Iniciativas Anti-Sgae (concurso?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Como sabréis algunos y otros no, Recientemente han surgido iniciativas populares contra la famosa SGAE y su canon de los cojones. Una de ellas consiste en dejar diversos mensajes amistosos en los billetes de euro como “SGAE ladrones”, “no al canon”, “esto no es para la SGAE”. Otra bastante reciente se dio en google cuando se consiguió que la página de la SGAE saliera como primer resultado al buscar “ladrones” en Google (aún aparece).

anti_sgae.jpg

Queridas mentes inquietas foríles tunead vuestros billetes de euro y dejad una bonita señal de vuestro amor por la SGAE para que el mes que viene cuando me devuelvan el cambio me encuentre una de vuestras dedicatorias o lo que es mejor, se la encuentre un miembro del gobierno o de la SGAE.

También podemos encontrar otros símbolos del odio a la SGAE como este maravilloso video

https://humor.ozu.es/videos/dignidad_SGAE.htm

chorradas varias como

Un pub paga a la SGAE con monedas de céntimo de euro
Los empleados del pub “Barmacia” se acercaron a la sede de la SGAE con 911 euros en monedas de céntimo, cantidad que debían abonar a la entidad por concepto de atrasos; esta forma de pago se hizo en señal de protesta por los métodos y la forma de proceder por parte de la Sociedad General de AUtores y Editores.

La SGAE finalmente no aceptó el pago, tal vez para Teddy Bautista las monedas de un céntimo valen menos.

O enciclopedias curiosas

https://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE

$gae:

Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores
Somos Geniales Acaparando Euros
(Like american RIAA, but with even more gangsters directing it)

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

se os ocurren novedosas ideas amigos?

123168.jpg

Cagar en bolsas de eroski e intercambiarlas con otros foreros

Their Law. rebuznó:
Otra bastante reciente se dio en google cuando se consiguió que la página de la SGAE saliera como primer resultado al buscar “ladrones” en Google (aún aparece).

¿Sabes algo de unos gatos metidos en tarros de cristal?

el vago enésimo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Otra bastante reciente se dio en google cuando se consiguió que la página de la SGAE saliera como primer resultado al buscar “ladrones” en Google (aún aparece).

¿Sabes algo de unos gatos metidos en tarros de cristal?

¡Si! y quien no. Hablo de unos meses y eso es relativamente reciente (lo de google). Para compensar te dejo una entrevista a Ramoncín sobre lo del viñarock

https://www.rtve.es/rne/audiocast/tranvia/archivos/ramoncin.mp3

(Vale la pena oir la indignacion de ramoncin muahaha)

Their Law. rebuznó:

jejej, que bien le estuvo al hijo de puta. Si a ni dios le importa su puta música.. Además, eso de tirarle meos es una represalia de cuando el rey del pollo frito le meaba al público..

joder que idea me dio con eso de las estrellas ninja hechas con cd´s.
TREMENDO

esto salió en la cope, no?

Doctor Banner rebuznó:
Their Law. rebuznó:

jejej, que bien le estuvo al hijo de puta. Si a ni dios le importa su puta música.. Además, eso de tirarle meos es una represalia de cuando el rey del pollo frito le meaba al público..

joder que idea me dio con eso de las estrellas ninja hechas con cd´s.
TREMENDO

esto salió en la cope, no?

En radio television española pone el enlace, pero vamos nidea.. Yo me descojonao con el tono que pone sobre la seguridad y que si podria haber muerto.

Their Law. rebuznó:
En radio television española pone el enlace, pero vamos nidea.. Yo me descojonao con el tono que pone sobre la seguridad y que si podria haber muerto.

Gracias por el enlace. Es una entrevista que te deja bien clarito qué clase de persona es ese macarrilla desfasado en el tiempo. Y habla de manipulación de la juventud? ¿quién estará más manipulado, Señor Ramón? ¿quizás un "representante de la juventud" que no comprende a la juventud?

Debeis comprender que el rey del pollo frito si no es con la SGAE no gana un duro desde hace años, y vivir sin trabajar es durísimo y caro de cojones.

Doctor Banner rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Vergonzoso lo del rey de las Pollas fritas

Yo a Ramoncín voy a dedicarle un LINGO:

TONTO

ramoncin.jpg

Cuidado tio, que te cae un paquete!!

