Infringir la ley o la ética social, el angelito y el diablillo, hipócritas incoming.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Ojo, tocho inside.

angelodemonio.gif

Hola amigos e internautas, hoy quiero hablar de la conocida como "doble moral", yo suelo postear en un foro de una marca de motocicletas conocida por tener unos propietarios que tienen fama de ser un poco anarco-sociales, digamos que son el icono del "born to ride", un día sin animo de ofender a naide publique un post sobre el tema de conducir borracho, de las satisfacciones que producía el rodar por una carretera de noche borracho perdido, la experiencia tanto en motocicleta como en automóvil con la ventanilla abierta y el codo en mode macho, es una de esas cosas que todo individuo deberia realizar algun dia.

stevie_wonder.jpg

Pues bien, aunque algunos de los foreros defendieron la idea, la mayoría me pusieron verde , decían que era un hijo de perra y un irresponsable y tal y cual...... Digamos que un 95% de los posteadores lo vieron como algo criminal.

Yo personalmente pienso que son unos palanganas:
doraemon.jpg

(por no poner un nelson).

Al lío, para saborear esta vida hay dos cosas: O tener el poder suficiente para hacer lo que quieras o pasarte los 10 mandamientos por el ojete.

Yo no voy a ir aquí como que he vivido una vida al limite, porque no es así, solo he saboreado pequeños aspectos de la vida salvaje, he robado, he herido a individuos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he hecho algunas barbaridades con el tema de los vehículos de motor, eso si, y no es por dignificarme, nunca poniendo en peligro la vida de otros, excepto mis acompañantes que nunca se quejaron por tanto eran tan culpables como yo.

500millas_dvd.jpg

Hoy en día sobrepaso los 30 años, ahora ya soy una persona formal, añoro mi juventud en la que casi todo estaba permitido o solo penado con una leve multa, mi dia a dia se reduce a cosas banales, las emociones fuertes de momento se quedaron en el pasado, pero me da mucho por culo cuando en un telediario criminalizan a un joven por ir en quad levantando rueda en una carretera que no pasa ni dios santo, me hierve la sangre al ver que nuestra sociedad se convierte en lo peor que criticamos por ejemplo de la iglesia, estamos en una sociedad esclavizada e hipocrita?

funcionamiento

Quien no ha imaginado en:

.- Matar indiscriminadamente, a la gente, a la manada de borregos.

.- Hacerse un buen pajote pensando en una persona que no sobrepasa la edad legal.

.- Robar y asesinar a un hijodeputa que gana el dinero a costa del pueblo.

.- Secuestrar a una periodista del corazon y torturarla emitiéndolo en directo por televisión.

.- Entrar en una institución publica con una lata de gasolina y prenderle fuego.

.- Ir a un mitin de un partido político y disparar al candidato.

.- Que muera todo dios menos nosotros y poder saquear a nuestro antojo todos los negocios de la ciudad.

.- Poder tener inmunidad y salir por la noche borracho y endrogainaos y vacilarle a los seguratas y darles una paliza.

.- Poder violar a todas esas hembras que nos dan asco, vía anal por supuesto y con sufrimiento.

.- Quien no se ha hecho una paja pensando en una mujer recién fallecida? Creo que ese es el máximo polvo, la dominación sobrenatural.

.- La ilusión de poder tener armas de fuego, creo que todo ser viviente autentico le gustaría disponer de una buena defensa o ataque, según las circunstancias.

.- La venganza con el mundo, eso chanaria 100, poder repartir leña sin ser juzgado.
charles-bronson-6205480-714753.jpg

Porque somos tan hipócritas? por ir vestidos y sin lanza? Nos resignamos a una vida de esclavitud bancaria y a una sociedad que condena nuestros deseos verdaderos, a veces pienso que seria mejor vivir una vida sin leyes, aun a riesgo de ser victima de tal hecho.
358176-200x500.gif

últimamente las cosas están pasando de castaño oscuro, por la tele se criminaliza a gente por ir a 180 por la autopista, eso nos lo dicen hace 10 años y nos partimos el culo, un padre de un alumno le pega una hostia al profesor y sale por la tele, unos chiquillos graban una paliza en móvil y se convierte en un escándalo publico....

