arkanoplix
Novato de mierda
- Registro
- 29 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Freestate rebuznó:PUES BIEN!! Como no anoche,me di un estupendo baño de realidad y de asco supremo,de esas maravillosas noches que estimulan tu misoginia.En vez de traerse a su amiga guay se trajo a su compi snob,la conversacion de casi toda la noche oscilo con conversaciones del rollo oye tia y esto y lo otro,vamos esas conversaciones femeninas con humor de opereta y contenido absurdo,ni un apice de cordialidad porque estuviera integrado en la movida,en algunos momentos parecia que habian quedado solas.Acabamos en un garito digno de las discos de las peliculas de MICHAEL BAY,pijo a matar,y para rematar la noche a ultima hora me dejaron tirado casi una hora porque fueron a ver a fulanito,que estaba muy bueno.Me he despertado y aun no se me ha pasado el cabreo.Solo ha hecho falta la simbiosis con la amiga pija para que yo desapareciera practicamente de la escena.Con las charlas mas cojonudas y el buen rollo que he tenido y lo dicho,anoche parecia que estaba alli de mas,y es que para rematar no pude salvar mi orgullo y pirarme porque tenia mis llaves y mi chaqueta en su coche.ASCO INMENSO!!
¿Ves?
Si la hubieras mordido el cuello el primer día, al menos sabrías a qué sabe su sangre y si es una gata de uñas tomar...
Pero no desesperes todavia, intentalo una vez mas, pero a solas y si solo te quiere como hamijo, mandala a tomar lejía lo más pronto posible....