Su antigua amiga pone en duda la denuncia. "Cuando entrasteis a casa, me dijiste que os habíais besado en el ascensor y estabas contenta. Nos reímos y lo celebramos", le escribió. "Me contaste que os fuistes a un cuarto y te entró, te besó y que le dijiste que no querías hacer nada en mi casa, que querías irte luego a la suya. Y te fuiste".
Soraya le envió varios audios con la misma idea y elevó el tono ante la insistencia de Mouliaá: "Me estás diciendo lo que tengo que decir, cómo tengo que hablar, me estás intentando chantajear... Me estás echando a mí la culpa de que eres madre soltera. ¿Cómo tienes esa poca vergüenza, tía? ¿Qué te has creído?", criticó en uno de los audios. "La realidad, Elisa, es que yo no viví esto. Y yo, por las cosas que viví contigo, no creo que haya vivido un delito", añadió en otro.
estos mensajes y lo que vio en la fiesta no encajan con la denuncia de Mouliaá. "La realidad, tía, es que tú estás a punto de poner a un tipo en la cárcel por algo que no ha hecho", le avisó. "Los que tú has llamado como testigos son mis amigos, que, además, sabes perfectamente desde el día en que leyeron tu denuncia que ellos no lo recordaban así. O sea que, tía, la que está mintiendo a lo mejor eres tú, pero no nosotros".
La actriz insistió para ello en que no atravesaba una buena situación económica: "Ya sabes cómo son las cosas, gordi. Lo único que te estoy pidiendo es que, por favor, no digas cosas que puedan ir en mi contra, ¿sabes? Es decir: que cuentes lo que viviste, que no te diste cuenta, que la verdad es que yo tampoco expresé mi malestar, que todos pensabais que era mi ligue... Y que, efectivamente, pues me fui con él a su casa y luego me preguntaste, y te conté lo que hay en el Whastapp: que me había entrado a saco, que le paré los pies y que, igual que en tu casa, me había llevado a la habitación. O sea, es que no hay más. No hay que maquillar la realidad, tía. Hay que decir eso: que no te diste cuenta".