Donde vamos a llegar? a las sociedades que nos muestra kubrick o spielberg en que las personas son solo robocs al servicio de los burgueses?

Seamos claros, si queremos disfrutar de la vida al máximo, tenemos que ser delincuentes, sobrepasar las leyes absurdas de este mundo de mierda, al sistema no lo podemos derrocar, pero nosotros podemos ser alienigenas del sistema, a la mierda todo.
nadie.jpg

En resumen, todo lo que nos niega el poder, es realmente lo que deseamos, en el fondo casi todos queremos ciudades tipo madmax, la supervivencia por uno mismo, sin depender del "aparato", la justicia popular aunque muchas veces cometa errores, nunca mas fallos que la justicia económica que otorga a la clase media la pobreza total, tanto de valores como de bienes.

Y ahora que venga un hijo de puta a decirme que no puedo pillar la moto borracho como una cuba y disfrutar de la carretera o sufrir una muerte dolorosa en un percance, que venga ese gilipollas que nunca ha cometido una infracción y le preguntare si en el final de una boda no ha salido ebrio con su mierda de coche, hijo de puta.

Todavía tengo todos mis puntos del carnet en regla anormales, la luz que me ilumina no es la del flash del control de velocidad si no la del astro rey, ese en el que entabia no podéis cobrar impuestos hijos de perra.

ElHorrorGrande.jpg

Y a todos los hijos de puta que vais de buenos samaritanos, advertiros que a todo cerdo le llega el día que le cortan el cuello, que suele ser en san martín, y que el día que seáis viejunos no podréis contar a nadie las locuras que hicisteis de jóvenes.
benedicto.jpeg

La vida son unos 30.000 dias, mas o menos, quitando las 16 horas de sueño y curro, se quedan en unos 10.000 , que vais a hacer? ver la ana rosa? Yo personalmente no, dedicare ese tiempo que se nos ha dado a explorar lo unico que es nuestro, la mente, y realizare todo aquello que mi demonio me proponga, siempre eso si, que no suponga un lastre inevitable en mi existencia.
balanza.gif

Como final pienso que casi todo es una puta mierda, pero eso no es negativo, mas bien es algo positivo, porque el "casi" significa que hay cosas que valen la pena, lastima que esas cosas la mayoría sean efímeras, y no hay nada mas decepcionante en esta realidad que algo que se disfruta por un instante y luego desaparece, ejemplo claro el sexo, pero hay cosas que perduran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el conocimiento, el relacionarse con el "yo", el buscar una explicación a "todo", el descubrir que hay mas cosas en la vida que lo que se ve por la calle, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pensar, el reflexionar con uno mismo, el determinar donde esta el bien y donde se esconde el mal, no creer en nada, solo razonar las propuestas de los demás. Ser uno mismo juez y acusado, solo nosotros sabemos si hemos realizado el mal.
20061109100006-negro.jpg

Si estas leyendo esto, mis agradecimientos por tu paciencia, si ademas te ha agradado bienvenido o bienvenido yo a tu club. un saludo y un abrazo amigo.

gracias a:

google imagenes.

Wikipedia.

Corrector de firefox.

J&b & coca-cola-

y por supuesto a mi sofá, gran amigo y compañero de luchas.

P.D: espero que al darle a enviar no se joda el invento, porque soy un ser de luz y paso de guardar el texto en el word. :5:5

Cada vez distingo menos lo que está bien de lo que está mal. Cuando ya no encuentre ninguna diferencia entre una cosa y otra, suponiendo que lo logre algún día, qué gran paso hacia adelante. ¿Hacia qué?

Cioran

El único problema de matar, robar, violar, engañar, destruir, y demás placeres exquisitos de la vida es que te pillen.

