Indicios.

Freestate rebuznó:
PUES BIEN!! Como no anoche,me di un estupendo baño de realidad y de asco supremo,de esas maravillosas noches que estimulan tu misoginia.En vez de traerse a su amiga guay se trajo a su compi snob,la conversacion de casi toda la noche oscilo con conversaciones del rollo oye tia y esto y lo otro,vamos esas conversaciones femeninas con humor de opereta y contenido absurdo,ni un apice de cordialidad porque estuviera integrado en la movida,en algunos momentos parecia que habian quedado solas.Acabamos en un garito digno de las discos de las peliculas de MICHAEL BAY,pijo a matar,y para rematar la noche a ultima hora me dejaron tirado casi una hora porque fueron a ver a fulanito,que estaba muy bueno.Me he despertado y aun no se me ha pasado el cabreo.Solo ha hecho falta la simbiosis con la amiga pija para que yo desapareciera practicamente de la escena.Con las charlas mas cojonudas y el buen rollo que he tenido y lo dicho,anoche parecia que estaba alli de mas,y es que para rematar no pude salvar mi orgullo y pirarme porque tenia mis llaves y mi chaqueta en su coche.ASCO INMENSO!!

¿Ves?

Si la hubieras mordido el cuello el primer día, al menos sabrías a qué sabe su sangre y si es una gata de uñas tomar...

Pero no desesperes todavia, intentalo una vez mas, pero a solas y si solo te quiere como hamijo, mandala a tomar lejía lo más pronto posible....

Por lo que comentabas en los primeros post (confio en ti) la hembra en cuestión estaba dispuesta a tener sexo contigo, con tias así lo normal es pasar por tres periodos:
-Conocidos.
-Posiblilidad de polvo.
-Pagafantas (no hay posiblidad de retorno:lol:)

Acabas de llegar al nivel tres, olvidala.

Un buen amante intuye cuando se encuentra en el segundo periodo, y ataca, unas veces dura semanas, otras segundos.

Yo también me encuentro en una situación parecida, solo que estoy justo en la frontera entre entre conocidos y posibilidad de polvo, la tía está tan buena que me abruma :oops:

Jeje, tengo la manía de leer los hilos al revés y cuando he visto tu primera (última en realidad) intervención ya me imaginaba como empezó el asunto.

Bueno lo único que te queda por hacer es dejarla claro que la noche fue una mierda y que si llegas a saber que transcurriría así no hubieses quedado con ella, claro y directo, no se lo digas ni con desprecio ni cabreado, simplemente que no la quepa duda de que no estás allí como comparsa, despues pasa de ella con educación, si quiere algo se disculpará e intentará arreglarlo, si pasa de tí es que te considera un pardillo más del que puede prescindir. Pero al menos recupera algo de dignidad despues de que te dejasen plantado en la discoteca.

Joder,me siento nene chico XD Gracias por los consejos,estaba tan puteado que no pensaba mas que en blancos o negros o sudar de su puta cara rollo me he muerto o hacer de estupido pagafantas aqui no ha pasado nada,la verdad es que la opcion comedida de no me ha gustado un pelo esta noche sin matices en plan asertivo me parece la mas apropiada,es cierto que si es un minimo la tia que creia que era se disculpara ipso-facto,sino pues mira,aire!

Buenas, la tia no se va a disculpar, todo lo mas te dira lo de siempre , que si mejor quedar como amigos que si lo otro lo estropearia etc etc, lo que esta claro que si ahora no se lo dejas claro puede que el rollo plan amistad siga y eso no te interesa, la cuestion es decirle lo que quieres de ella, y que sino te lo da no os veis mas, evidentemente el error esta cometido y eso no se puede solucionar ya

Eh calcetinn, llevas 28 posts sin avatar. Y si no te lo pones en el 29, el 30 no existirá.

