Íñigo EL VIOLADOR

Claro, es que si no le intentó bajar las bragas y sólo exhibió el penis sería exhibicionismo que sólo es delito frente a menores o discapacitados, y ella de discapacitada no tiene carnet, ni lo merece tampoco, es una doncella, una soñadora, una enamorada del amor, o se lo hace,no sé, no sé qué tiene pero es que es imposible detestarla.
Yo la amo incluso atocinada.

Ahora he visto que el juez le ha dijo, como fue usted a su casa, no será que no quiso seguir con usted y 3 años después lo denuncia?, joder ni se me había ocurrido, esa idiotez no se le ocurre ni a ferris, lo normal es que hubiera dicho no lo denuncia ahora por un poco de casito?

Jajaja. Yo es que aún no me lo creo. Que uno de los creadores del "si es si" o "las denuncias falsas no existen" se vea a sí mismo defendiéndose como acusado en ese tema. Llámalo karma, llámalo energía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20250121_120255.webp

"Yo militaba en un espacio politico que tiene a gala defender que cualquier testimonio, aunque sea anónimo y aunque sea en redes es plena y directamente válido. Es obvio que yo no puedo ser portavoz de un espacio así y a la vez defender mi inocencia."
Está claro que esas preguntas están fuera del tema que se juzga y que el juez va a exponerlo porque se sabe perfectamente que no lo va a sentenciar a nada. Lo cual me parece cojonudo.

Lo mejor es cuando la penca dice que Errejon es un psicópata y un hijo de puta y en lugar de reirle la gracia en la sala (que era lo que ella esperaba) le llaman la atención y la ponen firmes.
El juez la puso fina, se le descompuso hasta la cara. Incluso le llama la atención por tutearle varias veces durante el interrogatorio (cuando le dice ¿sabes?), insistiéndole en que le hable de usted. Aún así, cuando la fiscal interroga, inconscientemente le vuelve a salir el tuteo en lugar de dirigirse a ella de usted, como sería lo correcto.
Quiero pensar que su abogado, cuando estuvieron preparando su declaración judicial, le diría que cuando se dirigiese al juez y a la fiscal, tenía que emplear el tratamiento de usted y señoría (juez) y usted (fiscal). Aún así, es posible que lo hiciese producto de los nervios originados por la situación; porque es verdad que el juez fue a degüello todo el rato; al igual que con Milhouse.

El juez la puso fina, aunque le vino a preguntar lo que nos preguntamos todos, quizá con un tono de voz algo zafio.

El si es si, pero no cuenta la "parálisis física".

Señores, la violación pasiva es el nuevo "temblor de trinchera". Consejo? No follarse a nadie que no conozcas. "Lo estabas pasando bien? "Si (No)". Le metí mano y se dejó ("Porque estaba paralizada de NO gusto").

Última edición:
El juez la puso fina, se le descompuso hasta la cara. Incluso le llama la atención por tutearle varias veces durante el interrogatorio (cuando le dice ¿sabes?), insistiéndole en que le hable de usted. Aún así, cuando la fiscal interroga, inconscientemente le vuelve a salir el tuteo en lugar de dirigirse a ella de usted, como sería lo correcto.
Quiero pensar que su abogado, cuando estuvieron preparando su declaración judicial, le diría que cuando se dirigiese al juez y a la fiscal, tenía que emplear el tratamiento de usted y señoría (juez) y usted (fiscal). Aún así, es posible que lo hiciese producto de los nervios originados por la situación; porque es verdad que el juez fue a degüello todo el rato; al igual que con Milhouse.
Sólo por eso es para mandarla a picar piedra a Melilla, que asco de pijas diciendo ¿ sabes?
¿Se le puede invitar al foro?
Sí.

Concepto nuevo que he aprendido con este caso : "revictimizar".

Concepto nuevo que he aprendido con este caso : "revictimizar".

Persona revictimizada que se percibe mujer no binaria, con cierto porcentaje de ser racializada, presenta un cuadro parálisis y bloqueo ante una clara situación de no es no compatible con un si es si y estres post agresión machista en grado de tentativa a posteriori

Persona revictimizada que se percibe mujer no binaria, con cierto porcentaje de ser racializada, presenta un cuadro parálisis y bloqueo ante una clara situación de no es no compatible con un si es si y estres post agresión machista en grado de tentativa a posteriori
¿Y prescribe no antes de 40 años?

Atrás
Arriba Pie