuck Off: jeje
[16:49:55] Juvenal : y tu que? ya has triunfado?
[16:50:00] Fuck Off: y cuanto te mide?
[16:50:07] Juvenal : en reposo o en ereccion?
[16:50:13] Fuck Off: las dos
[16:50:30] Juvenal : 6 en reposo, y 13 en ereccion
[16:50:38] Juvenal : pero bueno, hace años que no me la mido... desde
el insti
[16:50:50] Juvenal : tu tenias 23, no?
[16:50:58] Juvenal : 23 años, quiero decir, no 23 de rabo
[16:50:58] Fuck Off: te menti respecto a eso...
[16:51:07] Juvenal : coño, eso no se hace
[16:51:10] Juvenal : yo siempre soy sincero
[16:51:16] Fuck Off: tengo 16
[16:51:25] Juvenal : que cabron
[16:51:30] Juvenal : me lo he tragado hasta el fondo
[16:51:36] Fuck Off: jeje
[16:51:39] Fuck Off: pero tranki
[16:51:51] * Fuck Off está ahora No disponible.
[16:51:52] * Fuck Off está ahora En línea.
[16:52:11] Juvenal : bueno, y a ti cuanto te mide?
[16:52:19] Fuck Off: 15
[16:52:29] Juvenal : bueno, no nos podemos quejar, en la media
[16:52:45] Fuck Off: y e mojado ya
[16:52:53] Juvenal : joder, como vienen las nuevas generaciones
[16:53:05] Juvenal : yo tendré que ir de golfas, pero asi pareceré un
degenerado, un folladicto
[16:53:13] Juvenal : bueno, cuenta que tal te fue?
[16:53:20] Fuck Off: bien
[16:53:25] Fuck Off: no estuvo mal
[16:53:30] Juvenal : cuantos años tenia ella?
[16:53:40] Fuck Off: igual
[16:53:58] Juvenal : y que hicisteis? solo la cópula o algo más?
[16:54:12] Fuck Off: copula
[16:54:16] Fuck Off: y paja
[16:54:25] Juvenal : ella a ti o tu a ella?
[16:54:33] Fuck Off: los dos
[16:54:38] Juvenal : hahahahah, que campeon
[16:54:53] Juvenal : yo estoy intentando camelarme a un par de
cibernovias, pero estan durillas las perracas
[16:55:02] Fuck Off: x?
[16:55:16] Fuck Off: ke tienes dos cibernovias?
[16:55:27] Juvenal : bueno, estoy empezando con ellas
[16:55:37] Fuck Off: y lo saben?
[16:55:53] Juvenal : no,hombre, lo que la mano izquierda menea no lo
menea la derecha
[16:56:06] Juvenal : igual triunfo con la mayor
[16:56:19] Juvenal : es una divorciada de 35 años, con una hija de 3
[16:56:23] Juvenal : dime, tu juegas a la play2=?
[16:56:30] * Fuck Off está ahora Desconectado.

PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:

c2cv76.jpg

El 2CV fue un producto de la posguerra. Una coche sencillo que servía para casi todo. Pero no por ello dejó de aportar ingeniosas soluciones técnicas. Incorporaba una suspensión muy rudimentaria que hizo que del dos caballos se dijera que "es el coche que se inclina pero no vuelca". Incluso hoy, un dos caballos superaría holgadamente la ya famosa prueba del alce, y es que su estabilidad parecía no tener límites. Su motor de nueve caballos de potencia le permitía alcanzar una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora.

No he montado nunca en uno, pero hacer trabajos "de precisión" ahi dentro ha de ser jodido :?

Yo tuve uno igualico igualico :cry: hay que hacer ciertas modificaciones para poder usarlo para dichos "trabajitos"; el primer paso era cambiar el asiento original trasero de dos plazas, con un hierraco en el centro rompe-espinazos, por uno de Citroën 8 de tres plazas (metiéndolo a porrazos con una buena maza).
Aunque lo mejor de ese coche no es la amortiguación, sino la forma ergonómica del capó, que se adapta perfectamente a la espalda de las mujeres en esas veladas estivales a la luz de la luna. :roll:

16:54:53] Juvenal : yo estoy intentando camelarme a un par de
cibernovias, pero estan durillas las perracas

Ummmmmmm ...... por eso tanto insistir, un tipo apuesto como tu no creo que tenga problemas en convencer a esas estupidas cyberzorras

16:51:07] Juvenal : coño, eso no se hace
[16:51:10] Juvenal : yo siempre soy sincero
[16:51:16] Fuck Off: tengo 16
[16:51:25] Juvenal : que cabron
[16:51:30] Juvenal : me lo he tragado hasta el fondo

:lol: :lol: :lol:
por dios, méteme alguna vez en alguna conversión bizarra de las tuyas :!: :!:

por dios, méteme alguna vez en alguna conversión bizarra de las tuyas :!: :!:

Midgar donde le ves tu la gracia a esas conversaciones, lo mas logico que piense el chaval es que esta hablando con un subnormal perdedor que no sabe ni lo que es meterla en caliente. No se quien se esta riendo de quien la verdad.