calcetinn rebuznó:
Buenas, la tia no se va a disculpar, todo lo mas te dira lo de siempre , que si mejor quedar como amigos que si lo otro lo estropearia etc etc, lo que esta claro que si ahora no se lo dejas claro puede que el rollo plan amistad siga y eso no te interesa, la cuestion es decirle lo que quieres de ella, y que sino te lo da no os veis mas, evidentemente el error esta cometido y eso no se puede solucionar ya
A ver, pero es que no se da cuenta nadie que para cuando te sueltan esa milonga del 'no quiero estropear tu amistad' es que ya NO se es amigo???
Si la amistad entre hombres y mujeres existiese, y se diese entre estos dos individuos, uno no estaría intentando follarse al otro.
Yo lo intentaría una vez mas, pero a solas. Las mujeres (y muchos hombres) mutan cuando se encuentran con un congénere amijo.
Y no me seas maricón y métele hocico, o deja de llorarnos.

A ver .. o te abro un poco de luz o te aumento el rayado .

Creo que todo dios sabemos con quien quedamos(hamija pija) y lo listas que son las tias, no ?

Yo creo que te esta abriendo el camino de la manera mas infantil pero efectiva para los pagafantas y ahora lo mismo es cuando tienes que demostrar que no eres un niño, pero ella elige !! mide lo que digas.

SITUACION ....

Quedas mucho con ella te llama ella, ese día queda contigo y se trae a la mas subnormal de sus hamija, la que es capaz de acapararla y ponerte caras de asca a ti si fuese necesario, te abandonan por un tio muy guapo tu aguantas el chaparrón y sabe perfectamente te vas a picar,claro cualquiera con un poco de orgullo se va a quemar ¿ piensa sin rayarte, ella sabe que estas mosca ?

Que lo mismo te da un empujoncito, ahora es cuando se te ocurre la genial idea de pedirle explicaciones del otro día, y ella si es te dira que solo eres su hamijo que no puedes exigirle y tal tal.vamos que a mi parecer el proximo dia se va a ver que es lo que teneis, si lo hizo por que algo, por joder .... y te lo a liado ella solita de la manera mas infantil.

POR NO COMERLE LA BOCA

Vaserqueno rebuznó:
Si la amistad entre hombres y mujeres existiese, y se diese entre estos dos individuos, uno no estaría intentando follarse al otro.
Yo lo intentaría una vez mas, pero a solas. Las mujeres (y muchos hombres) mutan cuando se encuentran con un congénere amijo.
Y no me seas maricón y métele hocico, o deja de llorarnos.
Correcto, siempre que las mujeres hablan de amistad, les respondo que yo no me acuesto con mis amigos, cosa que con ellas quisiera que pasase.

Y aunque la señorita no le haya hecho casito como usted esperaba, aún le queda tentar la suerte suprema, que lo mismo puede ser sí que no, usted pruebe por si acaso, que cosas más raras se han visto.

Por cierto, felicidades a Vaserqueno, que hoy es un año más interesante y madurito. :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Por cierto, felicidades a Vaserqueno, que hoy es un año más interesante y madurito. :lol:

No, no, que el que pasa dígito en el calendario es ILG!
Yo cumplo por Mayo...

Me leo y como dice Misógino, soy un futbolista de 1º división.

Se me olvido la sugerencia,pues que lo mismo la chica te esta picando, y ahora es cuando tienes que reaccionar de alguna manera, te puedes picar o lo puedes dejar pasar pero a partir de ahora con el cuchillo entre los dientes.Pero para mi que esto solo lo hizo por picarte, no es que la chica piense hoy así y mañana de otra manera, no ,no !! ellas hacen siempre hacen trampas

Vamos mas o menos lo que te quiero decir que aun no esta todo por perdido pero te toca mover ficha

EDITO:No creo que se disculpe de primeras eso seria muy fácil

Bueno,contra todo pronostico la tia ha llamado hoy para preguntarme que tal la fiesta y si habia mirado una cosa de entradas de cine que habiamos apalabrado y de buen rollo y tomandomelo a coña le he contado lo que me parecio la noche,HORRIBLE,que senti que iba de llavero como si hubieran quedado solas,que con la amiga no hubo mucha quimica y que la tirada de ultima hora fue fatal.Se ha disculpado como 4 veces y le he quitado hierro al asunto y hemos pasado a hablar de otros temas,como lo del cine.Veremos a ver si cuando recapacite no le entra el sindrome de porque yo lo valgo,no le mola mi gente y piensa que tio mas cansino,pero que haya dado señales en solo 24 horas pensando que algo no iba bien creo que es buena señal.Veremos,aunque yo despues de la escenita no tengo muy claro ya que quiera echarle el diente pero todo se andara.Despues de todo aun no he tenido otra cita a solas,cuando toque veremos como discurre,tendre el sentido aracnido y las telarañas a mano.