El pavo que puso el quad a dos ruedas, lo hacía por la carretera de la Arrabassada, que atraviesa la sierra de Collserola, en Barcelona. Y hombre, no es la Castellana ni la Diagonal, pero tráfico sí que hay, que yo mismo subía a trabajar a Sant Cugat hace años por ahí.

El caso es que de su listado cafre, del que suscribiría casi todas las opciones, esta me inquieta sobremanera. Explíquese.

Quien no se ha hecho una paja pensando en una mujer recién fallecida? Creo que ese es el máximo polvo, la dominación sobrenatural.

El que no haya cogido su coche borracho perdido y haya embestido una farola no ha disfrutado plenamente de la vida :lol::lol:

EDITO: por cierto, pelotilla, muy buen hilo, me ha entretenido leerlo.

¿Y quien no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?

Quien espera madurar su espíritu ha de ir más allá de la obediencia y el respeto... no ha de temer el acto destructivo: tendrá que echar a tierra la mitad de la casa.

Si no fuera por las obligaciones que me impongo a mi mismo con firmeza, mi potencial para el caos y la violencia serían suficientes para destruir imperios enteros.

Yo personalmente estoy satisfecho de verlo todo en un proceso de destrucción. Cuanto más grande sea la bomba, más deprisa se hará todo.

este hilo sin un enlace al foro de motocicletas para poder comprobar la veracidad de lo expuesto, y de paso buscar tus otros post en ese foro para encontrar algo owneante que jamas dirias en PL no vale nada.:lol:

Yo he agarrado el coche borracho un par de veces y he robado, pegado, dañado, insultado, y demas lindezas que aunque se que estan mal, en ocasiones las hacemos porque asi nos lo pide el cuerpo. A ello sumemosle un par de veces que le saque el manubrio a alguna que otra tipa, pero eso mas que malo es divertido.
El caso es que no se si tengo doble moral o que, supngo que si, puesto que aunque condeno todas esas cosas y se con certeza que estan mal, se que la mayoria de ellas las volveria a hacer si la situacion asi lo requisiera. Supongo que como han dicho por ahi atras, el hacer cosas con riesgo a que te pillen es mas divertido y emocionante. Tenemos una atraccion innata por lo prohibido.

Jojojo no encontrabas la imagen esa del downie recibiendo una medalla o ese que aparece pensativo ¿no? jojojo eres la monda :121 :121 :121 :121

Benditos retrasados pare este foro, gracias doy.

.- Quien no se ha hecho una paja pensando en una mujer recién fallecida? Creo que ese es el máximo polvo, la dominación sobrenatural.

Recuerdo que cuando murió mi abuela paterna, allí mismo en la habitación del hospital, donde su cuerpo ya inerte se enfriaba poco a poco, deseé subirme al colchón y cagarme en su puta boca.

Por respeto a los presentes y por muchas otras razones obvias no lo hice, pero el simple hecho de imaginar la situación me la puso como el granito. Tanto que casi eyaculo.

Sí, eso también lo pensé.:oops:

Buenas tardes.

El caso es que de su listado cafre, del que suscribiría casi todas las opciones, esta me inquieta sobremanera. Explíquese.

Vamos que si hace 1, 5, 10 o 15 minutos que ha muerto la susodicha aquesta, no creo yo tener ningún problema en seguirla al camino de la luz socio:

1z3osd1.jpg

He llegado a la mitad del post.

¿Usted no era el que estaba a medicacion antipsicotica?

Los reprimidos como nosotros tenemos esas fantasias antisociales.

Los que dejan los estudios en la ESO y se ponen a trabajar a los 15 no piensan en esas barbaridades. En estos casos no hay doble moral, asi que no es un tabu oculto, es que usted y yo estamos muy locos.

Un abrazo

Huy no me habia fijado, que me LOL...

" .- Hacerse un buen pajote pensando en una persona que no sobrepasa la edad legal."

¿Un pajote?, ¿Pero en que foro se cree usted que esta?

Encerrarse en una clase de 5º de primaria de un colegio privado con uniforme y quitarle los ojos de las cuencas a pollazos a las niñas minimo oiga.

Atrás
Arriba Pie