Íñigo EL VIOLADOR

El de El País que comentas; hace un tiempo cayó Peio que era jefe de Cultura de un periódico y había hecho de su seña la lucha contra la invisibilización de las mujeres en el arte y cómo artistas masculinos eran malos con las mujeres.

Luego, pues en Twitter saltó la liebre de que el tío era un misógino y maltrador psicológico con las tías que trabajan con él, se borró la cuenta de Twitter, le despidieron del curro y hasta hoy.

Última edición:
Enano, mis cojones. ¡Ya quisieran muchos!
Yo lo conocí en persona; es alto (al menos 1,80), atlético y fibroso.
Además, esa mezcla en su cara de intelectual y niño le da un plus de morbo. Me hice una foto con él, y, mientras una amiga disparaba, pude recorrer y restregar mi mano por su espalda: una espalda musculada a la par que esbelta, cual efebo juguetón. Como comentamos luego entre risas , el guardaespaldas (y nunca mejor dicho), detrás de nosotros, fliparía un poco. O a lo mejor ya estaba acostumbrado... Anyway, con esa foto tuve material para pajas durante unas semanas.

Todo esto, dejando aparte su inteligencia y locuacidad, por supuesto. Vamos, que yo he llegado a ver clubs de fans femeninas de él en las redes.

En conclusión: que, aparte de si ha cometido acoso o no (lo cual aún está por ver, y, como dicen, de qué grado ha sido), eso de que es un engendro malparío que no se come una rosca, no.

Vaya compendio de subnormalidades. Se podría ir frase por frase desbrozando.

Lo más importante. Como ya he dicho varias veces por el foro las mujeres no te denuncian por violencia, nunca. Si a este buen hombre sin que él lo haya planificado para conseguir algo le han denunciado y se ha caído con todo el equipo es, como ha dicho @Empty Words, por que es tremendo subnormal.

Joder, no siquiera es o ha sido nadie y ya le han jodido por todas partes y está de mierda hasta el cuello. Y tú alabando su inteligencia...

Si es que no sabes ni por dónde te da el aire.

Última edición por un moderador:
El de El País que comentas; hace un tiempo cayó Peio que era jefe de Cultura de un periódico y había hecho de su seña la lucha contra la invisibilización de las mujeres en el arte y cómo artistas masculinos eran malos con las mujeres.

Luego, pues en Twitter saltó la liebre de que el tío era un misógino y maltrador psicológico con las tías que trabajan con él, se borró la cuenta de Twitter, le despidieron del curro y hasta hoy.
No. Yo decía este tipo.

Las acusaciones en contra de Vermut era igual. Actrices que se lo montaron con el tío y a los años se les ocurrió denunciarlo. Todo consentido en el momento; pero a los años no.

Última edición:
Un momento un moemnto. ¿Esa tía que ha denunciado es la misma de esta foto?

1729853543712.webp

Esto es un eximiente, al menos en el tema de la traición ideológica. Yo por meter mi cabeza en esos melones renegaría del mismísimo Francisco Franco Bahamonde y de la gloria que nos dio y cantaría, si fuese menester, la Internacional, la mierda esa otra de Labordeta y hasta a Rigoberta Bandini.

Después de eyacular me flagelaría y volvería a abrazar el orden moral y a entrar en los sitios haciendo el saludo romano, eso yes.

lo divertido es que la presentadora estaba? no...esta y estaba casada de aquellas....

asique....no me jodas anda...

Ver el archivos adjunto 173596

Esto es un eximiente, al menos en el tema de la traición ideológica. Yo por meter mi cabeza en esos melones renegaría del mismísimo Francisco Franco Bahamonde y de la gloria que nos dio y cantaría, si fuese menester, la Internacional, la mierda esa otra de Labordeta y hasta a Rigoberta Bandini.

Después de eyacular me flagelaría y volvería a abrazar el orden moral y a entrar en los sitios haciendo el saludo romano, eso yes.
no es esa....es esta...
La actriz Elisa Mouliaá acusa de acoso sexual a Errejón y acaba con su  carrera política - Confilegal

Elisa Mouliaa luce cuerpazo en Formentera

Qué cojones dices, liacho? es un tema serio, no nos hagas perder el tiempo

La traducción ofrecida por la ANS:

"Esta señora estaba casada, ergo podría no resultar descabellado pensar que para tapar una (o muchas infidelidades) ahora le esté echando estos volquetes de caca a Milhouse. XddXxD*".

* Nota: lo resaltado en negrita han sido incapaces de traducirlo.

No hay peor cosa que reírle las gracias a las mujeres e ir de aliade. Ahora que se joda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

haber aprendio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía quien era la tipa esa y he ido a Google.

Joder, tonto no es el Milhouse.

1000101095.webp

No, si casi lo mejor sería que se fuera a la puta su carrera política, que ya se ha ido, que le caigan juicios y hostias mediáticas por todos lados durante un par de años, que sea un paria, que siempre lo ha sido, claro, y que finalmente sean denuncias falsas. Maravilloso, ojalá esta poesía.

Yo por meter mi cabeza en esos melones renegaría del mismísimo Francisco Franco Bahamonde y de la gloria que nos dio y cantaría, si fuese menester, la Internacional, la mierda esa otra de Labordeta y hasta a Rigoberta Bandini.

@Auron hamijo, agregue por favor a Milhouse, al Sr @Britzingen y al buen Troy a los #Mouliaáneños

HD-ElisaMouliaa-LosBorgia-120122_01_05.jpg

HD-ElisaMouliaa-LosBorgia-120122_01_01.jpg

HD-ElisaMouliaa-LosBorgia-120122_01_03.jpg

Última edición:

Ver el archivos adjunto 173596

Lo cierto es que vaya tetazas.

Curiosamente me gusta más de morena natural que de rubia de bote.

Última edición:
Íñigo va a retomar la legendarias series de piniculas piorno Animal Trainer de Rocco Sifredi

Y al mes de aquello, le ríe las gracias por el "tuinter"...

GaujkU-WcAAKSsw.webp

No sé yo, huele un poco a "psyop Psoizante" con gran cantidad de humo para distraer el tema del "1", dejando al pobre Íñigo Arrimón al pie de las hordas podemitas sedientas de venganza...

Y al mes de aquello, le ríe las gracias por el "tuinter"...

Ver el archivos adjunto 173604

No sé yo, huele un poco a "psyop Psoizante" con gran cantidad de humo para distraer el tema del "1", dejando al pobre Íñigo Arrimón al pie de las hordas podemitas sedientas de venganza...
Eso se comenta y mucho.

La denuncia de la tía es de una incongruencia brutal. Pero como ellos mismos sacaron estas leyes absurdas, con su pan se lo coman.

Atrás
Arriba Pie