Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Llevo tres días seguidos sin dormir y estoy desesperado,
Podéis dormir bien?
En esa lista te falta una cosa: los ruidos que provocan los malditos aparatos de AIRE ACONDICIONADO.El insomnio suele estar causado por
• problemas que crean incertidumbre
• problemas familiares
• drogas
• depresión (que se retroalimenta con el insomnio)
• horarios erráticos/ciclos de sueño cambiantes (típico de cambios de turno laboral, de los "reyes y reinas de la noche", o gamers).
•falta de ejercicio.
En esa lista te falta una cosa: los ruidos que provocan los malditos aparatos de AIRE ACONDICIONADO.
Ya me ha pasado unas 5 veces en ciertos hoteles y era insoportable, teniendo que largarme antes de terminar la estancia reservada, menos mal que me devolvieron el dinero por no dormir esa noche.
La Incitación al suicidio está penado en la madre patriaCarbamazepina 200 mg, agradéceme luego.
Ostras, ¿otro mishonaria en el foro?Tanto hablar de insomnio me ha dado sueño.
Echaré una siestecita a la saluc del foro y de mi amijo Pai-Mei.
Ver el archivos adjunto 196922
Vivo en un primero y justo debajo tengo una puerta del garaje. Está mal mantenida y...
Vivo en un primero y justo debajo tengo una puerta del garaje. Está mal mantenida y cada vez que cierra hace PUM PUM con retranque.
Llevo así seis meses y es irme a dormir y escuchar la puerta del garaje abriéndose o cerrándose y me entra un estrés de cojones que me pone a mil y me desvela. PUM PUM.
Ni con tapones en los oídos consigo deshacerme del PUM. Antes dormía como los bebés 12h despierto y 12h dormido. Ahora me despierto cada tres horas y a veces con el corazón palpitando. Me han salido unas ojeras que me tocan los labios y tengo espasmos en los párpados de no dormir.
Dormir ese privilegio
Que no está la muy putaaaaaaaa.Brenda y strap-on son tu solución. A dormir como un bebe con el ojete palpitando.
Tenía problemas de insomnio y la médico me recetó trazodona. Media pastilla una hora antes de dormir y ya.
Es un antidepresivo, pero yo no noto ningún efecto raro en la vida diaria.
Sin embargo, puede provocar efectos secundarios, como erecciones dolorosas y duraderas en hombres, que pueden requerir tratamiento de urgencia.
¿Creéis que si me presento todo palote en urgencias alguna enfermera me hará el tratamiento pertinente?
Es mi vivo retrato cuando me ahostié en el campillín, famoso parque de putes de Oviedo.Giuseppe Marco Fieschi - Ver el archivos adjunto 196924Wikipedia
Por parte de padre o madre
@pai-mei
Tu insomnio es una proyección de tu inconsciente que se manifiesta de esa manera, hasta que no te enfrentes a tu pavor a decirles a la cara a los vecinos que la puerta te está dando por saco, no descansarás en paz.Vivo en un primero y justo debajo tengo una puerta del garaje. Está mal mantenida y cada vez que cierra hace PUM PUM con retranque.
Llevo así seis meses y es irme a dormir y escuchar la puerta del garaje abriéndose o cerrándose y me entra un estrés de cojones que me pone a mil y me desvela. PUM PUM.
Ni con tapones en los oídos consigo deshacerme del PUM. Antes dormía como los bebés 12h despierto y 12h dormido. Ahora me despierto cada tres horas y a veces con el corazón palpitando. Me han salido unas ojeras que me tocan los labios y tengo espasmos en los párpados de no dormir.
Dormir ese privilegio
Que no está la muy putaaaaaaaa.
Me ha dejado unos tupper con albóndigas, eso sí.
Es una santa.
He mimido unas horas, sí, la psique colectiva del foro me ha anestesiado la cuca.
Pero todavía estoy lejos de estar bien, creo que es psicosomático por estar solo en casa...no me gusta, creo que subconscientemente tengo miedo de recaer en los vicios.
Jejejeej, qué duro es ser un triunfador.
No sabe funcionar sin la mujer, y encima se la estará trajinando otro por ahí
ufff, tú creesssss?
Qué morbo.
Y sufragando yo los gastossss.
Este año me llevo el cuckold awardddd d'or.
Ufff, sí a las dos...soy muy de siestas, muchas veces de cuatro horas.Recuperar el sueño perdido a base de siesta de 2h que aún siendo la gloria, te joden el ritmo circadiano.
Haber sido siempre desde crío, más búho nocturno que ave diurna.
Intenta esta noche dormir; vete a la cama allá a las 2, y a ver si duermes hasta las 8 o las 9.
Y así cada día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.