Íñigo EL VIOLADOR

Lo mollar es que, después de pendonear por ahí tras dejar a la cría con 40 de fiebre y tras salir del episodio del cerrojo, se fue a casa de Milhouse. PUTÓN.

Las verdaderas víctimas de este drama son el marido cornudo y la hija mal cuidada con 40° de fiebre mientras la otra se dedica a zorrear por ahí.

Lol por lo de las rayas, es de la escuela @pai-mei.

Rayas en el culo, es el neoliberalismo amics.

1729881538877.webp

Última edición:
Las verdaderas víctimas de este drama son el marido cornudo y la hija mal cuidada con 40° de fiebre mientras la otra se dedica a zorrear por ahí.
Esto me ha recordado a Basterra con Asunta mientras la otra andaba por Marruecos como traductora. Aquí tóc se divierten, hombre. No sufras por eso.

(...)

Dar marcha atrás es fácil, siempre ha estado el puto guantazo o ponerte a gritar. Además, todo dios sabe en estos juegos, lo que va a pasar, si hay posibilidades o no hay posibilidades, siempre hay miradas, roces y estímulos que dan pie a que el otro ataque, o se deje atacar... a mi no me vale eso de "me metió en una habitación, me tiró a la cama, se sacó la chorra..." porque eso ya lo ves venir joder, no somos gilipollas. Y si después de abusar de ti, vas a su casa... es que aquí hay algo que no funciona bien en la cabeza.

Pero repito, a este gilipollas le está bien empleado.

Pues sí y aquí hay otro ejemplo en el masuno de @te parto el himen:

1729880121129.webp

"Rayas en los labios, en el culo... por todo el cuerpo y muchas veces". Pues a menos que tuviera el giro de cuello de la niña del Exorcista, ya me dirán: hay que girarse y ahí debe haber voluntad de hacerlo.

Por lo demás, que con su pan se lo coma (eso yes)...

Es fascinante a la par que muy divertido ver a las feminazis diciendo "uy, qué fatalidad" con la boca pequeña o calladas como putas, empezando por Irene Montero.

Dramatizacion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le han reventado la vida al pavo para los restos, igual este finde aparece colgado de un puente de la M30 o flotando en el Manzanares. Sólo así podrá resarcirse de la culpa y volver a ser querido y alabado (un ratito, tampoco nos volvamos locos).

¡Transcienda, Iñigo!¡Trascienda! Es hora de dejar este mundo y pasar a otro.

Por cierto, Iñigo siempre me ha parecido una puta mierda de nombre y de tener muy mala leche como padres el ponérselo, así está la criatura... No le dirían veces en el cole "¿Qué pasa, Boñigo?".

Por cierto, Iñigo siempre me ha parecido una puta mierda de nombre y de tener muy mala leche como padres el ponérselo, así está la criatura... No le dirían veces en el cole "¿Qué pasa, Boñigo?".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya solo queda que Pablo sea acusado por Montero de violencia machista de esa, se tenga que volver al piso de Vallecas, siga pagando la letra del chalet de Galapagar y no pueda ver a sus hijos.
Que el chalet lo han vendido, que no te enteras de nada.

En la rueda de prensa previa a su combate contra Holloway, Topuria ha confesado entre lágrimas que Errejón también abusó de él hace unos meses.

Bueno, es que viene tocando ya un lavadito de cara general y algunos ya están muy vistos. No hay nada más traicionero y desagradecido que la política, independientemente de lo bien o mal que me caiga este muchacho, que en principio, pues sin más. ¿Que tiene problemas de adicción? Hombre, se ha criado con Monedero y con Pablo Iglesias.

A mí este vídeo me pone los pelos de punta.

Le pone las manos encima, en señal de superioridad y con ánimo de humillar. Nunca entenderé que esté tan mal visto en nuestra sociedad darle un guantazo a alguien cuando se lo merece.

Monedero es detestable, la llamada izquierda no para de defraudarme. Ya no sé siquiera si voy a votar la siguiente vez.

Total, que al chaval le gusta follar duro y con cocaína como a cualquier persona normal, sin obligar a nadie, y resulta que eso también está mal.
Igual le gusta ser follado y la coca lo ayuda a convertir el dolor en placer. Es posible que lo que más le mole sea cagarse en toallas.

@pai-mei

¿Cómo cree que la tiene Iñigo? ¿Será grande y majestuosa o se le quedó la xufa de los 12 años y de ahí el hacer maldades rebozado en coca?

Última edición:
Oh sielos!
Este debe ser el hilo del gafotas gafado y gafeado.
Lol es grande, demos gracias a Lol

K#rma y sigan, sigan

Atrás
Arriba Pie