Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las gafas es un recurso de los abogados. Por lo que sea te hacen cara de buena persona o de pringado
Está a dos torreznos de necesitar descomprimir a diario.Joder, si viendo las fotos ya sabemos la respuesta: zampando como una vaca.
Está a dos torreznos de necesitar descomprimir a diario.
Y el abogado tiene pinta de gustarle los pollazos en la cara to puesto de farlopa.
jejejje
no aprende
uf, qué vicio tiene Elisa.Y el abogado tiene pinta que es otro que le da Pollazos en la cara to puesto de farlopa.
jejejje
no aprende
El de abajo no se quién es. El de arriba todo el mundo sabe que fue muy buena persona.
Vaya... Ayer su abogado diciendo a la entrada del juzgado que estaba en tratamiento psicológico por todo lo ocurrido y ahora se va a tele5
Ya te digo. Un abogado me dijo que me pusiera gafas en un juicioQué bien lo sabes perillán.
Vaya... Ayer su abogado diciendo a la entrada del juzgado que estaba en tratamiento psicológico por todo lo ocurrido y ahora se va a tele5
No entiendo cómo no han sacado ambos dos el comodín de la extrema derecha.
Que un peligroso fascista se infiltró en la fiesta y echó drogas en las mirindas de los dos. Cachondina para él y burundanga para ella.
Y a partir de ahí todos víctimas y a rular por las teles cogiditos de la mano luchando contra la extrema derecha.
¿De sol? ¿Progresivas? ¿De payaso de los chinos?Ya te digo. Un abogado me dijo que me pusiera gafas en un juicio
Es que no sabes que es moral?Mouliaá
¿ Pero qué diantres de apellido es ese?
Con ese apellido en los tebeos de Mortadelo sería culpable de lo que sea fijo
Mouliaá, Feijoo, con esos apellidos no vamos a ningún lado panas.
K#rma y heraldicaà
Ya me la estoy imaginando soltando lágrimas a espuertas como la hija de la.juradoTodo el mundo sabe que Mediaset tiene los mejores psicólogos de... Ulan Bator.
De cerca. Para ver bien al juez¿De sol? ¿Progresivas? ¿De payaso de los chinos?
Milhouse es que da mucho juego.A propósito, este hilo es cojonudo, te partes de risa leyendo![]()
...la madre que te pario
Buena iniciativa para que nos cierren el foro.
No se qué quieres decirme mi estimado. No se qué tiene que ver la molalidad o la moralidad con mi postEs que no sabes que es moral?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.