Íñigo EL VIOLADOR

Ada Colau por el aire también.

Y ahora ¿quién arregla el problema de la vivienda?

Vivienda Fernández.

96.jpg

A ver, que son mujeres. Que eso las va a atraer más.

Tú porqie estas en la parra y te crees cada gilipollez que te digan pero ahora va a follar el doble.

Bueno bueno, ¿qué pasa hoy? Ha vuelto @Faraón Hijodeputh V y se nos presenta mi fiel admirador, el bueno de Art.
No cabo en mí de gozo.
Y no sabes lo mejor, tanto el musculitos como yo no somos más que simples teloneros de nuestro amadisimo Jints, al cual hemos visto en el hall ataviado de una capa larga, roja y aterciopelada, muy elegante, como de costumbre.
Ah, y no sé ni quien eres, Hulio, espero que seas al menos tan surnormal como prometes, cambio y corto.

A ver, que son mujeres. Que eso las va a atraer más.

Tú porqie estas en la parra y te crees cada gilipollez que te digan pero ahora va a follar el doble.

Bueno bueno, ¿qué pasa hoy? Ha vuelto @Faraón Hijodeputh V y se nos presenta mi fiel admirador, el bueno de Art.
No cabo en mí de gozo.
Eso era antes, te lo digo yo. Las muyeres buscan tipo con los pies en el suelo y no feos.

Vaia, vaia el @Faraón Hijodeputh V , habra termiando su transición hormonal?

Madre mía, vaya escarnio público se está haciendo en televisiones, medios tradicionales y RRSS

Yo que sé leer entre líneas veo claro lo que pasa. A este se lo han querido cargar y seguramente no quería dar su brazo a torcer sin esperarse lo que le venía encima. Es el padre devorado por sus hijos, porque (y no soy yo sospechoso de defender a pijo progres) lo que relata la muchacha es lo que suele hacer cualquier macho con unas copas o sustancias de más y más cliente que la arena en una playa de verano con cualquier moza que se deja querer.

Pero es lo que con tanta vehemencia han defendido el "yo si te creo", el "no existe la denuncia falsa" el "tocar el culo y magrear no es acoso es violacion" y tantos y tantos lemas que ahora se le giran en su contra.

Este va a ser el tema del finde y el lunes a otra cosa mariposa. Errejón desaparece del mapa que es lo que querían desde el partido para volver a formar una gran coalición de izquierdas y punto. Es el motivo de todo este escarnio.

Tendrías que sacar la conclusión de lo asquerosa que es la política y como de un día para otro se te puede arruinar la vida por pura necesidad política

Última edición:
@Auron @Britzingen @Leger @Lebrom @Nikoro @Perrino Chico @Spawner @topbox @Troy McClon @Milhouse #Mouliaaneños

Vieos, que @LamadredeNorman o quien sea más rápido le tunee la cara al vandeverden y ponga la de Milhouse.

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_05.jpg

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_01.jpg

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_02.jpg

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_03.jpg

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_04.jpg

HD-ElisaMouliaa-OYR-161010_01_06.jpg
Buff, si tiene menos cintura que un huevo, pero qué se habrá creido esta, queriendo pillar al alfa del Errejón.

Ya se veía esta haciendo la liana casada con un ministro, y al quitarse la ropa (poca) y ver el bueno de Errejonin que ahí no existia una proporción de buena paridera para su porvenir genético privilegiado, no tuvo otra que despreciar con malas formas, como hacemos los alphas para que lo entiendan claro, la posibilidad de una relación seria.

Ella, al verse despreciada ,guardó este frío plato de venganza hasta hoy, que es ya historia.

Hijos míos no os fieis de mujer alguna, que son todo apariencias, untos y afeites, que hasta la mas tierna puede al vergar bajo las enaguas un rabo como el de un pony viejo, habiendo suerte, claro.

Pienso que el Errejón ha hecho lo que hemos hecho todos alguna vez: engañar, manipular y desaparecer para follar o para conseguir un objetivo. Lo que a este le está bien empleado por defender lo indefendible. Ahora te comes hasta el gaznate el "solo sí es sí" y el "yo sí te creo", por gilipollas.

Yo aquí veo muchas lagunas en el caso, porque además del tiempo transcurrido desde que aconteció, lo de te invito, me acompañas, el beso, estoy contigo (complicidad a raudales)... luego lo de ir a otra habitación y cerrar por dentro (estoy de acuerdo en que es para evitar interrupciones y no fugas), las caricias (el magreo ya presupone algo sucio)... caricias que no supo precisar si fueron por encima o por debajo de la ropa... y el culmen cuando él se saca el aparato:

(Elisa)- ¿Y eso?
(íñigo)- ¿Esto? Pues el rejón (je je)
(Elisa)- No, Íñigo... sólo sí es sí
(Íñigo)- Vale

Total: que ahí quedó la cosa de momento porque algo después se van a casa de él a pesar de todo lo anterior, solos y con llamada de casa notificando fiebre alta del bebé de ella...

Por lo demás ojalá le caiga el peso de la ley (su ley) en toda su extensión y ojalá sigan apareciendo sucedidos chanantes para general jolgorio... :lol:

Es muy lógico, si vas a una fiesta con un maromo, te encierra en una habitación y te refrota el pito, ¿que haces para librarte de él?, irte con él a su casa. Plan sin fisuras.

Pero luego la llaman por el camino, tiene a la hija pocha con el abuelo y aprovecha para compartir su plan maestro?, para usarlo y escabullirse?, no, le suda el coño su hija y se va a casa del abusador. Madre del año.

