Íñigo EL VIOLADOR

El licenciado es el Nick Riviera de la abogacía.:lol:

nick-riviera-1906883.jpg

Normal que la otra abogada saliera por patas con la excusa de que acababa de parir y está de crianza.

Última edición:
Este país se va a la mierda, cada vez que veo a los dos personajes, unos caraduras que se la suda todo, no sé cómo es posible que el uno por inventarse leyes que se saca de la misma polla, y la otra yendo a cualquier sitio a cobrar por contar sus mierdas, que siempre son contradictorias y mentiras enormes, que a todo el mundo le parece que es una golfa sinvergüenza.
Los veo y parece imposible que alguien se esté ganando la vida así.

Otra cortina de humo del maestro viruelas para enterrar "¿Me podría usté decir qué es la Oficina de Escénicas? Puesss... essss..... una oficiiina.... de artesss escénicas.
Lo mejor fue cuando la jueza, antes de preguntarle al susodicho sobre eso, le dijo que el día anterior ninguno de los testigos que declararon le supo explicar lo que era la Oficina de Artes Escénicas y que a ver si él se lo podía explicar de manera clara para que se enterase. :lol:

Última edición:
El juez juzgado: el Poder Judicial investigará al juez Carretero por su estilo al interrogar a la demandante después de recibir más de 900 quejas:

Nieto, hijo y hermano de jueces, ahí es nada.

Poca broma con el magistrado como le toquen mucho los cojones que igual saca el mazo a pasear y empieza a repartir baneos a los bocachanclas.

Nieto, hijo y hermano de jueces, ahí es nada.

Poca broma con el magistrado como le toquen mucho los cojones que igual saca el mazo a pasear y empieza a repartir baneos a los bocachanclas.
Ha pedido AMPARO por la que le ha caido. Si estuviera viva, molaria que fuera Amparo Baró y le diera una colleja al grito de "pero que eso de decir chuparle las tetas en un juzgado hombre?"

Que disparate....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El licenciado es el Nick Riviera de la abogacía.:lol:

nick-riviera-1906883.jpg

Normal que la otra abogada saliera por patas con la excusa de que acababa de parir y está de crianza.
El tipo tiene en su despacho un cuadro de él mediando entre Batman y el Joker, decir que está como una regadera es quedarse corto.

K55TlZN.jpeg

Bb5Ky7D.jpeg

El tipo tiene en su despacho un cuadro de él mediando entre Batman y el Joker, decir que está como una regadera es quedarse corto.

K55TlZN.jpeg

Bb5Ky7D.jpeg
al loro que en el cuadro tambien tiene el mismo careto de "mi puta vida... 10 años mas joaquin, aguanta 10 años mas y te vas a cultivar calabazas en illescas, electrificas la casa, que no entre un puto loco mas, aguanta".

Huele a egocentrismo en grado superlativo. En el mundo de la abogacía es verdad que está muy extendido el postureo (con excepciones, claro está)
Me ha recordado a Dani Esteve, el de desokupa. Creo que en su despacho tenía un cuadro enorme suyo colgado.
La verdad es que a los dos les gusta el protagonismo visto lo visto.

Impresionante a la vez que intolerable: el periodismo intentando dinamitar la separación de poderes.

Me ha recordado a Dani Esteve, el de desokupa. Creo que en su despacho tenía un cuadro enorme suyo colgado.
La verdad es que a los dos les gusta el protagonismo visto lo visto.
que dices hombre, a dani esteve no le gusta nada ni verse en las noticias ni oirse hablar, eso seria de payaso enmiendaplanas resuelvenada, cosa que NO ES, por supuesto.

Que disparate....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo en un pais de putos retrasados un abogado,.ademas en este caso afamado, puede pensar que un argumento como ese puede colar

Atrás
Arriba Pie