Íñigo EL VIOLADOR

La denuncia de la Elisa es tan surrealista, tan absurda, tan de risa, tan tirándose piedros a sí misma con la hija con 40 de fiebre y ella a casa del malvado violador que le había enseñado el pollastre minutos antes, tan contenta, que tiene toda la pinta como decía alguien de psy op de esas porque es que no puede ser y si es verdad, sería ella a la que habría que juzgar y condenar por falsodenunciadora, por puta y por malamadre.
Y el otro dimitiendo el día 1...
Muy suspicius todo. Muy chanchullo de esa gentuza.
No me lo creo.

La denuncia de la Elisa es tan surrealista, tan absurda, tan de risa, tan tirándose piedros a sí misma con la hija con 40 de fiebre y ella a casa del malvado violador que le había enseñado el pollastre minutos antes, tan contenta, que tiene toda la pinta como decía alguien de psy op de esas porque es que no puede ser y si es verdad, sería ella a la que habría que juzgar y condenar por falsodenunciadora, por puta y por malamadre.
Y el otro dimitiendo el día 1...
Muy suspicius todo. Muy chanchullo de esa gentuza.
No me lo creo.
Sea como sea, con la Ley que promovieron los que venian a asaltar los cielos, basta la palabra de una mujer diciendo que no hubo consentimiento para condenar. Así que se puede dar por jodido.

Última edición por un moderador:
LOL

C2CXQ5t.gif

Aida Nízar. Lol. Esa charo sale en el sálvame o similar y dice que tuvo miedo de decir que le tocó el culo.
Miedo a contar algo una charo de la tele. Debe ser por el poder inmensísimo qur tiene el milhouse en el aparato del estado. Si es que aquí va a saltar hasta Ana Rosa.

Aida Nízar. Lol. Esa charo sale en el sálvame o similar y dice que tuvo miedo de decir que le tocó el culo.
Miedo a contar algo una charo de la tele. Debe ser por el poder inmensísimo qur tiene el milhouse en el aparato del estado. Si es que aquí va a saltar hasta Ana Rosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mujer debe de ser una de las más insoportables de la historia reciente de España. Dan ganas crecientes de pegarse un tiro por cada cinco segundos que se pasan en su Instagram.

Hermana yo sí te creo.
No existen las denuncias falsas, son un bulo de la extrema derecha.
Eres una pedazo de fascista de mierda.
De eso nada, soy imparcial y sé que existen las denuncias falsas (de hecho, como en el resto de delitos, lo cometen más los hombres, aunque no quiero entrar en ese tema ahora).

Por otra parte, en el caso que nos ocupa, me parece evidente que se trata de una resentida que quiso engancharlo y, al sentirse utilizada como cualquier Jenny de la noche, se la fue guardando hasta que, quizá le haya llegado la oportunidad de cobrarse otro tipo de réditos.

Última edición:
De eso nada, soy imparcial y sé que existen las denuncias falsas (de hecho, como en el resto de delitos, lo cometen más los hombres, aunque no quiero entrar en ese tema ahora).

Por otra parte, en el caso que nos ocupa, me parece evidente que se trata de una resentida que quiso engancharlo y, al sentirse utilizada como cualquier Jenny de la noche, se la fue guardando hasta que, quizá le haya llegado la oportunidad de cobrarse otro tipo de réditos.
Yo es que no puedo creerme que sea tan subnormal la tía. Creo que le han pagado o prometido algo y le han escrito el guión y ya está. Y ella tragando en connivencia con Errejón y con todos. Es que lo de la hija con 40 de fiebre por muy actriz que seas, a poco que te funcione el selebro lo tachas. Jolín. Es un insulto a la inteligencia de los telespectadores. Todo lo es, pero eso ya dices.... Pssss apago la peli y a otra cosa.

No tiene puto sentido todo el relato. Estamos que si la prensa no publicaba nada de Errejon, pero ahora les cuelan estas películas y se las comen dobladas, ni analizan que es un sinsentido sin lógica interna, ni se echa un vistazo a la que acusa. Es la barbarie.

No tiene puto sentido todo el relato. Estamos que si la prensa no publicaba nada de Errejon, pero ahora les cuelan estas películas y se las comen dobladas, ni analizan que es un sinsentido sin lógica interna, ni se echa un vistazo a la que acusa. Es la barbarie.
Sí, es la barbarie que han creado ellos mismos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Nunca pensé que podría perder la presunción de inocencia".

Pues nada, una rica anécdota que contar a los nietos, primera mujer que sufre las bondades de las leyes feministas.

Han sido muchos años para darle vida al monstruo y ahora se le ha puesto en contra.

Sí, es la barbarie que han creado ellos mismos.
Que van a crear estos mierdasecas. Tenéis las miras más cortas que un burro con anteojeras.

Es una cosa que sucede en todo occidente. A Kevin Spacey lo echaron de su serie por que el tío será un guarro pero se dio credibilidad a testimonios y luego no se prueba nada, y ahí era todo cosa de manfloros.

Que van a crear estos mierdasecas. Tenéis las miras más cortas que un burro con anteojeras.

Es una cosa que sucede en todo occidente. A Kevin Spacey lo echaron de su serie por que el tío será un guarro pero se dio credibilidad a testimonios y luego no se prueba nada, y ahí era todo cosa de manfloros.
De que hablas, machirulo. Vuélvete al siglo XIII, troglodita. Las muyeres estamos cansadas de la opresión heteropatriarcal. Si nos tocan a una, nos tocan a todas. Hermane, yo sí te creo. Iñigo a la hoguera.

De que hablas, machirulo. Vuélvete al siglo XIII, troglodita. Las muyeres estamos cansadas de la opresión heteropatriarcal. Si nos tocan a una, nos tocan a todas. Hermane, yo sí te creo. Iñigo a la hoguera
"Me miró a la cara con esos ojos de salido y esa voz de octogenaria cazallera, y me dijo que tenía un regalo para mí.
Al rato me enseñó el par de zapatillas más horribles y horteras que había visto en mi vida y me empezó a hablar de la cotización del trucutrucu en el criptomercado...yo sólo quería irme a mi casa.
Las zapatillas se las regalé a una mendiga con los dientes podridos y le dije por teléfono que no me valían...pero con todo siguió acosándome en el gimnasio donde iba a ver pollas tan tranquilamente".

Buaaaaa imparcialidad a raudales!!! De verdad pensáis que semejante TOLAY pensaría obtener algo de semejante pavita?? Si queda claro que 1000jaus hizo lo que fuese,,, a por el!!!
Y si no??? Que farem amb ella?? Cuanto daño has hecho Rubiales!!!!!!

Atrás
Arriba Pie