Incompetencia española.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que España no está ni de lejos entre los países donde menos se trabaja, si no al contrario. No se donde coño harán esas putas estadísticas de mierda..

Como bien dice un amigo mío: "prefiero mil veces aburrirme antes que cansarme" 8)

Que si que los Alemanes son de lo mas puntual? :? . No se como seran los Alemanes en Alemania.

Y el que ha dicho que en España trabajamos menos horas es totalmente falso. Precisamente es al reves. Trabajamos bastantes mas horas. Horas que no siempre son pagadas.

Y una pregunta para el autor... Usted ha sido puntual en la llegada... Muy bien. ¿Es usted puntual en la salida?. Supongo que sabra usted a que me refiero...

Aeris rebuznó:
Y una pregunta para el autor... Usted ha sido puntual en la llegada... Muy bien. ¿Es usted puntual en la salida?. Supongo que sabra usted a que me refiero...

Si, claro que te entiendo. No se, yo es que soy hetero. No es que tenga nada en contra de los gayers, pero voy a tener que rechazar tu propuesta, ya que solo me van los coños. Lo siento. Un saludo.

Que gran hilo. Que habilidad maestra en el arte de la provocación.

mierda.jpg

eljose79 rebuznó:
si pudiera me iba a Alemania o algun pais del NOrte me teñia de rubio y me cambiaba de nombre para dar el pego y encima me lo podria montar con una NOrdica..

Verías lo poco que tardarías en volver.

mierda.jpg

:shock: :shock: :shock: Que cocodrilo mas raro,no tiene patitas. :shock: :shock: :shock:

Pd:Dile a tu madre que use Pato WC(o se lo ha comido el bicho) :lol: :lol: :lol:

No es un cocodrilo, tonto. Es un surullo mierda que seguro que ha rajado el ano de su creador. Te lo comerías?

mierdento rebuznó:
No es un cocodrilo, tonto. Es un surullo mierda que seguro que ha rajado el ano de su creador. Te lo comerías?

¿No tienes nada mejor que hacer,aparte de irte a tomar por culo un ratito?.

Curratelo un poquito mas tontin,que tu puedes.[/b]

Pero a ti que hostias te pasa conmigo hijo de la gran puta? Me cago en tus muertos pisoteaos cabron subnormal de mierda que le rompo la boca a tu puta madre a hostias. No tienes huevos a darme tu direccion porque voy y te mato hijoputa, hostias que si te mato maricon.

mierdento rebuznó:
Pero a ti que hostias te pasa conmigo hijo de la gran puta? Me cago en tus muertos pisoteaos cabron subnormal de mierda que le rompo la boca a tu puta madre a hostias. No tienes huevos a darme tu direccion porque voy y te mato hijoputa, hostias que si te mato maricon.

Jo tio,que malo eres.
Ademas,monte de mierda,eres tu quien me esta tocando los cojones,en cada post de mierda que escribes.
Pero si quieres pelea,empieza.

Edito:Ahora dale al F5,tonto de los cojones.

Mierdento, hay un Elvis en tu avatar.

la%20siesta.JPG

Che, güey, tomate una siesta boludo.

[quote="Das Ich"escribió:]
Está claro que no se puede tener de todo y que ningún país es perfecto. Por ejemplo España es conocida mundialmente por sus fiestas, su buen clima, su comida y sus "bellas" mujeres. Sinceramente, preferiría que mi pais fuese conocido por cosas como: poder económico, alto nivel de educación, bajas tasas de paro, avances tecnológicos y científicos, etc...
Sin duda, España seguirá siendo durante muchos años más un país de 3º clase y tan solo la sombra de lo que fue antaño.[/quote]

Hijo, yo sinceramente no sé si en antaño fue mejor...
Pero hay mucha razón en lo que dices. Somos el tercer mundo del primer mundo -aunque duela-; y cerrar los ojos o negar la realidad no soluciona los problemas, por el contrario.
Los franceses, alemanes e ingleses vienen aquí a follar a bajo costo, es nuestra cruz.
Hoy criticamos a los sudacas, que en definitiva son nuestros mismos genes, solo que transplantados a unos miles de kilómetros...
Queremos ser los jueces de gitanos, chinos, negros, judíos... pero quien no aprende a mirar primero hacia adentro dificilmente encuentre un día el camino correcto para sí mismo.
Más allá de todo, comparto en forma y contenido...
Y sepan disculparme si ofendí a alguien, no es mi intención.

