Bueno,viendo que aun hay comentarios en el hilo os cuento alguna pijada mas,ya creo que a modo de conclusion porque no tiene visos de conseguir nada,creo que estoy bastante asentado en villa pagafantas pero bueno,de indicios va el hilo,no de certezas XDD.
Al final fuimos a la maraton de cine que os comentaba el sabado pasado,y las amigas que no iban a venir a la pelicula,pues al final si vinieron,no a las pelis sino para echar unas copas antes,que la sesion empezaba a la 1:00 de la madrugada.Baste decir que a pesar del caos de tener a 3 tias hablando frances,no fue tan terrible,porque aquello era rollo ONU,traduccion simultanea para que todos en la mesa pillasemos la conversacion.Bueno,mi colega llamo sospechosamente esa misma noche a ver como le iba a la nena,yo creo que aunque no lo diga lleva un mosqueo de 3 pares de narices,y llama del plan a ver esta que hace quedando tanto con mi amiguete.Evidentemente algo raro se huele,porque la amigueta pues iba diciendo,si voy con amiga 1 amiga 2 ehh y con..conmigo.Asi que poco rato despues me mando un mensaje de texto un poco extraño que no supe muy bien como interpretar.Hablando de esto con la compi pues le decia buah igual se esta pensando cosas raras a saber,que x es celoson y seguro que aun tiene comidas de coco contigo,fijate que me dijo en plan de coña,no te la folles eh!A lo cual esto le toca el orgullo a ella,del rollo ostias como si yo no tuviera voz ni voto en una situacion asi,asi que si pasa algo es solo cosa tuya.XD Y volvio a mencionar el dia en que se le fue la lengua cuando se emborracho,a pesar de lo que dije el dia tal y eso joder que no va a pasar nada que tu eres su amigo etc,y yo la verdad es que estaba disfrutando con lo en serio que se habia tomado aquella confesion,yo lo tomaba como algo circunstancial pero viendo lo seria que se ponia para quitarle hierro esta claro que se le fue la boca de verdad XD.Yo pienso que lo mas facil habria sido decir no pasara nada porque no eres mi tipo y punto,ja ja y a otra cosa,pero no,era del rollo NO NO que tu eres su amigo y etc etc.Yo me puse el chip del plan ey no nos pongamos nerviosos XD y viendo que estaba ya arrinconado en el cajon pagafantero,pues le solte,no te creas que tengo tantos escrupulos como crees que tengo,y bueno seguimos con otros temas y ale.
La noche estuvo estupenda y lo pasamos genial,de vuelta a casa en el tren me solto dos capotes muy pintorescos y que mira,algo me dieron que pensar,a pesar de que esto lo veo muy jodido ya.Primero me dice que tengo unas manos muy bonitas, yo bueno de no currar y eso,es dificil un tio que las tenga asi.Y luego mientras yo estaba divagando sobre la importancia de la ternura y actitudes humanas varias me suelta:-vaya,al mismo tiempo estas siendo caustico pero sentimental,es bonito eso!
Al dia siguiente se iban de farra y queria quedar otra vez conmigo,pero decidi no estar comiendole el culo siempre que le apeteciera y le dije que tenia noche ave de rapiña con un colega.
Esa noche por lo visto se rayo cacho con sus amigas,y se agobio mogollon,al dia siguiente me dijo que estuvo a punto de llamarme para ver si se podia acoplar a mi plan porque le iba a dar algo.
Asi pues,um ni idea oye igual algo de gracia le hago,pero se come tanto el tarro por lo de que haya estado hace nada con mi colega que ni de coña lo ve algo factible.Yo por mi parte no tengo ni idea de como seguir,porque entre las posibles neuras que le generarian una situacion asi y que ni de coña hay nada mas que una remotisima posibilidad pues.
La tia ademas es que es dificil,dificil,porque tiene delante alguien que le mola y se pone cacho de nerviosa,es de las que apartan la cara aunque el tio le mole,o que se ponen a hablar con el mirando el suelo.Es decir que la unica manera de comprovar algo es como me decis,la cobra,ir a saco,pero es muyyyyy jodidooooo,porque ahi tengo al amigo que se cagaria en mis muertos.Vamos que un pique con el colega pues valdria la pena si me la lio,pero joder cagarla y encima tener al colega enfurruñado o riendose en mi jeta puesss.
Si,llamadme cagon.
Al menos al dia siguiente pille cacho con otra para abstraerme de esta tia,que no puede uno apostar por un solo objetivo.