Íñigo EL VIOLADOR

Muy bien visto pepinillo, no sé si lo he contado, pero voy a meterme a detective privado, me gustaría contar contigo de ayudante
1737057045654.webp

K#rma y profesionales de lo suyo

Un crack el tio, dile que se registre y sea nuestro asesor jurídico.

Seguro que está pensando en eso, sí...

Lo más probable es que hablara con algún amigo periodista o algún medio afín y se inventaran juntos una historia fake estilo "Estoy siendo amenazado y perseguido en un foro de nancys" o "Mi integridad está en grave riesgo por peligrosos machistas incels", y que a @mundele y companía le busquen las cosquillas.

No soy jurista, ya que las leyes me importan una mierda, pero si declaran al gafas inocente, ¿le pasaría algo a ella?

No soy jurista, ya que las leyes me importan una mierda, pero si declaran al gafas inocente, ¿le pasaría algo a ella?

Para empezar, estás hablando de una mujer,
estás loco?

Lo siguiente, está todo más que planificado, por lo que no le va a pasar nada. Va a ganar dinero o parabienes.

Para empezar, estás hablando de una mujer,
estás loco?

Lo siguiente, está todo más que planificado, por lo que no le va a pasar nada. Va a ganar dinero o parabienes.

más bien me sobran dos dedos de chivas
piedad masculina, la mujer siempre se va de rositas en el XXI

Si.
Ver el archivos adjunto 181034

Se ha vuelto a poner las gafas, cuando lleva años operado y no las necesita. Eso es para aparecer el típico mierdecilla inofensivo o porque tiene el cuerpo que no le cabe un alfiler a martillazos por el ojal y le han salido otras vez dioptrías, astigmatismo, miopía...

Donde estaban los de Forocoches para enviar a una banda de mariachis cuando hacía falta.

Y también los que no son de izquierda ni fascistas, que también los hay

En los entresijos, intereses, capas y subcapas del conglomerado llamado Administración, pensar que Enrrejón no va a caer en un sitio cómodo es ser muy crédulo, y más en estos tiempos que mentir a la cara a votantes y telespectadores es la norma y no pasa nada. Podría Sanchez decir por ejemplo que va a tener mano dura con Abalos y el mismo día aparecer en la tele dándose un abrazo con él y nombrándolo director de RTVE y no pasaría absolutamente nada, nada de nada.
Cuanta razón llevas. Este es el pais en el que cuanto más sinvergüenza eres más te premian

Última edición:
Tendrá realmente Elisa Mouliaá pruebas contra Errejon? Es su palabra contra la de él.
A menos que tenga en WhatsApp conversaciones donde él reconozca los hechos y se disculpe o algo así. Aunque odio la frase porque viene de donde viene, en esta ocasión: "yo si te creo, hermana".
Sea como sea, en su partido ya ha sido sentenciado.
Cuando acabe esto (y me imagino que saldrá no culpable) va a ser interesante ver cómo se reinventa Errejon

Atrás
Arriba Pie