Indignados !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
El Sr Cojones y yo estamos totalmente indignados por el precio abusivo de los paquetes de 5 salchichas oscar mayer.

1,43 € ! No les parece, ustedes que son gente seria y coherente, una barbaridad?

Con 1,43 € se pueden comprar cerillas para encender velas, calentadores, tabaco, pipas de fumar, una chimenea, una fogata en la montaña, quemar la casa del vecino, para droga.

Con 1,43 € podemos comprar un kilo de acelgas.

Con 1,43 € podemos comprar un salvamanteles. Velas, platos.. ( eso en una tienda barata claro ).

Con 1,43 € podemos comprar más de un litro de agua..

Con 1,43 € podemos inflarnos a conguitos de chocolate.

Pero la gente no piensa en eso, la gente piensa en esto:

Las salchichas de Oscar Mayer, son increíbles, tienen gran variedad pero en este momento os hablare de las de Pollo. Estan envasadas en plastico, vienen en 5 unidades, aunque dicen que son de pollo, poco me saben a ello, pero lo que si huelen muy bien y además de que si huelen a pollo. Delicioso sabor, puedes hacerlas para bocadillos, o platos combinados con otros detalles que te gusten (patatas, huevos, ensalada), a preferir por el detalle de cada paladar.

Impresionante.

product-148503.jpg

1,43 € !!

Opiniones que he encontrado sobre las salchichas Oscar Mayer:

A mi las salchichas la verdad es que no me gustan mucho. las que venden en las carnicerias ni las pruebo. Sin embargo estas salchicas si que las consumo con bastante asiduidad sobre todo a la hora de cenar.
Aunque se supone que estan cocidas y podrian comerse tal cual, verlas tan claritas entre beigs y rosadito me da como repelus por lo tanto siempre fritas y con algo de ketchut a ser posible.

Las salchichas son caras.

Soy alérgica a todo tipo de comida, menos a las salchichas. Pero desde que valen 1,43€ he dejado de comprarlas. Dice el médico que me estoy muriendo, pero no importa. Yo quiero salchichas Oscar Mayer, pero más baratas.

Para ayudarnos con la campaña, manden un mp al Sr Cojones o a mi con el DNI y la firma correspondiente.

Gracias y disculpen las molestias.

Tal y como mi compañera Barbara apuntaba en su posteo, el precio ABUSIVO de las salchichas de Oscar Mayer ha hecho que su indice de popularidad en los sectores de consumidores carnicos haya bajado estrepitosamente en los ultimos meses. El INCREIBLE precio de 1.43€ ha hecho que mchcos consumidores habituales ( entre ellos yo mismo ) de Oscar Mayer, hayan dado un paso adelante y ahora sean consumidores habituales de productos campofrio. Sus salchichas no seran tan suculentas, pero mi bolsillo no se resiente tanto a final de mes.

Espero que Oscar Mayer se de cuenta del tremendo error que hizo subiendo sus Frankfort y sus Vieners a 1.43 y recapacite bajandolo a una cifra mas competitiva y coherente con el mercado actual.

jeje qué tia tu quieres comer salchica de gratis, tronca qué tia rácana.

1,43 EUROS POR EL CULO Y DESECHOS DEL POLLO PASADOS POR EL TURMIX?????

DONDE VAMOS A LLEGAR????

Bufff! con ese dinero aqui me hincho a comprar salchichas...

v8180T1l.jpg

OK, correpto todo, muy bien.

Ahora, como pasemos a citar las salchichas Oscar Mayer con la misma obsesión crepuscular con la que en su día fue manido el maldito SUNNY de las pelotas, juro por todos los ancestros del Señor Cojones que censuro forilmente esas palabras intercambiándolas por términos genitales referentes al glande y demás. :x

PD: las salchichas Pavofrío son mucho más sanotas, tíos gordos.

No tienen Vds. ni puta idea de comprar. Les están timando.

Ahi va un somero análisis:

Oscar Mayer hizo una atrevida campaña publicitaria en la que familias enteras cantaban y casi alababan las virtudes de un producto tan común como barato: LA SALCHICHA.

La salchicha Oscar Mayer no me chifla pero en comparación con otras he de admitir que sabe mejor, hay varias marcas por el frigo del hipermercado que jamás debieron salir de la cadena de alimentación. Mayer se fríe sin problemas, no se pega con sus compañeras y tiene gusto a carne. Esta de la que opino no tiene más adornos, ni está rellena de queso ni te regalan cromos de los pitufos.

Cuando como salchichas me acuerdo de la peli de John Candy en la que exclama: -¡Las salchichas son culos de cerdo!... entonces hay alguien que a tu lado le replica: -Aggghhh ¡que asco! Ya no como más.
Otro le dice: -Pues anda que si lo peor fuera eso... Tú no sabes ni lo que de verdad lleva...

