Indicios.

¿Por que no te llevas tu a dos colegas y vais todos juntos? Tu no la hagas ni puto caso ni a ella ni a las amigas y tienes q estar a tu bola y de risas con tus colegas, como si fueseis dos bandos distintos.

Yo creo que se lo merece porque si le dijiste que te sentias el otro dia de mas con su amiga y encima se la trae otra vez junto a otra que no habla ni tu idioma a una cosa que estas organizando tu mas que ella, me parece que te hace un feo como un arbol de grande. Eso no se hace, me da igual que lo haga una tia a un tio o viceversa. Que no se crea que eres gilipollas.

Y si no encuentras a nadie que te acompañe, llamala y dila que no vas porque al final has quedado con un amigo al que no veias hace un par de meses, o alguna otra excusa que haga que parezca que dejas de ir con ellas por otra cosa que no sea tampoco muy trascendental. Como si no fuera tan importante el haber quedado con ella.

Dales duro tio!!!!:twisted:

Yo no iría al cine, dila que tienes otras cosas que hacer, aunque sea matarte a pajas en tu casa, y sobre todo no te justifiques, da pena cuando veo a algún colega explicarse delante de tías que hacen y deshacen a su antojo: "es que..." "yo creía que..." "no pensé que..." "soy tan gilipollas que...”. En mi opinión si después de decirla que no te gustó lo de la discoteca vuelve con dos amigas es que sabe (o cree saber) que aunque te quejes solo tiene que esperar a que se te pase la pataleta para que vuelvas como un manso corderito.

¿Has pensado en decir simple y llanamente "cuando quedo contigo me apetece verte a tí, no a tus amigas"? Yo que tú lo haría, así escucharas el maravilloso "me gustas como amigo" o una de sus infinitas variantes y podrás seguir buscando a otra.

Un saludo.

Edito para decir que la opción del de arriba tambien me gusta, sea como sea ataca a saco, mejor quedar como un salido que como un castrado pagafantas

Freestate rebuznó:
....para el cine me dice que llamara a la misma amiga que ademas vendra acompañada de otra que no sabe ni papa de español,francesa......
ESTO YA NO VA DE FLORES,ESTO VA DE LO MAS MUGRIENTO DEL ALMA HUMANA.Hijos de satan soltad vuestros heraldos.A los excepticos les doy total permiso para el choteo sangriento y para soluciones desaforadas.Rajad lo que querais!

PLAN A: Pasa de la zorra y busca otro coño.
PLAN B: Ve al cine y guarrea a la hija de Napoleon como buen macho ibérico, mis experiencias con gabachas erasmus han sido muy pero que muy satisfactorias. Aqui habria tres posibilidades
B1: Al primer objetivo le entra ataque de territorialidad y puedes obtener victoria
B2: Te comes a la gabacha con un poco de suerte
B3: NO TE COMES UNA MIERDA PERO AL MENOS LES JODES EL CINE A LAS PUTAS
PLAN C: No vayas al cine, espera a las tres zorras a la salida y cuando veas salir a la susodicha, clavale un destornillador en un ojo y masturbate encima.

Personalmente, te recomiendo la C y que hagas fotos.

Un beshi

Buah me gustan,me gustan,las opciones gracias foreros XDD.Creo que lo mejor es ir con el colega,asi aun hay posibilidades de que la desgracia se torne en cachondeo padre y sea un gran dia.No ir no puede ser porque es el festival de sitges y las entradas suyas y mias ya estan sacadas seria demasiado a saco y encima me comeria las entradas.

Oye en serio, resignate, eres imbecil y eso las tias lo huelen, prueba con un tubo de ensayo quiza no te de tantos problemas y con un poco de suerte puedes llegar incluso a procrear.

XDD juas señor rastrero ha tenido que hacer alguna tesis para sacar una conclusion tan acertada,pues claro que soy imbecil o se piensa que no lo somos todos alguna vez.Si ha obtenido algun placer malsano en decir palabras feas,es que de pequeño no le dejaban.Siga pelandosela con la mano izquierda,que sera la relacion afectiva en la que podra mantener mas control sobre sus consecuencias.

Freestate rebuznó:
XDD juas señor rastrero ha tenido que hacer alguna tesis para sacar una conclusion tan acertada,pues claro que soy imbecil o se piensa que no lo somos todos alguna vez.Si ha obtenido algun placer malsano en decir palabras feas,es que de pequeño no le dejaban.Siga pelandosela con la mano izquierda,que sera la relacion afectiva en la que podra mantener mas control sobre sus consecuencias.

No se me enfade hombre, que era broma.

carebear2.gif

¿Amigos?

Dr.No rebuznó:
Tío despues de leer todo el foro, sólo puedo darte un consejo
No vallas al cine, desentiendete de ella, no le cojas el movil y ponla en no admitir en el msn hasta por lo menos que pase lo del cine, cuando sea el ciclo ese o lo que sea que vallais a ir...
Es normal que despues de haberse leído TODO el foro, cometa faltas de ortografía de este calibre...

