Rarito rebuznó:
De niro tambien rechazo el papel de malo maloso en Gangs of New York, cosa que no entiendo, por que el esta mas acabado que scorsese
Sencillamente porque pasaba de tirarse 6 meses en Roma rodando una peli de mierda. Ah... Si De Niro y Scorsese están acabados... no quiero ni pensar qué opinas del resto del mundo.
Pd: coño, ya de paso, opino sobre la peli: buena peli, incluso muy buena por momentos, pero coincido con los que comentan que no es ni de lo mejor de Scorsese, ni de lo mejor de la década por supuesto, aunque puede entrar en lo mejor del año, ya que el año ha apestado a excepción de de cuatro o cinco pelis más.
Los actores, bien. Chirría el doblaje de Martin Sheen. A DiCaprio no hay dios que se lo crea en ese papel. Damon, en cambio, genial, al igual que Walhberg (la revelación de la peli en el unico acierto de guión con respecto a la original). A la rubia melafo; Baldwin, bien. Nicholson... no le darán el Oscar porque está pasadísimo de rosca, pero su papel es agradecido, y deja frases para el recuerdo -huelo a rata-.
Otros detalles: la inutilidad de la voz en off al principio de la peli; el inadecuado uso de la música en ocasiones -para qué coño usas Gimme Shelter (de nuevo, ya lo hizo en Uno de los nuestros) si lo que cuentras mientras no es para nada relevante-, y un final tremendamente apresurado e improbable.
Scorsese, pues mejor que en las dos últimas, pero lejos de la brillantez de los 70-80 y principios de los 90.