Íñigo EL VIOLADOR

Los mamazos que tendrá que haber hecho para llegar donde está.
Creo que fue metida en el mundillo vía familiar popó-momó, pero bueno, que si hay que tirar la dignidad pues se tira y listos:

be30dd22-38d1-49c6-85cc-4b15ad9ca274_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Verano de 2023 frente a la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona defendiendo las pensiones.

La verdad es que la operación de chapa y pintura que le han realizado teniendo ese material base es de quitarse el sombrero, sus buenos euracos se habrá dejado.

Creo que fue metida en el mundillo vía familiar popó-momó, pero bueno, que si hay que tirar la dignidad pues se tira y listos:

Verano de 2023 frente a la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona defendiendo las pensiones.

La verdad es que la operación de chapa y pintura que le han realizado teniendo ese material base es de quitarse el sombrero, sus buenos euracos se habrá dejado.
Valiente zorrupia esta hecha. Ahora forma parte del sistema contra el que protestaba, al ser miembro de UGT; cargo desde el que mama de las tetas del Estado con la misma fruición que sus correligionarios sindicalistas.

En esa foto hay machismo. A él no le han pintado las tetas

Claramente se ha retraído la mandíbula, se ha metido un poco de psisicola en los labios y luego lo de teñirse y que lleva varias capas de pintura

donde empiezan las bragas y donde acaba la celulitis de la gorda sin tetas dios mio.

No está mirando a ningún sitio, malpensado.

Lo que hace el pobre es apartar la napia todo lo posible del hedor que emanan de las bragas de la gorda, que por las pintas que tiene de meses de uso debe espantar hasta a las moscas más curtidas.
Tiene que el oler como el famoso queso podrido de Cerdeña, el "Casu Marzu"

Al menos las de FEMEN ponían tías algo más buenas, y gordas con tetas.

donde empiezan las bragas y donde acaba la celulitis de la gorda sin tetas dios mio.

En esa foto parece que le sale otra supernumeraria bajo la axila y que consecuentemente podría tener otra igual al otro lado, con lo que técnicamente no se podría decir "sin" tan a la ligera... :99:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que manera de reirse de los tiesos que les votan.

Última edición:
Que manera de reirse de los tiesos que les votan.

Es lo que decíais, el tío está bien jodido.
Sí.

No sé, Rick... Las imagenes parecen pilladas de Idealista.

Y lo de lujo y blindado con la bicicleta, la escalera y el cableado tirado por ahí como si estuvieran de ñapas como que no.

Esperaba algo mucho más potente, no sé, un bunker tipo tío Gilito con piscina kilométrica y medio centenar de guarrillas en tanga y top less.

Última edición:
Ese estilo de vida neoliberal le va a llevar tarde o temprano a compartir la coca y el puteche con algún alto cargo del psoe, que lo acabará fichando. El olvido mediático sólo prepara su regreso.

A ver lo que tardan en asomar sus defensores diciendo que por ser de izquierdas no tiene porqué vivir debajo de un puente
Y para rizar el rizo añadirán: "Lo importante es luchar para que nadie viva debajo de un puente." Frases del cuñadismo de izquierdas que ni se aplican ellos mismos, porque luego todos ellos viven en la Dacha del Conde Vronsky.

A ver lo que tardan en asomar sus defensores diciendo que por ser de izquierdas no tiene porqué vivir debajo de un puente
Normalmente suelen defender que a los que ganan mucho segun su concepto hay que quitarles el proporcional hasta hacer tabla rasa e igualarlos con los que menos tienen.

Y si te esquilman, obviamente no puede vivir en chalets de ese tipo ni en el de Galapagar.

Última edición:

Cu cuu.
Molaría que al salir de declarar cantara alguna canción de Antonio Vega, pero esta vez ni lucha de gigantes ni nada que tenga que ver mínimamente con el caso, por ejemplo la del sitio de mi recreo, para certificar lo tarada que está mi gordi.

Atrás
Arriba Pie