Indicios.

Que bueno el video!!! jejej he recordado algo que me pasó hace tiempo...

Quedabamos mis amigas con un grupo de chicos de otro pueblo en la disco,un dia uno de estos amigos me dijo que tenia un problema,nos sentamos y me explicó que estaba enamorado de una chica y no se atrevia a decirselo,yo le di mil consejos de como hacerlo y el que no y que no,me dijo que tenia la cabeza muy rallada y a mi me daba pena al final hasta yo me enfadaba por su tozudez jeje yo convenciendolo de que se lo dijera a la chica ,de repente me empezó a dar pistas cada vez más claras,uff la chica era yo :sad:(a mi me molaba el amigo)si te cuento todo esto es pq si esto me hubiera pasado con el que a mi me gustaba ,me refiero lo de darme pistas y luego un beso o algo hubieran saltado chispas!!!!pq no intentas tantearla...saber si le gusta alguien...y cuando veas el terreno firme te lanzas,pero no a saco,ya nos contarás ,suerte :lol:

Pues la chica el otro dia comentaba que estaba muy bien sin necesidad de pareja y que ya llevaba 2 años sin novio y no le habia pasado nada,la relacion que tuvo con mi colega por lo visto no entraba en esa categoria.Yo me quede un poco uhh con la apreciacion porque siendo amigo suyo lo normal es que no me pareciera agradable la afirmacion de ey lo de tu amigo no fue nada.Tal vez lo dijo para quitarle importancia y hacer como que no habia nada.Es que me resuena en la cabeza la frase claro como yo estoy con el..La otra noche fue la segunda vez que hizo la coña de si me tomo 2 birras podras abusar de mi,gilipollas fui de no contestarle ah pues estupendo.Hubo una cosa muy curiosa ese dia que me llamo la atencion,de casualidad paso un ex suyo por el local y me comento que hubiera estado bien que le hubiera dicho de que se sentase alli para reirnos un rato,es decir me valoraba como suficientemente valido para hacer rabiar al otro,es que ultimamente estoy chisposillo y debia de pensar que iba a quedar por encima del otro.

Asi que la lista de indicios esta asi.

-Siempre que quedamos llama ella.Aun no he movido el culo yo.
-Cuando quedaba con mi colega,le parecia estupendo que fuera yo tambien,le decia que me llamase.
-Hizo una compartiva muy curiosa de que el rollo que llevabamos era como jules et jim,una pelicula francesa de truffaut en la que dos amigos quedan con la misma tia.
-Se emborracha y me comenta que si me hubiera conocido antes que a el pues .. y la frase se corta.Mismo dia le comento que yo no tengo intenciones sexuales con ella y ella me contesta porque soy la de x.Al dia siguiente se molesta en puntualizar que ahem aquello que hablamos ayer no hagas caso que iba bolinga.(Los borrachos y los niños nuna mienten.Ademas el hecho de que lo dijera es que percibio que se dijo algo comprometedor.
-2 dias despues puntualiza a mi colega que entre el y ella ya no hay nada.
-Se interesa por si mis ligues salen bien,no se donde escuche que si una tia es bastante animosa con estos temas es que algo de curiosidad tiene.
-Ruptura de la distancia fisica,destacable en alguien que se reconoce como bastante fria en esos aspectos.
-Eres un encanto.
-Fin de noche con el tipico me lo he pasado muy bien y sonrisa de oreja a oreja.
-Cabezadita en el hombro.
-Valoracion de mi persona como macho presentable para poner en un brete desagradable a un ex odiado.
-No fuma pero cuando esta conmigo llega a tomarse hasta 7 cigarros,mimetismo?
-No quiere beber tampoco pero siempre que viene conmigo acaba chispandose.

Vamos que yo creo que algo podria ser pero claro y si es una posibilidad muy eterea,es decir igual el dia X se le paso la idea por la cabeza pero ya esta descartado.Lo que me abruma es que no puedo ser totalmente directo porque el tio con el que estaba hace nada pues es un amigo muy cercano y si la cago en una operacion suicida,pues pierdo el amigo y la amiga.

Ostias,es que estoy en ese punto de no retorno,porque estoy de puta madre con ella y no quiero que se joda el rollo tan majo que llevamos,pero claro si no hago nada en cuanto enganche a otro me atormentare pensando que no hice nada.El viernes se me antoja un dia tan lejano,me parece que la voy a llevar a tomar unos vinos y cuando ande etilica perdida comprobare el terreno.

PD.Unos pezones erectos en un lugar sin frio son sintoma de excitacion?