Y en cuanto al tema del hilo, lo suyo sería decirle a la señorita que no quieres verla más y decirle el motivo, con sinceridad, para que sepa lo que hay. Ella no ha mentido, ha sido usted el que se ha hecho sus fabulaciones.

Y lo más importate, aprenda, la próxima vez haga la cobra el segundo día y se evitará este calvario de deshojar la margarita.

Cuando te dijo que "si te hubiera conocido antes que a X", es probable que ella ahí sí quisiera que atacaras (follamigo, como decís aquí). No entiendo lo que dijistes de que no tenías intenciones sexuales con ella (fallo grave). No haber dicho nada de eso, ni que sí ni que no. ¿Te estaba tirando de la lengua?.

Después del feo de quedar con la amiga pija, tenías que haberte enfadado durante varios días, no que tras unas disculpas de ella ya estabas hablando con ella y sacando entradas para el cine. Fallo. Pero el fallo principal fue al principio, según lo veo.

Por cierto, es quid, no quiz, (de la cuestión).

Vamos a ver, cuando queda contigo lleva a sus amigas o sea que te considera un amigo más. Si le gustaras no llevaría a competidoras.
Así de simple.

Lo que tienes que hacer: buscarte otra tía, enrollarte con ella y si quieres devuelves la pelota. Salir entonces con esta y sus amigotas y ya verás como le jode. Intercambio de papeles oiga. Y luego quedas con tu novia y simulas ser el tío más feliz del mundo.

Lo último sólo si tienes afán de venganza. Yo pasaría ya de esta. Para siempre.

Creo que la cosa ya no tiene arreglo. O se trata de una calientapollas sádica o de una subnormal. Mi consejo, para la próxima vez -espero que no te ahorques-, es que vayas directo al grano cuanto antes; más de dos quedadas sin, marrón.

Lo de que no tenias ninguna posibilidad con ella estaba claro cuando te dijo lo de "eres un encanto". No hay más vuelta de hoja.

Bueno,viendo que aun hay comentarios en el hilo os cuento alguna pijada mas,ya creo que a modo de conclusion porque no tiene visos de conseguir nada,creo que estoy bastante asentado en villa pagafantas pero bueno,de indicios va el hilo,no de certezas XDD.
Al final fuimos a la maraton de cine que os comentaba el sabado pasado,y las amigas que no iban a venir a la pelicula,pues al final si vinieron,no a las pelis sino para echar unas copas antes,que la sesion empezaba a la 1:00 de la madrugada.Baste decir que a pesar del caos de tener a 3 tias hablando frances,no fue tan terrible,porque aquello era rollo ONU,traduccion simultanea para que todos en la mesa pillasemos la conversacion.Bueno,mi colega llamo sospechosamente esa misma noche a ver como le iba a la nena,yo creo que aunque no lo diga lleva un mosqueo de 3 pares de narices,y llama del plan a ver esta que hace quedando tanto con mi amiguete.Evidentemente algo raro se huele,porque la amigueta pues iba diciendo,si voy con amiga 1 amiga 2 ehh y con..conmigo.Asi que poco rato despues me mando un mensaje de texto un poco extraño que no supe muy bien como interpretar.Hablando de esto con la compi pues le decia buah igual se esta pensando cosas raras a saber,que x es celoson y seguro que aun tiene comidas de coco contigo,fijate que me dijo en plan de coña,no te la folles eh!A lo cual esto le toca el orgullo a ella,del rollo ostias como si yo no tuviera voz ni voto en una situacion asi,asi que si pasa algo es solo cosa tuya.XD Y volvio a mencionar el dia en que se le fue la lengua cuando se emborracho,a pesar de lo que dije el dia tal y eso joder que no va a pasar nada que tu eres su amigo etc,y yo la verdad es que estaba disfrutando con lo en serio que se habia tomado aquella confesion,yo lo tomaba como algo circunstancial pero viendo lo seria que se ponia para quitarle hierro esta claro que se le fue la boca de verdad XD.Yo pienso que lo mas facil habria sido decir no pasara nada porque no eres mi tipo y punto,ja ja y a otra cosa,pero no,era del rollo NO NO que tu eres su amigo y etc etc.Yo me puse el chip del plan ey no nos pongamos nerviosos XD y viendo que estaba ya arrinconado en el cajon pagafantero,pues le solte,no te creas que tengo tantos escrupulos como crees que tengo,y bueno seguimos con otros temas y ale.
La noche estuvo estupenda y lo pasamos genial,de vuelta a casa en el tren me solto dos capotes muy pintorescos y que mira,algo me dieron que pensar,a pesar de que esto lo veo muy jodido ya.Primero me dice que tengo unas manos muy bonitas, yo bueno de no currar y eso,es dificil un tio que las tenga asi.Y luego mientras yo estaba divagando sobre la importancia de la ternura y actitudes humanas varias me suelta:-vaya,al mismo tiempo estas siendo caustico pero sentimental,es bonito eso!
Al dia siguiente se iban de farra y queria quedar otra vez conmigo,pero decidi no estar comiendole el culo siempre que le apeteciera y le dije que tenia noche ave de rapiña con un colega.
Esa noche por lo visto se rayo cacho con sus amigas,y se agobio mogollon,al dia siguiente me dijo que estuvo a punto de llamarme para ver si se podia acoplar a mi plan porque le iba a dar algo.

