Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aeris rebuznó:Y una pregunta para el autor... Usted ha sido puntual en la llegada... Muy bien. ¿Es usted puntual en la salida?. Supongo que sabra usted a que me refiero...
eljose79 rebuznó:si pudiera me iba a Alemania o algun pais del NOrte me teñia de rubio y me cambiaba de nombre para dar el pego y encima me lo podria montar con una NOrdica..
As de Picas rebuznó:Que gran hilo. Que habilidad maestra en el arte de la provocación.
mierdento rebuznó:No es un cocodrilo, tonto. Es un surullo mierda que seguro que ha rajado el ano de su creador. Te lo comerías?
mierdento rebuznó:Pero a ti que hostias te pasa conmigo hijo de la gran puta? Me cago en tus muertos pisoteaos cabron subnormal de mierda que le rompo la boca a tu puta madre a hostias. No tienes huevos a darme tu direccion porque voy y te mato hijoputa, hostias que si te mato maricon.
Oedipus rebuznó:Hola pequeños engendros. Vengo a hablaros de la incompetencia de la raza española
Pastrulox rebuznó:Me refiero entre otras cosas a su gran producción para la importación de violadores, pedófilos, drogadictos, ladrones... y esto es poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.