Freestate rebuznó:
Ostias,es que estoy en ese punto de no retorno,porque estoy de puta madre con ella y no quiero que se joda el rollo tan majo que llevamos,pero claro si no hago nada en cuanto enganche a otro me atormentare pensando que no hice nada.El viernes se me antoja un dia tan lejano,me parece que la voy a llevar a tomar unos vinos y cuando ande etilica perdida comprobare el terreno.

PD.Unos pezones erectos en un lugar sin frio son sintoma de excitacion?
Ya lo he dicho en otro hilo, pero aquí viene al caso también. La amistad está sobrevalorada, las parejas se disfrutan más. Además, la amistad entre hombres y mujeres es una falacia, sobre todo cuando usted lo que quiere es cohabitar con ella.

No siempre un pezón erecto es síntoma de excitación, a veces se ponen así por el roce de la ropa o por mero mantenimiento. Ahora que afirmo, sin miedo a equivocarme, que el que se excitó como perrillo en celo fue usted.

Freestate rebuznó:
tengo que soltarle alguna indirecta pero ya porque estoy en la zona de peligro

Y si en lugar de soltar indirectas, que te veo como Gila con el "alguien ha matao a alguien... alguien es un asesino...." le sueltas una buena DIRECTA en forma de ataque de la cobra y le rompes tres dientes de un morreo, ¿qué?

Según tu lista de indicios (siempre y cuando sean tal y como describes y no fruto de delirios erotomaníacos) si esa tía no es una calientapollas te está tirando los tejos. Si yo fuera tú disfrutaría de la ceremonia de cortejo, no tengas prisa, qué hay mejor que el tonteo!

ilovegintonic rebuznó:
Y si en lugar de soltar indirectas, que te veo como Gila con el "alguien ha matao a alguien... alguien es un asesino...." le sueltas una buena DIRECTA en forma de ataque de la cobra y le rompes tres dientes de un morreo, ¿qué?

Esto suele ser bastante efectivo. Lo he practicado varias veces y aquí no hay dudas.

Aconsejo tomar una gominola o chicle de clorofila tres minutos antes del ataque para causar un efecto aún más devastador...

Si la tía te abraza y tambiñen te mete la lengua, esa noche tienes polvo seguro.

Si ella vuelve la cabeza para otro lado... dile "lo siento", "es que soy muy cariñoso", "no lo tomes a mal que es que soy así". (Con estas frases saldrás del paso).

:0)

XDDDDDDDDD Ay señor,pero si los ataques a lo basto los he hecho mil veces,que pesaitos estais! Pero que en esta situacion no se puede,que la tia tiene un rodaje y tengo que esperar la oportunidad,jodida por otra parte porque la tia es timida y sin el intercambio visual directo no se ve la puerta abierta con seguridad,hace falta esa mirada congelada con sonrisa y cercania durante x segundos para soltar las garras,sino es suicidio fijo.Ah y para garantizar sexo hay una estrategia mejor,mientras te la lias una mano va bajando hasta la altura de la entrepierna y como el que no quiere la cosa se distrae por ahi,y chocho tocado chocho penetrado,como el hundir la flota oiga!Aishhhh que llegue el viernes ya,seguire informando.

joder

Con la tonteria me he leido todo el hilo, parezco la abuela culona que se sienta a las 15:30 a ver la telenovela de turno, que coño pasó ayer????? , levantate de la cama cabrón y cuenta el episodio del dia.

XDDD je je al final se queda hoy a la noche.Pero buf,ha surgido una variante en la situacion,hoy viene una amiga suya,lo cual me lleva a otra movida muy divertida y es que por lo visto habla bien de mi a sus amigas,con lo cual arghh el panorama hoy me parece que es rollo suegra,del plan a ver si a mi amiga le caes bien.Tocate las narices,si ya es dificil tirarse del rollo con una espectadora,no te digo nada con 2,prejuicios por duplicado.

90210end.gif

Me aburro.....:147

bobotonto rebuznó:
A mi me pasó una cosa idéntica a la que te está pasando a ti. Su comportamiento era el mismo y mi consejo es que le ataques al cuello sin miramientos, eso si, en el momento apropiado.
Llevatela a un garito tranquilo, si puede ser entre semana mejor. Os sentais en una mesa, si son sillones mejor, y la cosa se ira calentando sola.
Yo cometí el error de no hacer nada y luego la tia se cansó de mi.
Exale huevos anda...julandrón.

Toy de acuerdo.