La verdad es que esa forma prefabricada de carne, permite una mezcla insolita de ingredientes, aunque no creo que los registros de calidad les autoricen a echar guarradas, así que tranquilos.

Otra pelicula que me recuerda el consumo de salchichas y en especial esta marca es la de CAZAFANTASMAS 2, aquí la Weaver ha parido un niño y lo ha bautizado como Oscar, pues Murray bromea de que lo llamá así por las 'salchichas'.

El envase es de 8 salchichas aisladas de los agentes externos por un recio plástico, para abrirlas usamos tijeras de cocina, cuchillos o lo que se tercie... pero aún, que yo sepa, no tiene ningún 'abrefácil' (esto es una sugerencia para los envasadores) pero si van a encarecer mucho el producto, dejénlo, tampoco es que vayamos a perder un DEDO en el intento, aunque más de un CORTE sí que te puedes llevar.

Para tomarlas lo mejor es en plan perrito caliente con su mostacita, o de lujo si van acompañadas de un huevo frito o de unas patatas, también las he consumido cocidas con pasta italiana (a falta de carne picada buenas son tortas) o derritiendo un tranchete encima de ellas. Nota: El ketchup nació para ser su compañero del alma, se llevan fenomenal, pero es que en plan Menage a TROIS con la mostaza... ¡No veas! xdd.-

Al costar menos de 50 ctmos € -Lo normal si no vas a la tienducha avara que te clava por una barra pan y dos paquetes de Mayer- muy baratito, admito que alguna vez las he comprado como comida para el PERRO, pero es que le encantan bien fritas (y crudas), así que de vez en cuando le doy un caprichito. Por cierto, a juzgar por lo rapido que las devora, mi perro redunda mi afirmación: -Wow, están ricas, Wow!.

Precio menos 50 ctmos
Cuantidad 1 paquete
Presentación Normal
Aroma Huele normal
Conservación Varias semanas

Buenas Tardes

Es totalmente intolerabel.
Habráse visto! A dónde vamos a parar!!!

Yo que soy un consumidor habitual de comida precocinada me siento indignado ante tal desfachatez.

:evil: :evil: :evil:

Ya era hora de que alguien con valentía denunciase esta situación públicamente.

donde van con las salchicas oscar mayer, yo me cambie de marca, pille unas alemanas que estavan bien de precio y al final me salio bien la jugada. son las mejores!! ace tiempo que no compro, cuando recuerde la marca os lo digo, me dareis la razon! :D

Jugador1 rebuznó:
donde van con las salchicas oscar mayer, yo me cambie de marca, pille unas alemanas que estavan bien de precio y al final me salio bien la jugada. son las mejores!! ace tiempo que no compro, cuando recuerde la marca os lo digo, me dareis la razon! :D

Lo que tu llamas salchichas en el resto del mundo se conocen como "pollas".

los que solo compramos productos de marca blanca no nos quejamos del precio...

Vercetti rebuznó:
Para tomarlas lo mejor es en plan perrito caliente con su mostacita, o de lujo si van acompañadas de un huevo frito o de unas patatas, también las he consumido cocidas con pasta italiana (a falta de carne picada buenas son tortas) o derritiendo un tranchete encima de ellas. Nota: El ketchup nació para ser su compañero del alma, se llevan fenomenal, pero es que en plan Menage a TROIS con la mostaza... ¡No veas! xdd.-

Buenas Tardes

Este párrafo es simplemente GENIAL :eek:

Es lo malo que tiene la adiccion a las salchichas :D

Solo las comprare cuando te trituren a ti y la vendan en comodos packs limitados, mas que nada para probar como sabe una cerda adolescente subnormal.

de una vez por todas

eso de "de lo ke se come se cría" no tiene efecto después de los 16 años...

ya no teneis nada ke hacer, chavales.
bueno, os servirá para mear y tal
8)

R@sTr3r0 rebuznó:
Solo las comprare cuando te trituren a ti y la vendan en comodos packs limitados, mas que nada para probar como sabe una cerda adolescente subnormal.

Tranquilo, podrá sastisfacer su gran sueño. Más que nada porque conmigo tienen carne para alimentar a todo el tercer mundo. Dos veces.

Eso si, solo para joderle haré que hagan el envoltorio más incomodo del puto mundo.

pero valdrá 1,43€? :?:

de todas formas, en mi época vegetariana las salchichas eran el único producto "cárnico" que comía... "cárnico" porque se componen básicamente de ojos, pezuña y demás partes innombrables de bichos varios, pero canne lo que se dice canne no presentan...

las salchichas "genéricas" no hay quien las trague... :shock:

BARBARA ES UNA GOLFA Y ME DEBE ALGO!!!
gracias por su atencion

Aún recuerdo la asociación Pro Extinción del Buitre Ibérico... deberíamos añadirle y Bichos Verdes de Felpa en General :roll:

Atrás
Arriba Pie