Me hace gracia leer a gente que comente estas cosas.
Los nacionales estamos acostumbrados, por lo que, por otros foros que he leido, el autor del hilo debe ser panchito o asi, aunque lo que mas me sorprende es que se exprese y escriba bien.

Oia hace unos dias a un amigo panchito que se quejaba de la incompetencia de unos funcionarios españoles... me decanté por tener buen rollito y no preguntarle si encima no tendria que rezar a algun santo para que los funcionarios de su pais le hiciesen caso en el mismo asunto.
Por supuesto, la opcion de decirle que si tan orgulloso estaba de su pais de que las cosas se hacian mejor ¿ por qué se fue de alli ? pues era una respuesta a pedir de boca pero me considero una persona educada, que no le gusta tener malos rollos y ademas... que me dan pena que se crean que viniendo aqui encontraran el paraiso de todo y no es verdad.
Si hubiesen subido y no se hubieran torcido, el Gran Hermano Yanki les hubiera dado todo lo que quisieran.
Alli las mujeres son rubias, atan a los perros con longanizas y esta Eva Longoria que creo que es algo latina. Jennifer Lopez tambien pero ya esta vieja y caduca.

Algo que siempre me llama la atención en los noticieros de mi país es la cantidad de Españoles que caen haciendo todo tipo de cosas, allá ustedes critican a nosotros los sudacas por hacer lo peor , pero ustedes tambien la hacen linda en sudamerica.
Me complacerá mucho ponerles links noticiosos en los cuales veran plasmado su orgullo nacional.
Me refiero entre otras cosas a su gran producción para la importación de violadores, pedófilos, drogadictos, ladrones... y esto es poco.
La verdad en si es que destacan... no se ve muchos alemanes, britanicos o franceses en la misma onda, lo juro.
Le pongo esta que es linda y del día. Olé.

https://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2007-03-14/onEcLima0689052.html

Oedipus rebuznó:
Hola pequeños engendros. Vengo a hablaros de la incompetencia de la raza española

La raza perfecta no existe. Solo se perfecciona el individuo a si mismo.

Viaja mas y vive en otras entornos culturales. Entonces te daras cuenta de que el mundo es imperfecto de por si.

La perfeccion solo se encuentra aqui:

samsara.gif

Abre tu mente en vez de despotricar como un loco. Solo atraeras mal karma haci ti mismo.

yo estoy asta la polla de que casi todas las putas tiendas de ropa abran a las 11, putos vagos ya podrían abrir un poco mas pronto al menos a las 10, que se levanten un poco mas pronto joder, país de perezosos.

esta batman en su casa cocinando el dia de la mujer trabajadora y de repente a 3468km de distancia un canario se escapa de su jaula, en otro orden de cosas, creo k a muchos de esta lista os gustan los productos de la marca deliplus, para mi gusto tienen muy buen precio y van muy bien, yo he utilizado antiojeras, maquillaje, brillos, correctores, decolorante de bello...muchas cosas y me vienen muy bien me gustaría saber k opináis vosotros sobre esta marca y si os va bien tambien me gustaria k me dijéseis si alguno ha probado el iluminador si hace efecto y si tapa las ojeras eske estoy pensando en komprarmelo,gracias.

pd. si lo se, es un chiste medio batman medio briconsejo pero es lo k hay.

Para cuando un rabopilatorio de chistes de batman?

33dave1.png

Pastrulox rebuznó:
Me refiero entre otras cosas a su gran producción para la importación de violadores, pedófilos, drogadictos, ladrones... y esto es poco.

Pero si alli la unica niña de 12 años que es virgen es porque corre mas que su padre/hermano.

Atrás
Arriba Pie