A
Alekos
Guest
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!
Yo perdi la virginidad en un puticlub de cerca de La bañeza. El marido de mi tia es de alli y me llevo a follar con 16 años. Que recuerdos
Miau.
frenillo rebuznó:vlad rebuznó:frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:midgar no me dejo ir a verla... a pesar de lanzarle el tejao... y luego estuve en La Bañeza....gran carrera de clasicas!!!
Yo perdi la virginidad en un puticlub de cerca de La bañeza. El marido de mi tia es de alli y me llevo a follar con 16 años. Que recuerdos
Miau.
Tienes una conversacion muy amena y divertida.
Me lo pase realmente bien, supongo que ya me habras borrado. Si no lo has echo hazlo que yo ya te borre
Por cierto no desveles nuestro secreto
ahora ha dicho: "ya estoy lista nako, poseeme"midgär rebuznó:SOIS PROFUNDAMENNTE RETRASADOS
amén.
Pero no para la segunda, o ya van más de dos?NaKo rebuznó:el aviso llega tarde![]()
NaKo rebuznó:es hipnotico.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:?
Retrasada puede, pero no hortera como otras!midgär rebuznó:![]()
con esas patillas no me extraña que tu mayor conquista sea un gif de una retrasada ( a la que conocí en los estudios de telecinco :2) y tu mano derecha
:1 :1
Alekos rebuznó:Leticia sabater:
rubia
tonta
tetuda
bocatrucha
=
mujer perfecta....![]()
quién? tú? al final te decidiste a operarte?Alekos rebuznó:Y TIENE TETAS!!!
Alekos rebuznó:el tonto la playa que se calle... por cierto HAN TIRADO EL PERGOLAS!!!!
Calla zorra que no me funciona el messenger! :plaPicaRa^_^ rebuznó:Dejar de Forochatear. No Me Gusta.
jijijijiji![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.