Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hilo para que le Merma haga chanzas con tal de no condenar a los violadores de Izmierda no es aquí, chumacho.Me considero lo suficientemente capacitado para reconocer que he sido consciente de sufrir actualmente algunos incoercibles y egodistónicos impulsos que han podido derivar en conductas violentamente concupiscentes y escatológicas por parte de mi persona, y que pudieran englobarse en el marco de un neoanarquismo testosterónico, y aceptando las pertinentes consecuencias de mis actos, sin recurrir a innecesarias exégesis y sin apelar a posibles eximentes de cualquier naturaleza, pido disculpas por esta inefable decepción ocasionada y me corro en tu cara, hogos y horegas, previo régimen de un mes a base de espárragos trigueros y caldo avecrem.
El hilo para que le Merma haga chanzas con tal de no condenar a los violadores de Izmierda no es aquí, chumacho.
Aquí:
No tengo una gran comprensión lectora.
¿Podría ser que esté diciendo que estemos ante el caso de una denuncia falsa? ¿Alguien me puede echar una mano?
![]()
Según las estadísticas hay dos o tres al año, es mala suerte pero le ha tocado a él.
- te parto el himen
- 0read dark meando 0read dark progre woke woke progre woke woke 1. feminismo = mafia-dictadura feminista 1. feminismo: hembrismo misándrico corrida con hedor esparraguero = win íñigo erpollón jij karma karma puestejodes max en el trullo por ligar con pelomoradas pegó a la mujer por no hacer squirting
- Masunos: 77
- Foro: Foro Política
JÓDETE HIJO DE LA GRAN PUTA:
Pero bueno es que ya no nos libramos ninguno?
Esto son cartuchos que van dosificando los fontaneros de Moncloa. Los que saben todoPor cierto, no quiero pecar de conspiranoico pero siempre que intentan darle caña a la Ayuso salen cosas de estas. Casualidad? Yo lo lo creo
Por cierto, no quiero pecar de conspiranoico pero siempre que intentan darle caña a la Ayuso salen cosas de estas. Casualidad? Yo lo lo creo
Mediaticamente le da un respiro a psoe, pero también al pp con el rumano robacobres desgravador de hilo dental.
"follar con él era como si se masturbara con mi cuerpo" duras palabras que hacen que moje la cama. seguro que es un flacucho con 19cm de polla gorda y rosada, jordiENP con sangre a lo christian grey, dando cera con las gafas empañadas y poniendo muecas.
No son anónimas las denuncias.
La cuestión es que si nuestro pequeño pervertidos ha dimitido es que tiene que ser gordo de cojones. Yo acabo de comprar un palé de palomitas, estoy a la espera de acontecimientos.
Monedero, Errejón y Pablemos se inventaron podemos pa follar, es asi.
De momento en juzgados creo que aún no ha entrado nada, lo que ha sacado Fallarás es subjetivo, me follaba y me echaba a la calle (la de veces que no habré hecho eso, decir que ir a no se donde para quitarmela de encima, dar una vuelta y volver a casa a dormir tranquilo), me llamaba no se qué, tenía unas conductas sexuales extrañas, me hacía gosthing, bueno nada de eso es violación, todo a lo que hayas accedido de manera voluntaria, es asunto tuyo, te lo comes. Lo más atacable sería el acoso, pero necesitas pruebas de eso, pruebas consistentes en un juzgado, no un testimonio anónimo en el insta de Fallaras.
Como el tío se ha pirado con un comunicado donde vuelve a evidenciar lo imbécil que es supongo que hay algo. Pero ahora mismo no hay elecciones a la vista, y él mismo no pinta gran cosa ni es un activo político de ningún peso, está ahí encajado en Sumar que es un proyecto acabado, no por sus cochinadas, sino porque el electorado no se lo ha tragado, asi que esto no afecta a la hoja de ruta de las partes de sumar, que era desintegrarse.
Mediaticamente le da un respiro a psoe, pero también al pp con el rumano robacobres desgravador de hilo dental.
Pero es que lo de Ayuso es más bien al revés, caso Ábalos, pues el novio de Ayuso... caso Begoña, pues el novio de Ayuso... caso hermano de Sanche, pues el novio de Ayuso... caso Delcy... pues el novio de Ayuso.... caso chocho volador, pues el novio de Ayuso... Fuga de de puchemon, pues el novio de Ayuso... Salida de Etarras, pues el novio de Ayuso... Financiación desigual de CCAA, pues el novio de Ayuso....
A ver, lo de Ábalos es culpa tuya, también. Ya sabes por dónde voy, y aquello que hiciste aquel día.
Una vez más, la repugnacia Merma pasándose los valores que supuestamente defiende la Izquierda por el forro de la huevada, saliendo en defensa de un acosador confeso, simplemente porque es uno de ellos. En este caso no se aplica el "hermana yo sí te creo", no?De momento en juzgados creo que aún no ha entrado nada, lo que ha sacado Fallarás es subjetivo, me follaba y me echaba a la calle (la de veces que no habré hecho eso, decir que ir a no se donde para quitarmela de encima, dar una vuelta y volver a casa a dormir tranquilo), me llamaba no se qué, tenía unas conductas sexuales extrañas, me hacía gosthing, bueno nada de eso es violación, todo a lo que hayas accedido de manera voluntaria, es asunto tuyo, te lo comes. Lo más atacable sería el acoso, pero necesitas pruebas de eso, pruebas consistentes en un juzgado, no un testimonio anónimo en el insta de Fallaras.
Si ponéis La 1 veréis a Ana Pardo de Vera y Esther Palomeras destripando a Iñigo Errejón, que se sabía desde hace años en el Congreso todo.
Grande Rhodium que ha cambiado el icono al lado del nombre de esta santa casa para acompañar este hilo. Eso sí que es dedicación foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.