Íñigo EL VIOLADOR

En principio, indicó que los abusos se habrían producido en Madrid, aunque luego precisó que ocurrieron en la capital catalana.

Ni lo ha medio intentado. Repito que Milhouse tiene suerte de liarse con las más tontas del reino.

En principio, indicó que los abusos se habrían producido en Madrid, aunque luego precisó que ocurrieron en la capital catalana.

Ni lo ha medio intentado. Repito que Milhouse tiene suerte de liarse con las más tontas del reino.

Se la archivan por estar prescrito, no por denuncia falsa, que hubiera dado para más loles.

Lo gracioso es la foto que pone al final con multitud de retoques para tener piernas más o menos fi as y cara chupada. Vamos, foto tindereña.

Screenshot_20250101_231453_Samsung Internet.webp

Casi que me gusta más al natural en el vídeo y su movimiento de boobs.

Se estaría tomando las uvas de verdad a las 24:00 o es una simulación a otra hora? Es que por muy influencer que sea, si de verdad son las uvas, da muy mal rollet. Que es un momento muy íntimo.

Qué elegancia y qué clase derrocha la mademoiselle esta, sin duda es el tipo de mujer por las que, en tiempos pasados, se iniciaban jerras.

En un momento de obnubilación te casas con la sobrina del obispo de Mondoñedo del Águila Roja y cuando te despiertas y miras al sofá de al lado tienes a una gorda cazando uvas en el aire con los gráciles movimientos que ejecutan las focas para cobrar las sardinas que les echan en el Bioparc.

Desde este vídrio estoy con la Verdad, con la Estética, con el Bien.
Errejín es la víctima, ahora lo veo claro, la gorda está jugando con él como con las uvas.

Lo gracioso es la foto que pone al final con multitud de retoques para tener piernas más o menos fi as y cara chupada. Vamos, foto tindereña.

Ver el archivos adjunto 179794

Casi que me gusta más al natural en el vídeo y su movimiento de boobs.

Pero si parece un guiñol, no me jodas.

Es peor que la foto ninja de la tía esa tetuda con piernas de roquero

Íñigo Errejón muriendo cada segundo que ve cómo mandó a la mierda su vida por esta petardísima.
No ya por lo del me too y todo eso, sino por principalmente caer por una tía tan mongola y físicamente mediocre. Lo que hacen unas tetas antes de que su huésped se convierta cual Tetsuo

Q7wA.gif

Se rumorea que la penca anda negociando con Mediaset para colaboraciones semanales en ARRRRRRRRRSSSSSSSSSS, PWRRNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSS PWRRRRRNNNNNNSSSSSSSSSSSSSS o similares. También que se estaría pergeñando ya un documental de Milhouse en el que, lógicamente, ella tendría participación estelar. Todo ello muy remunerado, claro. No sé si será realmente así o, en tal caso, tan así pero... Tampoco nos extrañaría a nadie, no?

Malestar en las televisiones: Elisa Mouliaá sólo habla de Íñigo Errejón en Telecinco

"Directivos de otras cadenas admiten su sorpresa porque la actriz solo hable del exportavoz de Sumar en entrevistas con Mediaset".

Sí, joder... Menudo sorpresón, eh? Uf.

Mucho están tardando ya en darle algún trabajito como tertuliana en algún programa de cotilleo de Telecirco.

De todos modos, si alguien se piensa que al desgarramantas este le van a condenar o algo, que se quite la idea de la cabeza. Y si resulta condenado por alguna casualidad, ya se encargará el Tribunal Constitucional de pasar la gamuza y absolverlo. Porque, a pesar de todas las tropelías y cerdadas, sigue siendo "uno di noi", que diría la mafia; en este caso de la mafia social-comunista.

500.000 ptas (3.000 lereles) le dejó el emérito a Bárbara Rey, que se queja que la trató como una puta.

Errejón que es mucho más macho le dejó un billete de 20€ a Elisa en la mesilla.

Pero para ser lo más lo mejor es tirarle un billete arrugao de cinco, a la cara mejor.
Lo mejor es pedirle dinero a la puta, porque ni para eso sirven.
Dame dinero pa nocilla, hija la gran puta, que la chupas malllll.

Lo mejor es pedirle dinero a la puta, porque ni para eso sirven.
Dame dinero pa nocilla, hija la gran puta, que la chupas malllll.
Creo recordar que hace algunos años, esta pájara también amenazó con tirar de la manta y contarlo todo y que, a raíz de aquella manifestación, cuando regresó a su casa se encontró todos los muebles tirados y desordenados, como si se hubiese producido una batalla campal. Yo lo interpreté como un aviso parecido a la cabeza de caballo en la cama que aparece en la película de "El Padrino". Prueba de ello es que ha estado calladita sin abrir la boca todos estos años (cobrando también una pasta gansa, of course) y ahora, por motivos que ignoro porque no veo la TV, quiere hablar.

Cuando le arrimen más dinerito, quizá vuelva a callarse.

Atrás
Arriba Pie