Inquietudes generacionales

b.a. barracus

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2006
Reacciones
0
Seguramente debido a mis correrias con murdock, me planteo a veces
la generacion que viene detras, que ni siquiera disfrutan con la play, sino
que la unica diversion es el movil y el puto reggeton(palabra nombrada mil ypico veces en este foro, con razon).

aqui un ejemplo de lo que viene detrás..

th_08578_5upd68jb.jpg

fijaros en la foto de la tia con la navaja jajaja :(

en fin, vosotros direis...

Y la foto un poquitín más grande, chatín?
Que ser gafapasta miope tiene sus limitaciones, hombre, no veo una mierda.

Si a tus padres hace 20 años también les dijeran lo que les venía detrás, se hubiesen amputado los genitales, hijo de la sarna !!!!!!

..amooooo a lauraaaa ,pero esperaré hasta el matrimoniooo....con una canción como esta se puede salvar cualquier generación perdida.

Doc UnomismoII rebuznó:
..amooooo a lauraaaa ,pero esperaré hasta el matrimoniooo....con una canción como esta se puede salvar cualquier generación perdida.

Aqui es donde esta el futuro, aqui, en los jerseys color pastel, los peinados de primera comunion y la castidad, sobre todo la castidad.

Lo que mas me jode es que se esta perdiendo la SANA costumbre de tener unos ideales y un amor por la patria.

Ahora solo cuenta adaptar un estatus social aceptable, y NUNCA renunciar a tu posicion por algun ideal o objetivo comun.

Muy triste.

iwan mc gregor rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Aqui es donde esta el futuro, aqui, en los jerseys color pastel, los peinados de primera comunion y la castidad, sobre todo la castidad.

No menos importante los pantalones de pinzas y los nauticos.

PD: Pon la foto más grande hijo de la ESO.

b.a. barracus rebuznó:
Seguramente debido a mis correrias con murdock, me planteo a veces
la generacion que viene detras, que ni siquiera disfrutan con la play, sino
que la unica diversion es el movil y el puto reggeton(palabra nombrada mil ypico veces en este foro, con razon).

aqui un ejemplo de lo que viene detrás..

th_08578_5upd68jb.jpg

fijaros en la foto de la tia con la navaja jajaja :(

en fin, vosotros direis...

Para eso ya está este post:
https://foropl.com/threads/55407/

Doc UnomismoII rebuznó:
Mientras te la puedes ir metiendo por el culo y hacer un asa cantaro

Atrás
Arriba Pie