Actúa, o te arrepentirás durante mucho tiempo. Lo peor que te puede pasar es que te diga que NO, y así sales de dudas. Mucho que ganar y poco que perder. Y no te lo pienses demasiado que se LOLeará con otro si tardas.

El contexto, ya es cosa tuya.

Amuletos para darte, no tengo, sorry.

atochau rebuznó:
Mi caso: muchas veces me quede sin pillar por no saber "interpretar" los supuestos indicios, pero ..... lo que yo considero indicios, ? son realmente indicios o me parecen indicios que en realidad NO SON ?

Más razón que un santo, tú. Reconozco que en este campo no llego ni a parvulines. Vamos, que como un bebé de teta -pero sin teta, claro-.

Hombre yo ya he puesto la lista para que cada uno se forme su opinion,no hay nada inventado es tal cual,eso si esta noche toca INDICIO negativo,porque su amiga se ha descolgado del plan y ha hecho incapie en que llame a colegas,ummm asi que si le da palo quedar a solas pues como minimo no tiene el dia.Las lagrimas mañana,porque hoy me la juego a DOBLE O NADA,mañana podreis fustigarme a placer XDD.

es que el quid de la cuestion esta en saber: ? que es REALMENTE un indicio ?

Porque, como dije, lo que A MI ME PARECE un "indicio", puede NO SERLO. Por lo tanto: creo que X es un "indicio", pero en realidad NO lo es.
Y luego llegan los chascos y tal.

A menos q una tia no lo diga CLARO, es mu chungo saber cuando ella kiere "tema".
Cuando ella no kiere, esta claro.

hay q andarse con cuidado.....que luego interpretamos indicios que no lo son, y nos da el bajon.

Yo creo que los indicios son claros. LE MOLAS. Así que o das el paso y le dices verdaderamente qué sientes o te arrepentiras eternamente entre paja y paja de no haberlo hecho.

Sorpréndela coño, que no siempre te llame ella. Ya te han dado pistas los otros foreros ... invítala a cenar en un lugar diferente el día que menos lo espere; bebe con ella y habla de todo y de nada; sobre todo id olvidando la figura de tu amigo " X " e intenta ser tú el protagonista pues, como permanezcas impávido ante semejante hembra vas a seguir ejerciendo nuevamente de actor secundario en su vida.

Nada de "Jules et Jim" ni Truffault. Que la peli se llame ahora "Un Homme Et Une Femme" de Claude Lelouch.

Tu decides.

PUES BIEN!! Como no anoche,me di un estupendo baño de realidad y de asco supremo,de esas maravillosas noches que estimulan tu misoginia.En vez de traerse a su amiga guay se trajo a su compi snob,la conversacion de casi toda la noche oscilo con conversaciones del rollo oye tia y esto y lo otro,vamos esas conversaciones femeninas con humor de opereta y contenido absurdo,ni un apice de cordialidad porque estuviera integrado en la movida,en algunos momentos parecia que habian quedado solas.Acabamos en un garito digno de las discos de las peliculas de MICHAEL BAY,pijo a matar,y para rematar la noche a ultima hora me dejaron tirado casi una hora porque fueron a ver a fulanito,que estaba muy bueno.Me he despertado y aun no se me ha pasado el cabreo.Solo ha hecho falta la simbiosis con la amiga pija para que yo desapareciera practicamente de la escena.Con las charlas mas cojonudas y el buen rollo que he tenido y lo dicho,anoche parecia que estaba alli de mas,y es que para rematar no pude salvar mi orgullo y pirarme porque tenia mis llaves y mi chaqueta en su coche.ASCO INMENSO!!

Freestate rebuznó:
PUES BIEN!! Como no anoche,me di un estupendo baño de realidad y de asco supremo,de esas maravillosas noches que estimulan tu misoginia.En vez de traerse a su amiga guay se trajo a su compi snob,la conversacion de casi toda la noche oscilo con conversaciones del rollo oye tia y esto y lo otro,vamos esas conversaciones femeninas con humor de opereta y contenido absurdo,ni un apice de cordialidad porque estuviera integrado en la movida,en algunos momentos parecia que habian quedado solas.Acabamos en un garito digno de las discos de las peliculas de MICHAEL BAY,pijo a matar,y para rematar la noche a ultima hora me dejaron tirado casi una hora porque fueron a ver a fulanito,que estaba muy bueno.Me he despertado y aun no se me ha pasado el cabreo.Solo ha hecho falta la simbiosis con la amiga pija para que yo desapareciera practicamente de la escena.Con las charlas mas cojonudas y el buen rollo que he tenido y lo dicho,anoche parecia que estaba alli de mas,y es que para rematar no pude salvar mi orgullo y pirarme porque tenia mis llaves y mi chaqueta en su coche.ASCO INMENSO!!

