Íñigo EL VIOLADOR

Por la voz, ya me esperaba un viejo gordo, pero no tan orondo. Sin duda necesita registrarse aquí y pasarse por el hilo de Ferris, o de Cenobita, que me lío con los dos.

90097.webp

Me refería a haceros colegas, este es un foro serio sin segundas intenciones, todos somos muy formalitos.
Ah, colegas, sí, por supuesto. Yo, para la amistad, solo miro el interior. Menudos loles con algunos momentos:

"Déjese de metáforas... ¿hablaron de sexo, de follar...? Pues eso"

"Es que ella dice que vd se le abalanzó en el ascensor... Ah, o sea, que se morrearon"

"Pero vamos a ver... ¿ella le tocó...., qué le tocó? ¿Se sacó vd el pene o no?..."

Y otros. Todo con voz entre Paco Martinez Soria y jefe de estudios a punto de jubilarse, intentando dilucidar hasta qué punto la alumna putita dice la verdad al acusar a uno de sus alumnos favoritos de bajarle las bragas.

Ha sido maravilloso y ridículo a la vez. Se le nota mucho al juez Carretero que es un machirulo, pero es que con ese físico y esa edad se le perdona.

Me guardo los interrogatorios en favoritos para cuando me den ganas de dejar este mundo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mi tipo, pero desde luego cumple todos los estándares de forerazo:
-viejo
-gordo/cuerpo escombro
-cartoniano
-nuncafollista /putero/ misógino
-fascihta

Hay que traerlo desde Burbuja
El juez tiene pinta de que se tiene que meter entre pecho y espalda cada domingo unas buenas paellas.

Última edición:
La alumna putita...

Igualmente, menos mal que al PsOeSuMaR le quedan dos telediarios, porque este caso habría sido la excusa para prohibir que jueces varones juzguen a (re)víctimas femeninas.

Última edición:
Ah, colegas, sí, por supuesto. Yo, para la amistad, solo miro el interior. Menudos loles con algunos momentos:

"Es que ella dice que vd se le abalanzó en el ascensor... Ah, o sea, que se morrearon"

"Pero vamos a ver... ¿ella le tocó...., qué le tocó? ¿Se sacó vd el pene o no?..."

Y otros. Todo con voz entre Paco Martinez Soria y jefe de estudios a punto de jubilarse, intentando dilucidar hasta qué punto la alumna putita dice la verdad al acusar a uno de sus alumnos favoritos de bajarle las bragas.

Ha sido maravilloso y ridículo a la vez. Se le nota mucho al juez Carretero que es un machirulo, pero es que con ese físico y esa edad se le perdona.

Me guardo los interrogatorios en favoritos para cuando me den ganas de dejar este mundo...
Ella ha dicho que las bragas nada, que ni se las bajó ni lo intentó siquiera.
Ah no, las bragas no. Textual.
Ésa está en el ajo, y hasta el juez.
Ya fíjate.
A saber lo que traman entre unos y otros.

Tanto el juez como la fiscal le hicieron mucho hincapié con el dato del pestillo en la puerta; parece ser que no quedó claro si la puerta tenía pestillo o no, ante las divagaciones de la foca monje. Según ella, no dijo en ningún momento que la puerta tuviese pestillo y le echó la culpa a la policía de reflejarlo en la denuncia y, ante la insistencia de estos para que aclarase ese extremo, ya empezó a decir que estaba muy borracha y confundida y que no se fijó bien si tenía pestillo o no la puerta; pero que vio como Milhouse se aseguró de que la puerta estuviese bien cerrada para que no se pudiese escapar.

Tanto el juez como la fiscal le hicieron mucho hincapié con el dato del pestillo en la puerta; parece ser que no quedó claro si la puerta tenía pestillo o no, ante las divagaciones de la foca monje. Según ella, no dijo en ningún momento que la puerta tuviese pestillo y le echó la culpa a la policía de reflejarlo en la denuncia y, ante la insistencia de estos para que aclarase ese extremo, ya empezó a decir que estaba muy borracha y confundida y que no se fijó bien si tenía pestillo o no la puerta; pero que vio como Milhouse se aseguró de que la puerta estuviese bien cerrada para que no se pudiese escapar.

