Íñigo EL VIOLADOR

Ya está, se tiñe de rubio y ya veis a una Marilyn, Como los dominicanos cuando se les tiñen sus dominicanas y ellos tan felices.
Está igual pero teñida y pintada.

Ya está, se tiñe de rubio y ya veis a una Marilyn, Como los dominicanos cuando se les tiñen sus dominicanas y ellos tan felices.
Está igual pero teñida y pintada.
que parte de "simples" no te quedo clara en los 40 palos que tienes existiendo.

y calibra un poco joder, que estas en un nido de pajeros y te estas poniendo celosa, no me jodas.

Pero cómo que celosa, es que si pasas un programa de reconocimiento facial por los dos caretos verás que no hay diferencia y es todo adorno.
Lo dicho, una sueca de vallecas de las de toda la vida. Y tú viendo merilines y hasta celos y todo.

Pero cómo que celosa, es que si pasas un programa de reconocimiento facial por los dos caretos verás que no hay diferencia y es todo adorno.
Lo dicho, una sueca de vallecas de las de toda la vida. Y tú viendo merilines y hasta celos y todo.

¿Y adorno y chapa y pintura que estan diciendo no es lo mismo?
Es que nadie ha dicho que antes fuera un tío con un rabo de 25 centímetros

Última edición:
pero que te molesta de que la pava esta se haya reconfigurado el jerol. que a ti porque no pones fotos pero si no eres un ballenato de 90 kilos y metro sesenta, tambien tienes tu publico... que coño y con 4 cervezas tambien siendolo.

pero que te molesta de que la pava esta se haya reconfigurado el jerol. que a ti porque no pones fotos pero si no eres un ballenato de 90 kilos y metro sesenta, tambien tienes tu publico... que coño y con 4 cervezas tambien siendolo.
Que no se ha reconfigurado el jerol, ahí voy. Que tú ves una rubia de bote y de repente sus rasgos faciales te parecen diferentes dominican style. Que la pobre mujer sólo se ha teñido de rubio y echado un montón de maquillaje. Que tienes suerte por ser así... También.
Mi hermana me quería encasquetar a uno que nunca me gustó porque no, y me decía ¡que se ha puesto dientes y pelo! ¿Ves? A ti sí que te lo hubiera podido vender.

Que no se ha reconfigurado el jerol, ahí voy. Que tú ves una rubia de bote y de repente sus rasgos faciales te parecen diferentes dominican style. Que la pobre mujer sólo se ha teñido de rubio y echado un montón de maquillaje. Que tienes suerte por ser así... También.
Mi hermana me quería encasquetar a uno que nunca me gustó porque no, y me decía ¡que se ha puesto dientes y pelo! ¿Ves? A ti sí que te lo hubiera podido vender.
Da la sensación que también se ha hecho la boca.

Da la sensación que también se ha hecho la boca.

LOL, y la tocha, joder.

@dakilla, a ver si espabilas, que tanto bebinche estos dias te han dejado pajarica.

Pues a mí me parece treinta veces más atractiva la Afra de morena que no de rubia furcia.

859924210_243697061_640x360.jpg

Esos morros que se ha puesto de una sola chupada dejan la cabeza de un langostino blanco mármol.

Y parece ser que sabe de todo. Porque sea cual sea el tema, ahí está ella dando las explicaciones impertinentes
Bueno, como cualquier tertuliano al uso. Como el subnormal del Miró, verbi gratia.
Como el famoso César Carvallo, que era también polivalente y sabía opinar de todo. Cada vez que lo entrevistaban en La Secta, era experto en la materia que se estuviese debatiendo en ese momento.

Atrás
Arriba Pie