Íñigo EL VIOLADOR

Papada incipiente, y muecas extrañas, además de una evidente charificación de la interfecta y un atocinamiento en estado avanzado. En cinco años se pone como la difunta María Antonia Iglesias, alias la Albóndiga.
Qué pena todo con lo guapa que era apenas hace un lustro.

Ya lo demencial es que al final salió el abogado. Vaya elemento.
Claro; a ese es al que más le interesa, para promocionarse y que todo el mundo le vea.
Pues ahora tendrá un montón de personajes que le quieran contratar "porque ese abogado es muy bueno que sale en la tele". Así piensa mucha gente.
Por desgracia es así; aunque luego sea un paquete y más malo que la peste...pero como ya ha salido en la TV y es conocido, eso parece que le da superior formación y conocimiento frente a otros abogados que ejercen la profesión sin ser famosos.

Dice que ha engordado porque está medicada por la situación. Mentirosa, está así porque hace una dieta a lo @Ferris style.
Una polla como la manga de un abrigo para ella. Esa se tiene que estar dando unas panzás de comer, como dicen en mi pueblo, que dejarían en bragas al mismísimo Homer Simpson. :lol:

Me ha impactado lo de la luz blanca, macho. Hasta en el piso más cutre que he visitado tienen el detalle de poner una luz mortecina tipo amarilla o roja de esas que dan calidad a la relación que ahí se va a realizar. Muchos foreros desconfiados del Putas insinuaban que eso se hace para que no repares mucho en los estragos de la edad o para que no veas que no son las de las fotos, pero en mi humilde opinión, y veo que ahí coincido con la Elisa Mouliaá, es un detalle que ayuda a quitar violencia al acto en sí.

Madre mía Errejón, tío, qué poquita delicadeza con las mujeres, de verdad. Dejad ya de violentar a las hembras con la luz blanca cuando vais a follárosla, hijos de puta, tened el puto detalle de poner una lámpara de mesa con una luz más acogedora.

Como actriz es acojonante, no la cogen ni para La que se avecina. No es que sea mala actuando, es que rompe toda la magia de la mentira de la violación con esa sobreactuación de persona que sufre con los recuerdos del trauma.

Me ha impactado lo de la luz blanca, macho. Hasta en el piso más cutre que he visitado tienen el detalle de poner una luz mortecina tipo amarilla o roja de esas que dan calidad a la relación que ahí se va a realizar. Muchos foreros desconfiados del Putas insinuaban que eso se hace para que no repares mucho en los estragos de la edad o para que no veas que no son las de las fotos, pero en mi humilde opinión, y veo que ahí coincido con la Elisa Mouliaá, es un detalle que ayuda a quitar violencia al acto en sí.

Madre mía Errejón, tío, qué poquita delicadeza con las mujeres, de verdad. Dejad ya de violentar a las hembras con la luz blanca cuando vais a follárosla, hijos de puta, tened el puto detalle de poner una lámpara de mesa con una luz más acogedora.
Bua, a esa, si no eres un alfeñique gafirulense que no levanta dos palmos del suelo, sino un animal como dios manda, como si la alumbras con la bat-señal. Se le quitan las bragas ellas solas, anda que no tiene cara de gustarle mas una polla que a un tonto una tiza.

No sé de qué estás hablando porque no he mirado noticias... pero no me imagino a Iñigo creando la habitación definitiva para para violar, decorador de violaviones. Tampoco creo que se ligara a la gorda esta y en vez de darla Pollazos se pusiera a encender la luz más blanca o se fuera a buscar una bombilla que trasmitiera mejor la violencia de lo que iba a hacer.

Última edición:
No sé de qué estás hablando porque no he mirado noticias... pero no me imagino a Iñigo creando la habitación definitiva para para violar, decorador de violaviones. Tampoco creo que se ligara a la gorda esta y en vez de darla Pollazos se pusiera a encender la luz más blanca o se fuera a buscar una bombilla que trasmitiera mejor la violencia de lo que iba a hacer.
No, estúpido, lo has entendido al revés. Es ella la que dice que la empezó a meter mano con luz blanca, dando a entender que ella vale mucho y para follársela lo mínimo es crear un ambiente.

Bua, a esa, si no eres un alfeñique gafirulense que no levanta dos palmos del suelo

Pero si mide más de metro ochenta, joder, que no te enteras.
A no ser que hables de su estatura intelectual, entonces se dispara a los dos metros cincuenta.

No, estúpido, lo has entendido al revés. Es ella la que dice que la empezó a meter mano con luz blanca, dando a entender que ella vale mucho y para follársela lo mínimo es crear un ambiente.

Ya, lo que decía es que cuando una puta (porque no deja de ser una puta) te salga con eso hay que encarcelarla o venderla a un país africano como esclava.

Ten en cuenta que va puesto de coca hasta las trancas y no siente el dolor, intenta que esa hostia no solo lo tumbe sino que lo noquee, porque como se levante se pone a meter hostias como una turmix.

Ten en cuenta que va puesto de coca hasta las trancas y no siente el dolor, intenta que esa hostia no solo lo tumbe sino que lo noquee, porque como se levante se pone a meter hostias como una turmix.
que va, por mucho perico que lleve encima, si le hago "el cuenco" y le pillo en la cepa de la oreja igual para cuando se despierte han reentrado las gafas en la atmosfera.

Atrás
Arriba Pie