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos
La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

:lol: :lol: :lol:

No he podido acabar de escuchar la entrevista a Ramoncin porque me cae muy mal y me pongo de mala leche, pero ya se demuestra el elemento que es este señor.

Se permite atacar a Joaquín Sabina por ponerle el nombre 'Carretera y top manta' a su gira. menudo subnormal y acabado el Ramoncín. Este tío tuvo su momento de gloria hace muchos años (nunca he comprendido porque) y ahora quiere vivr del cuento y de los demás.

¿qué se debe sentir al ser de la SGAE y saber que te odia el 90 % de la población?
¿porqué los que más se quejan son los que menos discos venden?
¿porqué hablan de que están acabando con la música, cuando la música se empezó a comercializar hace relativamente poco en la historia?

PULSETS, DANOS UNA RESPUESTA

Doctor Banner rebuznó:
¿qué se debe sentir al ser de la SGAE y saber que te odia el 90 % de la población?
¿porqué los que más se quejan son los que menos discos venden?
¿porqué hablan de que están acabando con la música, cuando la música se empezó a comercializar hace relativamente poco en la historia?

PULSETS, DANOS UNA RESPUESTA

Si cambias SGAE por PL mas un forero daría su vida por cumplir ese requisito, porque supone la popularidad que nunca tuvieron.

Ramoncín regístrate en PL e ilumina nuestra senda con tu música!! Litros de Bansss corren por mis venasss torbeeee

Grande, la entrevista. Se le vé que ha acabado bastante quemado. A ver si se lo hacen más a menudo. Ojalá la próxima vez se lleve una pedrada (esas del tamaño de un huevo de avestruz) de recuerdo del evento

No se porque os meteis tanto con la SGAE, canones y mierdas en cosas que no he utilizado en mi vida. Si aqui descarga todo dios, entonces cual es el problema?

Ar-C-Angel rebuznó:
No se porque os meteis tanto con la SGAE, canones y mierdas en cosas que no he utilizado en mi vida. Si aqui descarga todo dios, entonces cual es el problema?

Debes estar forrado, pero a mi pagar los cds, dvds, reproductores varios, discos duros, etc a un precio más elevado por estos mindundis me jode..

Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Debes estar forrado, pero a mi pagar los cds, dvds, reproductores varios, discos duros, etc a un precio más elevado por estos mindundis me jode..

A ver, a mi unos 10 CD me deben costar como mucho 5 euros. Y si son de los chinos 10 euros unos 10 DVD de grabar. Aun asi con mi Mp3 no suelo utilizar cd para grabar nada. Por otro lado el canon no se cuanto encarece un CD virgen pero la verdad es que siguen costando lo mismo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

A ver, a mi unos 10 CD me deben costar como mucho 5 euros. Y si son de los chinos 10 euros unos 10 DVD de grabar. Aun asi con mi Mp3 no suelo utilizar cd para grabar nada. Por otro lado el canon no se cuanto encarece un CD virgen pero la verdad es que siguen costando lo mismo.

No es que cuesten lo mismo, es que ahora te los venden de menor calidad y más baratos o entran en el negocio empresas de fuera más baratas, pero no dudes de que la Sgae está al tanto y seguirá presionando para subir precios aquí y allá.

También hay webs, programas P2P, etc. que se ven afectados. Al final todos salen perdiendo y aunque no te afecte en gran medida sigue molestando un poco esa actitud

Ar-C-Angel rebuznó:

Joder, Arcangel. Te engañan hasta los chinos :lol:

CD o DVD a 20-30 céntimos la unidad, sin canon (aún existen tiendas que no han sido denunciadas por la SGAE).

Yo desde que vi 10 DVDs vírgenes a 60 euros en el Corte Inglés ya me creo todo.

Grandísima la relación entre compañías telefónicas y el narcotráfico. Ramoncín príncipe de Asturias.

cacapedoculo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Joder, Arcangel. Te engañan hasta los chinos :lol:

CD o DVD a 20-30 céntimos la unidad, sin canon (aún existen tiendas que no han sido denunciadas por la SGAE).

Yo desde que vi 10 DVDs vírgenes a 60 euros en el Corte Inglés ya me creo todo.

Grandísima la relación entre compañías telefónicas y el narcotráfico. Ramoncín príncipe de Asturias.

21 euros por 25 dvds virgenes en mediamarket no hara mas de 4 dias.

La sgae vive del pueblo español y el dia que quememos su sede, se acordaran de sus abusos

Atrás
Arriba Pie