Freestate rebuznó:
Bueno,contra todo pronostico la tia ha llamado hoy para preguntarme que tal la fiesta y si habia mirado una cosa de entradas de cine que habiamos apalabrado y de buen rollo y tomandomelo a coña le he contado lo que me parecio la noche,HORRIBLE,que senti que iba de llavero como si hubieran quedado solas,que con la amiga no hubo mucha quimica y que la tirada de ultima hora fue fatal.Se ha disculpado como 4 veces y le he quitado hierro al asunto y hemos pasado a hablar de otros temas,como lo del cine.Veremos a ver si cuando recapacite no le entra el sindrome de porque yo lo valgo,no le mola mi gente y piensa que tio mas cansino,pero que haya dado señales en solo 24 horas pensando que algo no iba bien creo que es buena señal.Veremos,aunque yo despues de la escenita no tengo muy claro ya que quiera echarle el diente pero todo se andara.Despues de todo aun no he tenido otra cita a solas,cuando toque veremos como discurre,tendre el sentido aracnido y las telarañas a mano.

Como no espabiles y le metas caña telarañas es lo que se te van a formar en el angulo de caida de la polla .

Has quedado en el cine? Joder tio, eso es toda una declaración de intenciones por su parte.

Metete a una de terror y cuando ella se asuste le magreas el tetamen, si te cruza la cara no tendrás que perder mas el tiempo con ella, pero si no te dice nada habarás triunfado y entonces yo haré: :121

Hay por aqui una maraton gore en ciernes,espero que la sangre que se derrame no sea la mia.En cuanto a las telarañas creo que ya hay unas cuentas que llevo desde febrero sin meterla en caliente.

Freestate rebuznó:

A ver mangurrian, NO te ha llamado por que algo fuese mal, te ha llamado por lo del cine, para que le invites a unas fantas, y contarte a quien se follo el otro dia. Que no aprendeis coño... que mucho decir que no pensabas que era asi, que te trato de llavero... pero a la primera llamada ya vas de perrito faldero. Que de coños esta lleno el mundo, no vale de nada babear detras del mismo siempre para nada. Busca otros objetivos, abre el campo de ataque.

Totalmente de acuerdo,el alcalde de villa pagafantas soy,como epitafio valga esta conversacion de messenger XD.
Ella:y oye
Ella:ya se que es una tonteria..
Ella:pero gracias
Yo:Gracias por?
Ella:Gracias por tu compañia y por tu amistad y por tu paciencia
Ella:y porque me encanta hablar contigo
Ella:y pasar momentos
Yo:nunca des las gracias por eso X
Ella:y gracias por lo del cine que lo estas montando todo tu
Yo:las relaciones son un intercambio
Ella:eso decis
Ella:pero yo no lo veo XD
YO:dame las gracias por cosas importantes no por pijadas normales y corrientes
Ella:yo te lo agradezco igualmente,lo haces cada vez,eres un sol.

La historia se repite,una vez mas...

https://www.airlandglobos.com/gallery/traje hinchable Fanta 1.jpg

bufffff, ya te puedes estar buscando a otra...

Cuanto más tardes en entrarle a una tía a la que le gustas, más difícil te lo pone (perogrullada). Se siente insegura, descolocada, y por tanto te crea obstáculos cada vez más difíciles de superar, se vuelve menos receptiva. Para ella, esos obstáculos son pruebas para demostrase a sí misma que ella es la que lleva las riendas de la situación, y para saber de lo que eres capaz de hacer por ella: está calculando tu nivel de babas.

