Inicio y final de un diario para nada interesante

cuennos.jpg


:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Puede que parezca que sólo intento dar pena y por eso me lamento, pero lo cierto es que estas cosas necesito escribirlas, y por eso las pongo aquí. Simplemente, los que me catalogan de pesado, pueden no leerlas, yo no os he pedido que las leáis.
 
A Misosofos:

No me parece raro que la gente se ria de ti y de la infidelidad que sufriste si cada semana lo recuerdas.

Si la tia esa te dejo por otro, pues solo queda joderse y buscarse a otra, que las hay a montones (y seguro que mejores), asi que ya sabes.

Lo de las depresiones esas yo lo soluciono con cantidades industriales de este divino brebaje:

flasche_717.jpg


Se te olvidarán hasta las tetas de Paola. :lol:
 
Pepbeer rebuznó:
A Misosofos:

No me parece raro que la gente se ria de ti y de la infidelidad que sufriste si cada semana lo recuerdas.

Si la tia esa te dejo por otro, pues solo queda joderse y buscarse a otra, que las hay a montones (y seguro que mejores), asi que ya sabes.


Se te olvidarán hasta las tetas de Paola. :lol:

Si es que el problema radica en que su novia (ya ex), le hizo una comparación odiosa con respecto al rabo del tío que se la tira actualmente. Por eso Misosofos debe suicidarse lo antes posible.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
A Misosofos:

No me parece raro que la gente se ria de ti y de la infidelidad que sufriste si cada semana lo recuerdas.

Si la tia esa te dejo por otro, pues solo queda joderse y buscarse a otra, que las hay a montones (y seguro que mejores), asi que ya sabes.


Se te olvidarán hasta las tetas de Paola. :lol:

Si es que el problema radica en que su novia (ya ex), le hizo una comparación odiosa con respecto al rabo del tío que se la tira actualmente. Por eso Misosofos debe suicidarse lo antes posible.

Yo creo que antes del suicidio hay otras alternativas, por ejemplo:

Esto

o

Esto otro
 
Pepbeer rebuznó:
Yo creo que antes del suicidio hay otras alternativas, por ejemplo:

Esto

o

Esto otro

Simplemente imagínate la envidia de los hombres que te vean por primera vez en un vestuario con tu nuevo aspecto.
¡Y cuando tu pareja te vea lo grueso y largo que será tu miembro viril!

Penetra más en profundidad y observa lo satisfactorias que serán las relaciones para tus parejas.


:lol:
 
Blanca rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Yo creo que antes del suicidio hay otras alternativas, por ejemplo:

Esto

o

Esto otro

Simplemente imagínate la envidia de los hombres que te vean por primera vez en un vestuario con tu nuevo aspecto.
¡Y cuando tu pareja te vea lo grueso y largo que será tu miembro viril!

Penetra más en profundidad y observa lo satisfactorias que serán las relaciones para tus parejas.


:lol:

¿Te lo has leido entero? :wink:
 
Misosofos rebuznó:
Cuando ya no eres tan niño como para hacerte ilusión que llegue la Navidad puesto que tú te compras tus propios "regalos" durante todo el año, sólo te queda tener alguien a quien realmente te ilusione sorprender con uno de ellos. .

Cuando ya no eres tan niño hay más de un millón de cosas y personas que pueden ser regalos. No dejes que los árboles te impidan ver el bosque Misosofos.

Ánimo.
 
snow rebuznó:
Cuando ya no eres tan niño hay más de un millón de cosas y personas que pueden ser regalos. No dejes que los árboles te impidan ver el bosque Misosofos.

Ánimo.

Joder que bien habla/escribe esta chica. (perdon por lo chupi del asunto) :oops:
 
Seguro que pronto sale alguien diciendo algo relacionado con los MPs.
 
snow rebuznó:
Cuando ya no eres tan niño hay más de un millón de cosas y personas que pueden ser regalos. No dejes que los árboles te impidan ver el bosque Misosofos.

Ánimo.

Cuando ya no se es tan niño hay más de un trillón de cosas y personas que pueden hacerte no valorar lo suficiente ese millón que podrían ser regalos. Nunca se podrá ver el bosque ya que su propia existencia es lo que nos impide verlo.
 
HombrePollo rebuznó:
snow rebuznó:
Cuando ya no eres tan niño hay más de un millón de cosas y personas que pueden ser regalos. No dejes que los árboles te impidan ver el bosque Misosofos.

Ánimo.

Cuando ya no se es tan niño hay más de un trillón de cosas y personas que pueden hacerte no valorar lo suficiente ese millón que podrían ser regalos. Nunca se podrá ver el bosque ya que su propia existencia es lo que nos impide verlo.

Hombre Pollo, cuando eres adulto tienes algo muy valioso; la capacidad de escoger. Se puede aplicar a todos los ámbitos :) (escojo no ver el trillón y por el contrario ver el millón, escojo ver el bosque...).
 
La vida está hecha de elecciones... (y no cada cuatro años precisamente...)
 
HombrePollo rebuznó:
Estimado señor Misosofos, siento simpatía por su dolor y a pesar de que no creo en los libros de autoayuda le recomiendo que le de un vistazo a este relato tan absurdo y aparentemente carente de sentido:

https://www.villadiego.com/Biblioteca/Quien_se_ha_llevado_QUESO.htm

Y si no le sirve, ya sabe: Alcohol, Hachis, Putas y a vivir que son dos días.

Joder, tío, ¡me ha encantado la historia! Aunque creo que es de difícil aplicación, pero no queda más remedio que intentarlo :D
 
Atrás
Arriba Pie