Íñigo EL VIOLADOR

Menudo apretón tenía la pava. (Aunque a tonta no le gana nadie)

Si Errejón la conoció así no me extraña que fuera empalmao y sin poder pensar mucho.
yo te digo que si la engancho yo, incluso ahora si habla de mi, habla en klingon "yo no se si esque salio de un monasterio enfarlopado o que, pero la virgen como me puso, rompio un tabique con la cabeza, cuando le fui a decir estas bien, fue abrir la boca y ya tenia los huevos en la barbilla, tuve que respirar por la nariz, momento en el que agradeci que se hubiera rasurado el pubis, que podria haberse lavado, ya que estaba"

Última edición:
Y lo de que su exmarido la agrediese tirándole una cerveza a la cabeza y la obligase a tener relaciones sexuales no consentidas, pero luego quita la denuncia para que su hijo tenga un "papi", ¿eso cómo se come?

Y lo otro de que meses después llame al violador para que le agilice un trámite para abrir una tienda de marihuana porque según ella le debía un favor.
Pues como la vecina de ensaladas, que denuncia al padre por maltrato, pide la custodia porque un maltratador no puede ser bien padre y luego le deja a los hijos para irse todo el verano de mochilera con su nuevo novio a la india

He estado investigando sobre la denunciante y me sale esto, si no fuese por la tetas diría que es otra persona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que asco me ha dado siempre Dani Mateo

Pues como la vecina de ensaladas, que denuncia al padre por maltrato, pide la custodia porque un maltratador no puede ser bien padre y luego le deja a los hijos para irse todo el verano de mochilera con su nuevo novio a la india
por cierto, que coño le ha pasado a ensaladadeestacas, que no sale como usuario?

sabes algo de el, tu que tienes el orbe del conocimiento de tu zona o que? ta bien?
No se nada de él, la verdad. Paso corriendo por la avenida principal de su pueblo todas las semanas y siempre miro a ver si lo reconociera. Alguna vez he dicho tengo ladillas como centollos delante de alguno que me ha parecido el, pero no he tenido suerte

No se nada de él, la verdad. Paso corriendo por la avenida principal de su pueblo todas las semanas y siempre miro a ver si lo reconociera. Alguna vez he dicho tengo ladillas como centollos delante de alguno que me ha parecido el, pero no he tenido suerte
aun queda forero dentro del "yo tengo razon y vosotros no", bienvenido de vuelta curro :lol:

El juez la puso fina, aunque le vino a preguntar lo que nos preguntamos todos, quizá con un tono de voz algo zafio.
(...)

Eso es verdad: cualquiera de nosotros habría empleado un lenguaje y formas más versallescos :lol:

Bueno, todos excepto @GoogleTM, que al ser DIOS... cualquier cosa que hagamos o digamos le parecerá una idiotez. Y seguramente no le falta razón en muchos casos...

Última edición:
¿Se le puede invitar al foro?

Si le gusta... por mí no hay inconveniente.

Pero le advierto que el juez no es quien Vd. cree por haber visto alguna foto en el hilo sino...

1737484181356.webp

Última edición:
Que asco me ha dado siempre Dani Mateo

Sí, el cómico que se sonó los mocos con la bandera de España. Un graciosillo de mierda que tuvo juicio por eso (cuyo juez fue el mismo que el de este caso).

Imagino que no le preguntaría si los mocos eran verdes o sólo agüilla sin detritos sólidos...

Última edición:
por cierto, que coño le ha pasado a ensaladadeestacas, que no sale como usuario?
Se postuló como moderador del General para substituir a Nacho.
Llegó a creerselo de verdad. Luego al comprobar que no y ver la risión del personal agarró el canasto las chufas y hasta ahora.
Aunque te parezca que estoy de cogna , eso es verídico.

K#rma nazipodemoacratavoxero

Si le gusta... por mí no hay inconveniente.

Pero le advierto que el juez no es quien Vd. cree por haber visto alguna foto en el hilo sino...

Ver el archivos adjunto 181414
Por la voz, ya me esperaba un viejo gordo, pero no tan orondo. Sin duda necesita registrarse aquí y pasarse por el hilo de Ferris, o de Cenobita, que me lío con los dos.

Última edición:
Le comento: resulta que alguien de esta casa lo ciber-investigó y se hizo con información sensible de ensalada.
Concretamente, halló y REVELÓ su nombre. El nombre verdadero.
¿Qué sucede? Pues que como dictan las tradiciones sumerias y mesopotámicas, el conocer el nombre auténtico de un demonio le da poder al convocante de controlarlo. Y eso E. (dejémoslo ahí) no lo podía soportar. Imaginarse todo el foro mandándole que le hiciera el cola cao y le limpiase el asterisco.
Y por ello, entró en colera. Le consumía la ira y la desazón. Y acabó yéndose.

Igual hacíais buenas migas nunca se sabe.
Yo a ese juez le adoro. Me cayó bien inmediatamente cuando le conocí. Es que es muy majo el tío, y se lo pasa uno bien porque se pasa tres pueblos siempre en algún momento y vas con adrenalina. Además si le contradices con argumentos se pone contento y es educado, no es de esos que se irritan y quieren quedar por encima, no es lo que parece.
Lo que no me ha gustado en este caso es que con el errejon que es un asqueroso haya mostrado cierta camaradería, me ha parecido más su abogado que un juez, pero le perdono porque soy fan incondicional de él.
Con su carilla de forero.

Pero guatafákkkkkkkkkkkkk es esto :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo viendo esta fokin mierda, habría esperado que el tipo hubiera salido por una joya así :

Me encuentro a este pibonazo por la calle y me lo hago encima.

Curro le haría una foto ninja a ese culo ortopédico y a esas pierninas de trote cochinero.

A mí me ha encantado cuando le está contando la moulia al juez su momento en la habitación y dice lo de encima con esa luz blanca... Eso.. Es que la quieres. Me recuerda a una peli que vi de cría que se llamaba "fuera de onda" de teens y a una la dejaba su ligue y ella no entendía nada y se decía a sí misma ¿será que las luces no me favorecían?

No es mi tipo, pero desde luego cumple todos los estándares de forerazo:
-viejo
-gordo/cuerpo escombro
-cartoniano
-nuncafollista /putero/ misógino
-fascihta

Hay que traerlo desde Burbuja
Me refería a haceros colegas, este es un foro serio sin segundas intenciones, todos somos muy formalitos.

Le comento: resulta que alguien de esta casa lo ciber-investigó y se hizo con información sensible de ensalada.
Concretamente, halló y REVELÓ su nombre. El nombre verdadero.
¿Qué sucede? Pues que como dictan las tradiciones sumerias y mesopotámicas, el conocer el nombre auténtico de un demonio le da poder al convocante de controlarlo. Y eso E. (dejémoslo ahí) no lo podía soportar. Imaginarse todo el foro mandándole que le hiciera el cola cao y le limpiase el asterisco.
Y por ello, entró en colera. Le consumía la ira y la desazón. Y acabó yéndose.

Pero luego volvió una temporada

Atrás
Arriba Pie