Conforme pasa el tiempo, su nivel de exigencia hacia tí va creciendo, y cuando te ve en la palma de la mano pierde la esperanza de que le metas carne en barra.

Yo tengo una regla de oro. Si en la primera cita con una tía, a solas, no le pego el muerdo (sea porque no ha surgido la situación o porque no quieres forzar la máquina), le ataco en la segunda cita sin falta. Ya en la tercera cita, si no has atacado antes, te entrega tu diploma oficial de pagafantas.

Decir que el alcohol facilita sobremanera la aparición de momentos beso; y si fuma maría, hay variedades que las pone cachondas como perras en celo.

pd: la imagen de fantaman es cojonuda.

Freestate rebuznó:

A mi también me parece que es buena señal,de todas formas no esperes más,ataca ya,el cine es un buen sitio,esta oscuro.....nos tienes en ascuas,enganchados igual que mi vecina a la telenovela ;)

Tío marca territorio o haz algo, lo que sea !!!, pero haz algo que te esta trepando cual Amantis religiosa.

Lo siento pero .... a mi una amiga no me suelta semejante pollardez,, sabe que me va sentar mal, es que hay cosas que no se dicen se demuestran con otro favor y no sexual joder, como simplemente intentas que la otra persona se lo pase bien ese día así de simple.

Tío te esta mangoneando, ya no desesperes ahora o le pegas el sablazo y si falla te vas como un hombre diciendo que te cae muy bien y es uno de los motivos por los que te gusta o te enamoras como tu quieras o te relajas y te haces coleguita o la mandas a tomar por culo segun tu estado de desesperación

Suerte

Amigo no tienes nada que hacer, similares conversaciones tuve yo con varias amigas en el msg , incluso dandome mas calor, simplemente las tias son diferentes, y muchas veces buscan a un tio con quien contar en un momento determinado para contarles sus cosas , ya te digo esa situacion es calcada y te aseguro que ya nunco me volvio a pasar.

Totalmente de acuerdo señor calcetinn.argh es que de verdad acaba uno hastiado de ver como la historia se repite una y otra vez,luego y que los tios solo vamos a lo que vamos,joder si meter la polla es la unica victoria pirrica que le queda a uno para no sentir que las relaciones hombre-mujer son una estafa.Ah! y una bonita anecdota para acabar de rematar la faena y las ganas de matar aumentando.Veis que mas arriba cuento lo de la noche asquerosilla y su teorica disculpa,pues mira oye que empatia que le toman a uno por tonto,no quieres te ? pues toma dos tazas.Para el cine me dice que llamara a la misma amiga que ademas vendra acompañada de otra que no sabe ni papa de español,francesa.Asi que fijaos que cuadro tan bonito para que la situacion cobre tintes malsanos.Tres tias que se conocen entre si hablando frances y yo sin tener ni papa.Si el otro dia me senti de mas,en esta situacion es para decir que me ha entrado un colico nefritico y mandar el cine a la mierda.EMPATIA Y CONSIDERACION? eso no figura en la psique femenina.Asi que dejemonos de flores y sentimentalismos.Alguna sugerencia vengativa o manera de escurrir el bulto porque vamos veo mi autoestima amenazada si cedo a tan tremenda jugada.
ESTO YA NO VA DE FLORES,ESTO VA DE LO MAS MUGRIENTO DEL ALMA HUMANA.Hijos de satan soltad vuestros heraldos.A los excepticos les doy total permiso para el choteo sangriento y para soluciones desaforadas.Rajad lo que querais!

Tío despues de leer todo el foro, sólo puedo darte un consejo

No vayas al cine, desentiendete de ella, no le cojas el movil y ponla en no admitir en el msn hasta por lo menos que pase lo del cine, cuando sea el ciclo ese o lo que sea que vayais a ir... imponte un poco, se borde con ella, no seas un encanto joder, que la siguiente vez que quedeis en vez de llevarse a una franchute guarrona ( es algo intrinseco de las francesas) llevará a su amigo gayer, para ver si teneis cosas en comun.

Atrás
Arriba Pie