Tengo dudas: de haber un pestillo... estaría por dentro (para que no entraran personajes secundarios) y, si existiera y El_Rejón lo hubiera cerrado, se habría podido abrir con el mismo (mínimo) esfuerzo.

No sé, Rick... :99:

Última edición:
Tengo dudas: de haber un pestillo... estaría por dentro (para que no entraran personajes secundarios) y, si existiera y El_Rejón lo hubiera cerrado, se habría podido abrir con el mismo (mínimo) esfuerzo.

Si tienes media neurona el mecanismo de un pestillo puede ser complicado de entender.

De todos modos supongo que en su cabeza Errejón se convertiría un monstruo enorme de fuerza infinita que le impediría llegar al pestillo y abrir la puerta.

Cierto. Es que en ningún momento hablan de que el niño orejón cerrará por dentro con llave y tirara la llave por el vater. Cerrar con un cerrojo por dentro, por donde ellos estaban, o dejar la puerta cerrada sin cerrojo, a efectos de que la tía esa pudiera escapar, pues es exactamente lo mismo.

Si tienes media neurona el mecanismo de un pestillo puede ser complicado de entender.

De todos modos supongo que en su cabeza Errejón se convertiría un monstruo enorme de fuerza infinita que le impediría llegar al pestillo y abrir la puerta.

A ver, alguna vez he visto videos de gatos abriendo cerrojos, pero claro, ni mucho menos podemos comparar...

Cierto. Es que en ningún momento hablan de que el niño orejón cerrará por dentro con llave y tirara la llave por el vater. Cerrar con un cerrojo por dentro, por donde ellos estaban, o dejar la puerta cerrada sin cerrojo, a efectos de que la tía esa pudiera escapar, pues es exactamente lo mismo.
A ver, zoquete, cuando un juez pregutna detalles así, no es por gusto o por escarnio; lo que trata es de clarificar y graduar ciertos delitos. Si tu metes a un tia en una habitación y la encierras, seguramente sea un agravante, que implica más pena. Pero para pena la que da leeros aqui a autenticos indocumentados en temas legales como a ti, la virgen.

Pero para pena la que da leeros aqui a autenticos indocumentados en temas legales como a ti, la virgen.

En mi colección de tarjetas me he encontrado una interesante:
"Edelweiss, subnormal profundo y experto del amor, temas legales y asuntos flursátiles (tema dineros). Para servirle a usted y a Dios".

A ver, expláyate que estamos aquí para aprender.

Cerrar con un cerrojo por dentro, por donde ellos estaban, o dejar la puerta cerrada sin cerrojo, a efectos de que la tía esa pudiera escapar, pues es exactamente lo mismo.

Si estás intentando encerrar a alguien pues sí es interesante lo que cuentas, es básico.
Si estás hablando con seres racionales pues es comprensible lo que dices.

El problema es que se te ha pasado por alto dos pequeños detalles sin importancia:
-mujer llorando
-miriadas de subnormales

Última edición:
En mi colección de tarjetas me he encontrado una interesante:
"Edelweiss, subnormal profundo y experto del amor, temas legales y asuntos flursátiles (tema dineros). Para servirle a usted y a Dios".

A ver, expláyate que estamos aquí para aprender.
De profundo nada, sólo en un 180%.
A ver criatura, que te hacía más espabilado, aunque me viene a la mente lo de los 50K y me da la risa floja; cuando un juez pregunta cosas como si se sacó la minga, o si cerró el pestillo, no lo hace por hacerse una pajilla bajo la toga mientras oye el relato. Los delitos tienen su gradación, por ejemplo le pena por asesinato es de 15 a 20 años. Pues la pena que al final impone el tribunal va en función de atenuantes, agravantes, etc. Algo más que preguntar pequeño padawan?

Última edición:
A partir de ahora, a raíz de la filtración de las grabaciones donde se reflejan las declaraciones de Milhouse y el manatí ante el Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid; empiezan su actividad los juicios PARA LELOS en los programas de cotilleo de Telecirco y demás basura televisiva.

Última edición:
De profundo nada, sólo en un 180%.
A ver criatura, que te hacía más espabilado, aunque me viene a la mente lo de los 50K y me da la risa floja; cuando un juez pregunta cosas como si se sacó la minga, o si cerró el pestillo, no lo hace por hacerse una pajilla bajo la toga mientras oye el relato. Los delitos tienen su gradación, por ejemplo le pena por asesinato es de 15 a 20 años. Pues la pena que al final impone el tribunal va en función de atenuantes, agravantes, etc. Algo más que preguntar pequeño padawan?

A ver, Herr Edelweiss... que en las opiniones de @serdo y @Bruce Harper hay sarcasmo incluido (téngalo en cuenta) y que al juez sólo le ha faltado decir que "cuente a este Tribunal cómo se desarrollaron los hechos sin escatimar en detalles (que yo ya estoy polla en mano)".

O similar...

Última edición:
A ver, Herr Edelweiss... que en las opiniones de @serdo y @Bruce Harper hay sarcasmo incluido (téngalo en cuenta) y que al juez sólo le ha faltado decir que "cuente a este Tribunal cómo se desarrollaron los hechos sin escatimar en detalles (que yo ya estoy polla en mano)".

O similar...
El juez, fuera de cámara, le llamó pringao a Errejón a sus 40 añazos por no haberle sacado una mamada o una pajilla en esa habitación con ella con las tetas fuera.

Dictar sentencia es algo muy responsable y como le ha tocado a él quiere estar seguro de todo. Ojalá hubiera algún testigo de aquella fiesta de varías personas, pero si no va nadie el juez ha de estar seguro de qué pasó.

Última edición:

O similar...
Ese juez puede que lleve visto en oda su carrera como unos 800 mil millones de casos iguales a ese, no creo que este le parezca distinto. Eso sí, yo si fuera él, no me habria podido aguantar eld escojone cuando le echó en cara al caranabo de Errejon que lo de militar en partido que decia que lo que diga la mujer es 100% verdad, pero que en su caso la tipa estaba mintiendo. Yo ahi, te aseguro que no habria podido descojonarme a mandibula batiente :lol:

Ya quieren cargase a este Ilustre Señor

(...)

Eso es porque no han leído a @dakilla con la atención debida...

Yo a ese juez le adoro. Me cayó bien inmediatamente cuando le conocí. Es que es muy majo el tío, y se lo pasa uno bien porque se pasa tres pueblos siempre en algún momento y vas con adrenalina. Además si le contradices con argumentos se pone contento y es educado, no es de esos que se irritan y quieren quedar por encima, no es lo que parece.
Lo que no me ha gustado en este caso es que con el errejon que es un asqueroso haya mostrado cierta camaradería, me ha parecido más su abogado que un juez, pero le perdono porque soy fan incondicional de él.
Con su carilla de forero.

Bueno, también ha dicho que Errejón es un asqueroso, las cosas como son...

Bueno, diligencia informativa, es normal, es un procedimiento que si se presenta queja pues se abre diligencia de esa, no van a decir, ¡aquí no se queja ni Dios!
Le darán traslado al superCarretero, manifestará su parecer y sanseacabó. Y el sanseacabó que se lo metan por vía rectal los ofendidos.

Ya quieren cargase a este Ilustre Señor

Si en España se cargaran a un juez por interrogar asi, no quedaba ni uno en ejercicio. Esto no es más que las ultimas coletadas de la hidra de mil cabezas moribunda que es el wokismo y la corrección política, que gracias a Trumpo, será erradicada de la faz de la tierra y de la mente de los mermas que nos dan la tabarra con toda esa hez.

Atrás
Arriba Pie