Íñigo EL VIOLADOR

A mí, si me pregunta el juez "se sacó el miembro viril, pero ¿para qué?", le digo "¿para ponerlo en mesa de cristal...?"
a ti si te pregunta el juez "se sacó el miembro viril" cuando va por la "V" de viril, ya estas apuntandole con el culo al estrado del juez.

Bueno bueno... Ya está la mugre izquierdosa diciendo que el juez no ha tratado bien a la medio mora. Dicen que el interrogatorio no ha sido igual para los dos y con la medio mora ha sido muy agresivo.
Ya empiezan los lloros

Bueno bueno... Ya está la mugre izquierdosa diciendo que el juez no ha tratado bien a la medio mora. Dicen que el interrogatorio no ha sido igual para los dos y con la medio mora ha sido muy agresivo.
Ya empiezan los lloros
Anda ya hombre, con lo de la medio mora, se te ponen a ti esas tetas a tiro y te tienen que sujetar como al toro embolao cuando le prenden los cuernos.

Mala fé en hacer daño con esa denuncia sabiendo que es falsa. Eso es lo difícil, por no imposible en muchos casos, de probar.
esto resulta curioso, si una denuncia es falsa, en el caso de abusos o violacion, que otra intencionalidad cabria si no es la de perjudicar al denunciado?

Lo "del miembro viril", cuando se tratan temas tan mundanos con literatura tan sofisticada tiene su LOL.

esto resulta curioso, si una denuncia es falsa, en el caso de abusos o violacion, que otra intencionalidad cabria si no es la de perjudicar al denunciado?
Pues más de los que crees.
No quedar de puta (acuérdense de los gitanos que se follaron en gang bang a una pija en feria, escaparon porque estaba grabado todo)
Salir a la palestra y darse importancia (a nivel laboral o entre el grupo de amigas)
Joder a una persona en general.
Estar como un cencerro también cuenta...

No es si hay o no intencionalidad, es si esa intencionalidad puede ser demostrada. Por ejemplo con un mensaje de la corta ésta diciéndole a una amiga que lo iba a denunciar porque no quiso nada con ella.

Y lo de que su exmarido la agrediese tirándole una cerveza a la cabeza y la obligase a tener relaciones sexuales no consentidas, pero luego quita la denuncia para que su hijo tenga un "papi", ¿eso cómo se come?

Y lo otro de que meses después llame al violador para que le agilice un trámite para abrir una tienda de marihuana porque según ella le debía un favor.

Y lo de que su exmarido la agrediese tirándole una cerveza a la cabeza y la obligase a tener relaciones sexuales no consentidas, pero luego quita la denuncia para que su hijo tenga un "papi", ¿eso cómo se come?

Y lo otro de que meses después llame al violador para que le agilice un trámite para abrir una tienda de marihuana porque según ella le debía un favor.

Como va a quitar la denuncia si se la archivaron.

Cuando el juez tenga que volver a visualizar los videos de ambas declaraciones para dictar la resolución que corresponda; estoy convencido de que va a partirse de la risa cuando vuelva a escuchar a la foca monje dilucidar los conceptos.

Dijo en el juicio que lo hizo ella para que su hijo tuviese un padre. Y no creo que mienta en una cosa tan seria-

He estado investigando sobre la denunciante y me sale esto, si no fuese por la tetas diría que es otra persona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado investigando sobre la denunciante y me sale esto, si no fuese por la tetas diría que es otra persona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo apretón tenía la pava. (Aunque a tonta no le gana nadie)

Si Errejón la conoció así no me extraña que fuera empalmao y sin poder pensar mucho.

Última edición:
Ten en cuenta que va puesto de coca hasta las trancas y no siente el dolor, intenta que esa hostia no solo lo tumbe sino que lo noquee, porque como se levante se pone a meter hostias como una turmix.
Ahora hablas de Errejón, o de mí, o de google tm?
Jejejejeje.

Las tontas son las mejores, según @THORNDIKE y los que entienden de esto.
Para follar, desde luego.

¿Los mejores polvos?
Con chionacas iletaladradas, siempre.

Aunque si añadimos la variable SUPERLOCA, se puede encontrar a alguna piba intelecualmente culificada que folle como una posesa. Otra cosa es que esté buena, cosa inusual.

Última edición:
Dijo en el juicio que lo hizo ella para que su hijo tuviese un padre. Y no creo que mienta en una cosa tan seria-
si-aja-seguro.gif
esrfqwerwerg.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie