El Sr Cojones y yo estamos totalmente indignados por el precio abusivo de los paquetes de 5 salchichas oscar mayer.
1,43 € ! No les parece, ustedes que son gente seria y coherente, una barbaridad?
Con 1,43 € se pueden comprar cerillas para encender velas, calentadores, tabaco, pipas de fumar, una chimenea, una fogata en la montaña, quemar la casa del vecino, para droga.
Con 1,43 € podemos comprar un kilo de acelgas.
Con 1,43 € podemos comprar un salvamanteles. Velas, platos.. ( eso en una tienda barata claro ).
Con 1,43 € podemos comprar más de un litro de agua..
Con 1,43 € podemos inflarnos a conguitos de chocolate.
Pero la gente no piensa en eso, la gente piensa en esto:
Impresionante.
1,43 € !!
Opiniones que he encontrado sobre las salchichas Oscar Mayer:
Para ayudarnos con la campaña, manden un mp al Sr Cojones o a mi con el DNI y la firma correspondiente.
Gracias y disculpen las molestias.
1,43 € ! No les parece, ustedes que son gente seria y coherente, una barbaridad?
Con 1,43 € se pueden comprar cerillas para encender velas, calentadores, tabaco, pipas de fumar, una chimenea, una fogata en la montaña, quemar la casa del vecino, para droga.
Con 1,43 € podemos comprar un kilo de acelgas.
Con 1,43 € podemos comprar un salvamanteles. Velas, platos.. ( eso en una tienda barata claro ).
Con 1,43 € podemos comprar más de un litro de agua..
Con 1,43 € podemos inflarnos a conguitos de chocolate.
Pero la gente no piensa en eso, la gente piensa en esto:
Las salchichas de Oscar Mayer, son increíbles, tienen gran variedad pero en este momento os hablare de las de Pollo. Estan envasadas en plastico, vienen en 5 unidades, aunque dicen que son de pollo, poco me saben a ello, pero lo que si huelen muy bien y además de que si huelen a pollo. Delicioso sabor, puedes hacerlas para bocadillos, o platos combinados con otros detalles que te gusten (patatas, huevos, ensalada), a preferir por el detalle de cada paladar.
Impresionante.
1,43 € !!
Opiniones que he encontrado sobre las salchichas Oscar Mayer:
A mi las salchichas la verdad es que no me gustan mucho. las que venden en las carnicerias ni las pruebo. Sin embargo estas salchicas si que las consumo con bastante asiduidad sobre todo a la hora de cenar.
Aunque se supone que estan cocidas y podrian comerse tal cual, verlas tan claritas entre beigs y rosadito me da como repelus por lo tanto siempre fritas y con algo de ketchut a ser posible.
Las salchichas son caras.
Soy alérgica a todo tipo de comida, menos a las salchichas. Pero desde que valen 1,43€ he dejado de comprarlas. Dice el médico que me estoy muriendo, pero no importa. Yo quiero salchichas Oscar Mayer, pero más baratas.
Para ayudarnos con la campaña, manden un mp al Sr Cojones o a mi con el DNI y la firma correspondiente.
Gracias y disculpen las molestias.