INCESTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
getxotarra^ rebuznó:
el tio tiene un aire al neo


Serás cabrón :shock:

El Neo era un guai sólo por provocar; fardaba nada más por joder al personal. No creo que se creyera sus propias chorradas.

El engendro de la foto es penoso, pero de verdad. 😢
Vale que es un clon
 
El Rey, gracias por la historia; siempre es de agradecer
 
trankachu rebuznó:
Sarita cariño, si no fueras un clon y encima fueras la de la foto, te metia la polla hasta las entrañas.
vale vale 😢 yo creia que me querias a mi, te perseguiré y humillaré el resto de tud diaaaaaas
 
Deicide, se agradece mas la gente como tu, ke se molesta en leer de lo que trata el post y no de los estupidos mensajes de un clon y de gente ke kiere discusion absurda
 
Oiga Majestad, que aquí muchos leemos su post, pero cómo coño contestarle si no tenemos experiencias del estilo.


(yo soñé unas cuantas muchas veces con follar con cierta tía mía,pero nunca se materializó ni de lejos)
 
se agradece biggles, se que siempre ai alguien que lee mis post, pero me parece ke la gente no a entendido bien el tema de este post INCESTo enga animaros yo lo e echo
 
joder! por favor decidme que tipo de droga psicotrópica tomais, porque yo también lo quiero flipar como vosotrossssssssss!!!!!!!
 
No se comparten vivencias si no se habla en serio; exceptuando la Roberta, que al parecer Siempre habla en serio. -Y así se pica cuando la llaman fea-.
De verdad tu progenitora te la cascó una vez?
:roll:
 
todo lo que yo digo es cierto, mucha gente dice esas cosas con clones y mienten de cosas de depravados, pero yo no me niego a reconocer ciertas cosas
 
a mi me calientan las madres de los demas
 
Te felicito Rey, has contado una historia que hasta a mi me ha puesto cachonda
 
DeathWish rebuznó:
es asombroso
ya postean más clones que usuarios "normales"

Aqui jamas hubo alguien normal, si el dueño del foro se llama la cerda joer jodeer
 
incesticide rebuznó:
trankachu rebuznó:
Sarita cariño, si no fueras un clon y encima fueras la de la foto, te metia la polla hasta las entrañas.
vale vale 😢 yo creia que me querias a mi, te perseguiré y humillaré el resto de tud diaaaaaas

A ti tambien te lo dice..? Trankachu...? :)
 
jejjeeje si, pero tendrá su merecido, es el tipico hombre POKEMON: hazte con todas!!! trankachu me lo pagarás
 
Roberta rebuznó:
¿QUE PASA?¿ NO OS ATREVEIS A CONTAR NADA?

esto... si... a ver....

porque no usas....

mach3-turbo.jpg
 
ye me cago en dios, a mi la roberta esta me resulta desagradable , joder tia k fea eres hijadeputa! atras atras bichooo!
 
El rey rebuznó:
siempre soñava con tirarme a mi madre y un dia casi lo consegui pero al final solo me masturbo.

SOÑABA
MASTURBÓ


El rey rebuznó:
me dijo ke fuera a dormir con ella, la verdad es que yo abia dormido muchas veces, por que mi cama era por akellos tiempos bastante pekeña e incomoda asi que a veces cuando mis padres se ivan o estava

QUE
HABIA
AQUELLOS
PEQUEÑA
IBAN
ESTABA

El rey rebuznó:
y esto ke me empezo a abrazar yo no sabia que decir y me empezo a tocar toda la tranca pero yo iva en calzoncillos, mi pecho estava junto con el sullo que tiene unas tetas bien gordas, entonces empezo a sacarme la tranca del calzoncillo y a tocarmela con mucha ansia, y yo le tocaba los pechos, pasaron unos minutos y me corri en su mano se fue a lavar las manos y no me dijo nada, y seguimos durmiendo.

QUE
IBA
ESTABA
SUYO
CORRÍ


El rey rebuznó:
PD: las faltas graves que veais decidmelo asi apruebo castellano enga un abrazo

VENGA

que apruebes...
 
Que sepas Vetove que lo que acabas de hacer es bastante pedante...
 
Arriba Pie