Inscribanse los admiradores de SATANIA

[PinkPot]

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
0
Satania, soy nuevo aki pero me tienes loko. para comerte no haria falta ni echarte sal.
Te venderia mi alma a cambio de ir contigo a la pelukeria :D:D. Donde puedo firmar el pacto de sangre:P

Bueno venga ya somos dos, si Santania que quiere conocer me apunto el 2º de la lista :wink:

yo me apuntaría tb para lo de la pelu, pero como estoy medio calvo (uno de los motivos por los que no me apunte al casting pa novio de Bea, eso i que acabo de llegar, claro) pos casi que en vez de la pelu nos vamos a la manicura o algo asin :P

Lo sabes de sobra hexethrone, un fallo lo tiene cualquiera

Quizas seria mejor que se apunten aqui los que no son admiradores de satania, que son muchos menos.

yo tb confieso que suelo mancuernarmela con las fotos de satania.
¿Cappicci?..........
HS!

ORGIA.. ORGIA.. ORGIA TODO EL DIA!!!!

me uno al foro y repito mi frase

SI TU QUISIERAS Y YO ME DEJARA SATANIA.. CUANTAS COSAS MALAS Y PERVERSAS NOS PASARIAN XDDD

:89

Pues eso.. yo tambien...gñ....

C
Estee.. ¿dan algo?

Posss ya que estamos... Uno más que se apunta... por cierto ser admirador de la incrieble belleza de Satania no será obice ni menoscabo para seguir admirando a las demás!!!! que tan todas mu wüenas... y yo más salido que el pico de una mesa jajajajajajajaj
-o más quemao que la moto de un hippie...
- o mas salido que el pitorro de un botijo.....+
etc etcetc
o mas agobiao que COCO en una cama de velcro jajajajajajaja

Jajajajaj q bueno lo del coco!!! :)
Bueno...yo tambien soy admiradora de Satania aunq no me gusten las mujeres hay q reconocer q wapa es y mucho...ala chicos al ataquerrrrrrrrrr
Paola

Al ataque? por dios, con tanta competencia? Oo
Quita quita, que io soi mas modesto i se cuales son mis limitaciones (y sobre todo, mi fisico xDDDDD)

Eso eso alataque... que tengo colegas mú malos!!!! adarnos todos de leshes jajajajaj como en la era cabernicola y luego la pillamos por los pelos y unga unga jajajajajajaja!!!!

Yo creo en la competencia desleal en plan Pier Nodoyuna!!!!!

Yo en lo que creo es en que sería Satania la que eligiese xDDD así que para qué complicarse la vida? :P

Eso sí, si queréis daros de tortas y disminuir la competencia... por mi perfecto xDDDDDDDDDDDD

Esome complica las cosas jajajajajajaj.

Si fuera a escoger al mas feo.. o al mas....nun sé.. pero si escoge ella no pondre avatar jajajajajaja

ahora en serio SOOOOOOY YOOOOOOOOOOOOOO EL QUE SIGUE AQUIIIIIIIIIIII

SOYYYYYYYYYY YOOOOOOOOOOOOOOOOTE LO QUIERO COMER TODO SATANIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FOLLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajajajajaj

Señor Cojones rebuznó:
A mi si me ponen una foto donde se vean unas tetas me apunto a lo que sea....

:lol:
Si, la verdad es ke son como reclamos publicitarios. Publicidad subliminal:D

Satania, deja un post aki, ke estamos todos a la espera :D
dejate leer.

SOOOOOOY YOOOOOOOOOOOOOO EL QUE SIGUE AQUIIIIIIIIIIII

SOYYYYYYYYYY YOOOOOOOOOOOOOOOOTE LO QUIERO COMER TODO SATANIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FOLLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si estuviesemos en verano, este tendria muchas opciones de ser uno de los bombazos, se bailaria en todas las discotecas y garitos y nuestro compi Alekos podria hacerle la competencia la mismisimo Georgie Dann

Atrás
Arriba Pie