Muahahahhaha :137:137:137:137:137:137

:50PAGAFANTAS INSIDE :50

Entonces esa chica perfecta, simpatica, guapa, que no se lo tiene creido ni nada... es la tipica que te mira por encima del hombro? :lol::lol::lol: Para que luego te fies de los encantos de las "mujeres perfectas"

No es por hacer leña del árbol caído, - y lo siento porque ahora lo tienes muy reciente lo sé -, pero que conste que yo ya te avisé, aunque aquí había mucho listo que te decían todo lo contrario. Encima va y te deja tirado luego vilmente, esa tía lo que es en realidad es una hija puta borderline que no merece ni que malgastes un poco de saliva en decirle "vete a la mierda", porque por ser algo, no es ni colega al hacerte eso.

¿Veis? Esto de los indicios es como la meteorología. Para colmo, si uno entra a saco te dicen salío y se espantan, pero si vas de sutil y de relajao se te van con el primer retromongol que les entra a saco. En fin, mano y paroxetina.

a ver

Tomate la experiencia como aprendizaje, yo tendre mas años que tu y seguramente he estado en esa situacion dos y tres veces, pero la corte de raiz, ¿ como ? pues sencillo, atancando de raiz, dejando las cosas claras desde el principio, no existe amistad entre hombre y mujer, con lo cual hay que atacar sino es el primer dia es el segundo, asi de claro, ataque y dejar las cosas claras, evidentemente antes hay que tratar de citarse solos, nada de que vengan terceras personas, y yo que ya que habia hecho el pargela varias veces ya no me pasara mas nunca, nada de largas conversaciones en dias anteriores contandoros la vida y tal, en mi caso le comente claramente mis intenciones, es lo mejor, no pierdes tiempo, una vez comentadas las intenciones sutilmente no hace falta decir que quieres follar ni nada de eso, sino dejarlo caer de forma mas o menos sutil , estas situaciones o se hacen bien o pierdes la tira de tiempo , amen de expectativas que te puedas crear, en resumen siempre dejar claro que de amigo nada, siempre si quedas los dos solos, si te dice que viene alguien mas, fuera no quedas, dices que no y punto, ese creo que ha sido tu error aceptar eso , el que venga la amiga, siempre tienen que ser las dos personas a solas y llevartela a un sitio tranquilo que sepas que no pueda encontrar ella alli amigos ni tu tampoco, dos copazos y ataque, las tias normalmente no dan señales, o las disimulan, incluso se apartan pero al final caen, si le puedes coger la mano o hacer alguna acaricia se la haces antes, pero hay que ATACAR SIEMPRE si sale bien y sino fuera, no veas la enorme satisfaccion cuando el asunto sale, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pasastes experiencias malas por hacerlo mal, en fin he aqui mi experiencia, no hay que comerse la cabeza con indicios , si quedara o no, si quedra o no, simplemente actua a la primera , directo , vamos a quedar tal dia los dos solos , nada de si te viene bien, si podrias etc etc, y si te cambia el plan fuera, se lo dices claro , si quieres quedar los dos solos y punto.

ah, una vez que has conseguido el rollo, intentas el polvo, de cualquier manera tu ya has ganado y te sientes aliviado , con lo cual si la mujer te interesa ahora debes dejar pasar el tiempo y que sea ella la que llame, tu ya has conseguido estar con ella y el contacto fisico, tu objetivo cumplido , entonces es mejor no ir ya detras de ella, ademas la necesidad disminuye, en ese caso la tendras bebiendo de tu mano, esto es asi siempre, desgraciadamente con la mujer no se puede ir ni de bueno, ni de buena persona con la que puedes hablar siempre.

¿Veis? Esto de los indicios es como la meteorología. Para colmo, si uno entra a saco te dicen salío y se espantan, pero si vas de sutil y de relajao se te van con el primer retromongol que les entra a saco.

Joder, no puedo estar mas de acuerdo .... a mi tb me ha pasado un par de veces: le doy palique a una tia durante un tiempo, todo bien, la tia maja, receptiva y sonriente, y yo en plan tranqui para no asustarla. Y luego viene un caretudo, la vacila un rato, jiji-jaja, cuatro chorraditas al oido.... y se la lleva en un abrir y cerrar de ojos.

Putas babosas; puta mala suerte.

saludos

olvidate, te ha dicho que eres un encanto, estas jodido...

Atrás
Arriba Pie