Asi pues,um ni idea oye igual algo de gracia le hago,pero se come tanto el tarro por lo de que haya estado hace nada con mi colega que ni de coña lo ve algo factible.Yo por mi parte no tengo ni idea de como seguir,porque entre las posibles neuras que le generarian una situacion asi y que ni de coña hay nada mas que una remotisima posibilidad pues.
La tia ademas es que es dificil,dificil,porque tiene delante alguien que le mola y se pone cacho de nerviosa,es de las que apartan la cara aunque el tio le mole,o que se ponen a hablar con el mirando el suelo.Es decir que la unica manera de comprovar algo es como me decis,la cobra,ir a saco,pero es muyyyyy jodidooooo,porque ahi tengo al amigo que se cagaria en mis muertos.Vamos que un pique con el colega pues valdria la pena si me la lio,pero joder cagarla y encima tener al colega enfurruñado o riendose en mi jeta puesss.

Si,llamadme cagon.

Al menos al dia siguiente pille cacho con otra para abstraerme de esta tia,que no puede uno apostar por un solo objetivo.

era del rollo NO NO que tu eres su amigo y etc etc.Yo me puse el chip del plan ey no nos pongamos nerviosos
me solto dos capotes muy pintorescos
mientras yo estaba divagando sobre la importancia de la ternura y actitudes humanas varias
Esa noche por lo visto se rayo cacho con sus amigas,y se agobio mogollon,
tiene delante alguien que le mola y se pone cacho de nerviosa
pille cacho con otra para abstraerme de esta tia,

Curso acelerado de idioma barriobajero de suburbio periférico

Amigo misogino, estamos en españa, el pais delos vagos, las patatas bravas y el pescaito frito.

Ciertamente es dificil que todos estemos a la altura de la dialectica q se espera pero en todo caso, el nivel de sabiduria de este subforo es muy muy alto, con algunos momentos memorables. Con eso diria q basta.

Cierto es que lo he contado en plan barriobajero,lo escribi con muchas prisas,pero no seais malos y comentad sobre el contenido,venga,sere mas aplicado y correcto en proximos posts,viendo que pedis nivel,eso si,al que me marque las tildes,lo ignorare sistematicamente.XD

Por lo que dices esa tia no tiene claro lo que quiere. Es más tiene un kaos en su mente. Eso es peligroso porque puede darte pie en un determinado momento y al instante siguiente desatar la furia de la que se hace la ofendida contra tí.

Briconejo: dile claramente, cuando te suelte algo parecido a lo de las manos: "sabes.. (le pasas un dedo cariñosamente por la mejilla)creo que no tienes claro lo que quieres.."

Si la tía se pone colorada, que creo que sí bésala al instante. Sino es que está jugando contigo simplemente.

Mismamente,lo que acaba de decir el anterior,si precisamente cuando estuvo con mi colega actuaba asi,habia dias que le decia que no queria estar realmente con el que solo eran colegas con derecho a roce y luego se tajaba y le llamaba a las tantas diciendole que le encantaba lo tierno que era haciendole el amor,que nunca follaba con ella.Por que os creeis que no le he soltado el muerdo ya? Porque tiene mas cambios que el tiempo.Pero es que a pesar de que me haya chascado un poco de algunas pavadas suyas es una tia bastante valida y esta de muy,muy buen ver.

Pues chicos,sabeis lo que pasa,que despues de conocerla un poco mas,vas viendo las neuras y historias y piensas si,si,esta muy buena y todo lo que quieras pero como conjunto completo ha perdido mucho ante mis ojos,las rayadas y mareadas de perdiz que le ha pegado a mi colega son de infarto,por no hablar de que justo el finde que dije,ahora o nunca,tuvo una charla dolorosa con él saliendo escaldada con la idea de no quiero nada con nadie en x tiempo.Todo esto ha coincidido con que llevo 2 semanas seguidas pillando cacho,es decir hay 2 mas en la agenda,y la susodicha me esta poniendo en bandeja ser el fuck friend de una amiga suya que esta de bastante buen ver asi que,de momento esta en stand by la cosa,las cosas van bien por otros derroteros asi que para que darle vueltas,es una tia mas,no la tia que crei que era al principio,y como colega pues de momento cunde,suele estar disponible para hacer cualquier cosa y encima me presenta a otras tias.

Atrás
Arriba Pie