Increible información sobre los delfines

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
los peces que emiten tu propia luz dudo que se los pueda cruzar alguna vez. Tiene esa luz porke viven a unas profundidades acojonantes, donde la luz no llega y es todo el mar negro.

Y con lo de calva maricona me referia a GRARI :pla

Por lo que se, hay algunas especies que suben ala superficie dios sabe pq de vez en cuando. sera alguna movida que les sucede como lo que comentaba antes el compañero delas ballenas.
yo desde luego no estare alli cuando suban :lol: :lol:

Ya decía yo que el hijo de puta de Darwin (vease Sea-Quest) era muy cabronazo, aparte su voz de retarded me daba miedo.

dudo mucho que un delfin pueda cometer un ataque similar al de un tiburón, si bien su tamaño corporal puede ser similar, no sucede asi con el de su dentadura mucho menos preparada para devorar a grandes presas.

Pero si te acercas mucho a ellos cuando tienen crias se pueden mosquear y yo vi delfines de cerca en el agua en estado salvaje y no son precisamente pequeños.

Dudo mucho que un ataque de un delfin pueda llegar a la magnitud de un tiburon, aunque nio dudo que ataquen. No se enque documental vi, decian que su comportamiento es similar al de los humanos e incluso tienen tacticas de caza y tos los mu cabrones. Otra cosa es que estemos acostumbrados a ver el tipico delfin amaestrado y docil muy lejano al delfin salvaje, que esos si que son hijos de puta.-

PD: Por cuierto no se donde lei que el defin y el ser humano son los dos unicos seres que practican el sexo por placer :lol: ( veis si son cabrones, jajaj)

Para mi dejaron de ser esos animalitos simpaticotes cuando me entere que siguen las estelas de los barcos porque les da gustirrinin en la cebolleta. Y yo que crei que nos saludaban los muy warretes :cry:

Patrix rebuznó:
Para mi dejaron de ser esos animalitos simpaticotes cuando me entere que siguen las estelas de los barcos porque les da gustirrinin en la cebolleta. Y yo que crei que nos saludaban los muy warretes :cry:

:lol: :lol: :lol: coño!!!! entonces sí que va a ser verdad que son bichos inteligentes :lol:

Patrix rebuznó:

:shock: Eso no lo sabia, que cabrones, cada dia se parecen mas a nostros y ademas viciosillos, jajajaaj.

Atrás
Arriba Pie