Espero que al menos no haya nada autobiografico en esas conversaciones porque sino seria un personaje bastante risible.

mundele rebuznó:
Aunque lo mejor de ese coche no es la amortiguación, sino la forma ergonómica del capó, que se adapta perfectamente a la espalda de las mujeres en esas veladas estivales a la luz de la luna. :roll:

Tienes razón. Lo estoy visualizando claramente! Altamente Apto para caminos pedregosos :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Cómo coño, conociendo al Sr. Vercetti, tienes los huevos de hacer esta pregunta, Benito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que la teoria unificada de la masturbacion vial cobra fuerzas...

oscarbares rebuznó:
Esa foto no es la de la bomba H? que tiene que ver el Napalm?

No esa foto es de la Guerra del Vietnam, después de que los Yanquis bombardearan un poblado con napalm ...

GIL rebuznó:
Ya estamos provocando

PQ ya esta muerto , si no tendría que estar en la Cárcel y solo salió gracias al indulto de Franco ...

La primera ocasión en la que Gil pisó un establecimiento penitenciario fue en 1969, cuando el entonces empresario fue encarcelado como consecuencia del hundimiento de una construcción en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, que él había edificado y en la que fallecieron 58 personas.

Tras pagar 400 millones de pesetas y ser indultado por el general Franco, Gil salió en libertad 18 meses después, en 1971.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/14/espana/1084559880.html

Malakaton-M rebuznó:

Me parece que se llama pebetero, la antorcha es lo que llevan los corredores para trasladar el fuego olímpico ...

Malakaton-M rebuznó:

Me parece que se llama pebetero, la antorcha es lo que llevan los corredores para trasladar el fuego olímpico ...[/quote]

el pebetero digamos que es el recipiente donde encienden la antorcha ,una vez encendido lo llaman antorcha olimpica o la llama olimpica

Yo creo que cuando no se saben de que ha sido el incendio dicen que ha sido un cortorcircuito. El piso al lado al mio en el que vivian unos moros apostatas se quemó enterito, y yo dudo de que ese tipo de gente supiera usar ningún aparato electrico, yo creo que tenian velas encendidas o una movida asi. Los bomberos lo apagaron y se fueron, yo que era la única persona que habia en la planta y que avise el 112 nadie vino a preguntarmen nada, ni la policia ni el del seguro. Lo mejor de todo es que ahora tengo unas vecinitas que estan bien buenas, con una de ellas, con poco esfuerzo, he consegido tirarmela.

ramon_mercader rebuznó:
Yo creo que cuando no se saben de que ha sido el incendio dicen que ha sido un cortorcircuito. El piso al lado al mio en el que vivian unos moros apostatas se quemó enterito, y yo dudo de que ese tipo de gente supiera usar ningún aparato electrico, yo creo que tenian velas encendidas o una movida asi. Los bomberos lo apagaron y se fueron, yo que era la única persona que habia en la planta y que avise el 112 nadie vino a preguntarmen nada, ni la policia ni el del seguro. Lo mejor de todo es que ahora tengo unas vecinitas que estan bien buenas, con una de ellas, con poco esfuerzo, he consegido tirarmela.

4482b.gif

ramon_mercader rebuznó:
Lo mejor de todo es que ahora tengo unas vecinitas que estan bien buenas, con una de ellas, con poco esfuerzo, he consegido tirarmela.

50 euros?

Xicomalo rebuznó:
GIL rebuznó:
Ya estamos provocando

PQ ya esta muerto , si no tendría que estar en la Cárcel y solo salió gracias al indulto de Franco ...

La primera ocasión en la que Gil pisó un establecimiento penitenciario fue en 1969, cuando el entonces empresario fue encarcelado como consecuencia del hundimiento de una construcción en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, que él había edificado y en la que fallecieron 58 personas.

Tras pagar 400 millones de pesetas y ser indultado por el general Franco, Gil salió en libertad 18 meses después, en 1971.

Indulto de Franco... 400 millones de ptas (2,5 millones de €)

Malversación de fondos... 4400 millones de ptas (26,5 millones de €)

40 años de acoso mediático y sociata contra mi persona... No tiene precio

GIL rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
GIL rebuznó:
Ya estamos provocando

Indulto de Franco... 400 millones de ptas (2,5 millones de €)

Malversación de fondos... 4400 millones de ptas (26,5 millones de €)

30 años de acoso mediático y sociata contra mi persona... No tiene precio

Sr. Gil se hace un lio con tanto quote

Me pregunto cómo demoleran el edificio.

La única manera que tienen de garantizar la seguridad de los trabajos es confirmar que la estructura no se colapsará, pero para confirmar esto, tienen que entrar y, claro, no pueden entrar con seguridad porque todavía no disponen de la confirmación que precisamente tienen que realizar.

Algún bombero tendrá que jugar a la lotería con su vida.

Atrás
Arriba Pie