Esta ha visto que el monte es orégano y se ha lanzado con la cesta, ahora mismo nadie cuestiona un relato discutible y una tipa que obviamente está aprovechando para sacarse unos bolos.

Pablo quiere que Errejón se tire al precipicio y le ha debido mandar a Fallarás otro cheque para que siga soltando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol por lo de las rayas, es de la escuela @pai-mei.

Última edición:
Además, esto me ha hecho recordar una cosa que me pasó en los años de Huniversidac con una tipa que a posteriori fue mi pareja y que era una loca, hay historias por aquí de ella. Yo estaba cachondo y salido perdido, y en mitad de una cena con más compañeros, se levantó y me cogió del brazo para que fuera con ella... se metió en el lavabo, y me dijo "y ahora me vas a comer el coño", y yo ahí que se lo comí como si no hubiera un mañana. Cuando se corrió, se levantó y nos volvimos a la mesa. Era un acto de dominación, como también lo había al revés cuando yo le llamaba puta o le pegaba unas hostias en el culo que se veían los 5 dedos.

Pero resulta, que cuando es una mujer de izmierda, al cabo de cuatro años o a veces una década, se confunde, y no sabe diferenciar estas cosas, no supo parar en su momento, se queda en shock... y le entran dudas sobre el abuso. El juego sexual tiene estas cosas de dominación y de control, siempre ha sido así cojones. Si no te gusta pues lo paras, y si no lo sabes ver, eres gilipollas.

Dar marcha atrás es fácil, siempre ha estado el puto guantazo o ponerte a gritar. Además, todo dios sabe en estos juegos, lo que va a pasar, si hay posibilidades o no hay posibilidades, siempre hay miradas, roces y estímulos que dan pie a que el otro ataque, o se deje atacar... a mi no me vale eso de "me metió en una habitación, me tiró a la cama, se sacó la chorra..." porque eso ya lo ves venir joder, no somos gilipollas. Y si después de abusar de ti, vas a su casa... es que aquí hay algo que no funciona bien en la cabeza.

Pero repito, a este gilipollas le está bien empleado.

Que si que esta hiperfollable, pero he de decir que esas tetas son operadas.

Son operadas. Cuando empezó a salir en Ágila Rossa, primero insinuando y luego enseñando culo primero y luego tetes, eran tetillas de teen, pero teen, teen planita. A no ser que en estos años, y tras larga ingesta de macarrones, les haya crecido.

Me gustaría que pusierais en cada página (a ser posible, más de dos veces) el vídeo ese en que parece que Errejón se endroga. También, lo de los Simpson en que se lleva la poli a Milhouse.

Y ya, si ponéis el fotograma de la tía esa en pelotas, os como los huevos.

Mejor que pongan el video donde salían en La Resistencia con él como invitado riéndose de Albert Rivera y la farlopa, cosa que seguro harán la semana que viene con el propio Errejojajajajjjjjk.

Pienso que el Errejón ha hecho lo que hemos hecho todos alguna vez: engañar, manipular y desaparecer para follar o para conseguir un objetivo. Lo que a este le está bien empleado por defender lo indefendible. Ahora te comes hasta el gaznate el "solo sí es sí" y el "yo sí te creo", por gilipollas.

Absolutamente. Es más, los que lo hicimos (y hacen) en algún momento seguimos con el convencimiento de que es un disparate que cataloguen todo eso como delitos que llevan aparejadas penas de prisión. Dicho eso, nos produce enogme odgullo y satigfagción que todos estos planchabragas basurientos caigan víctimas de su propio jarabe de falo.

Es muy lógico, si vas a una fiesta con un maromo, te encierra en una habitación y te refrota el pito, ¿que haces para librarte de él?, irte con él a su casa. Plan sin fisuras.

Pero luego la llaman por el camino, tiene a la hija pocha con el abuelo y aprovecha para compartir su plan maestro?, para usarlo y escabullirse?, no, le suda el coño su hija y se va a casa del abusador. Madre del año.

Esta ha visto que el monte es orégano y se ha lanzado con la cesta, ahora mismo nadie cuestiona un relato discutible y una tipa que obviamente está aprovechando para sacarse unos bolos.

Eso lo sabe hasta su abuelo, que ya esta chocheando. Que se joda hahahahahaha

Son operadas. Cuando empezó a salir en Ágila Rossa, primero insinuando y luego enseñando culo primero y luego tetes, eran tetillas de teen, pero teen, teen planita. A no ser que en estos años, y tras larga ingesta de macarrones, les haya crecido.

Me da a mí que estaba siendo sarcástico.

Lo mollar es que, después de pendonear por ahí tras dejar a la cría con 40 de fiebre y tras salir del episodio del cerrojo, se fue a casa de Milhouse. PUTÓN.
Eso es de putón. Y lo que está haciendo ahora
Se le llama "baremo Rubiales".

A comérselo con patatas, campeón.
El feminismo ha llegado al infinito de la absordudez y solo queda que les muerdan el culo. Era cuestión de tiempo.

Bueno, es que viene tocando ya un lavadito de cara general y algunos ya están muy vistos. No hay nada más traicionero y desagradecido que la política, independientemente de lo bien o mal que me caiga este muchacho, que en principio, pues sin más. ¿Que tiene problemas de adicción? Hombre, se ha criado con Monedero y con Pablo Iglesias.

A mí este vídeo me pone los pelos de punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le pone las manos encima, en señal de superioridad y con ánimo de humillar. Nunca entenderé que esté tan mal visto en nuestra sociedad darle un guantazo a alguien cuando se lo merece.

Atrás
Arriba Pie