naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Podemos. Cartel del 8M, del Dia Internacional de la Mujer. Año 2016. Oleo sobre lienzo.
Ver el archivos adjunto 173870
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podemos. Cartel del 8M, del Dia Internacional de la Mujer. Año 2016. Oleo sobre lienzo.
Ver el archivos adjunto 173870
Hija, me vas a decir a mi de frío y de pobreza. Yo estoy en pijama, y con unas zapatillas de hace siete años, con bujero incluido:
Ver el archivos adjunto 173869
Eah, así de paso alejamos a los machirulos cerdos.
Que te crees tú eso, hay tíos que le molan las tías así en pijama y pantuflas.
Para ser tan independientes no paráis de pedir a hombres uniformados que os protejan.¡A la policía vas!
alguien debríra decirle
¡¡Oohhh!!, ¿en serio en Onda Cero están diciendo algo así?Ahora mismo en la radio, Onda Cero, un comentarista indica que todo esto pinta a una maniobra del Chepa para volver, la típica purga comunista y tal.
Pues si mi estimada, después de El Sótano de RNE3 pongo Onda Cero para pasar la noche de guardia.¡¡Oohhh!!, ¿en serio en Onda Cero están diciendo algo así?
![]()
Carmena se rompió el tobillo mientras llevaba una bandeja de empanadillas en una cena con Errejón
Ha revelado que el acuerdo con el exdiputado de Podemos para concurrir bajo la misma plataforma, Más Madrid, tiene su origen en una cena "de amigos", la misma noche en la que ella se rompió el tobillo.
Vete tú a saber.De acuerdo en una buena purga: va a ser como tocar el cielo con las manos
Y paralelamente contárselo a Fallarás para general difusión. Ahora se lleva eso...![]()
Vete tú a saber.
En este asunto tan lolesco, con tantas idas y venidas a cual más estrambótica, cortinas de humo (...)
Aquí quería yo llegar.Errejón tiene pinta de ser de esos tíos que se mete la coca solo, no creo que invite a ningún subser. Y si invita a alguien le tiene que dar bien la turra mientras pica la raya con el carnet de Más País.
Pues, si es cierto, una purga es lo correcto y lo que deberían hacer todos en estos casos.
Siempre que salte un caso de mala praxis, ya sea corrupción o abusos sexuales.En estos casos, a que casos te refieres?
Bohemios y bolleras ranciasAquí quería yo llegar.
Esto va a abrir la veda, de que en el congreso se mete hasta el apuntador. Quien era el camello de Errejón? cuanto elenco de come bolsas tenía a su alrededor? no me creo yo que en esas fiestas de presentaciones de libros se hable solo de libros.
Los bohemios siempre han sido de absenta y opio, los nuevos son de Tanquerai 0.0 y coqueta
Siempre que salte un caso de mala praxis, ya sea corrupción o abusos sexuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.