INSOMNIO.

Voy a probar esas pastillas, a ver si puedo dormir 8h seguidas después de cuatro meses. Por si acaso me tomaré dos que mido 1,90 y seguramente una no me haga nada.

Entiendo lo de la máquina. Puedes irte relajado a dormir pero empiezas a escuchar ese ruido y te entra el estrés y los nervios. A mi me pasa igual con una puerta del garaje. Estoy a punto de conciliar el sueño y PUM alguien llega y escucho como se cierra y me corren los demonios. Me desvelo empiezo a dar vueltas, me pongo más nervioso al ver que no me duermo y pasa la noche hasta que tengo que levantarme para trabajar ¿te suena?

Dormir ese privilegio

por favor, indicad más pastillas. Iré probando
Eso es una mierda, soluciona lo de la puerta del garaje y se te quita la tontería

Cambiando de tema, ¿vas a arreglar algún día la puerta del garaje? O vas a gestionarlo abriendo aquí más hilos protesta?
Tengo Reunión de comunidad en septiembre.

voy a enviar una carta pidiendo que se arregle, pidiéndolo por favor.

más no sé que hacer. El que lleva el mantenimiento dice que es el ruido normal de una puerta cerrándose.

Creo que el de mantenimiento está enrollado con la presidenta.

Tengo Reunión de comunidad en septiembre.

voy a enviar una carta pidiendo que se arregle, pidiéndolo por favor.

más no sé que hacer. El que lleva el mantenimiento dice que es el ruido normal de una puerta cerrándose.

Creo que el de mantenimiento está enrollado con la presidenta.
Follate a la presidenta tú también

Entonces el primer paso para recuperar la paz interior y restablecer los ritmos de sueño es la obserbación.

Si se obserba usted en el interior puede ver qué discrepancias hay.
-¿He tomado drogas?
-Por lo que parece hace tiempo que las drogas y el bello facial desaparecieron de su vida por lo que podemos descartar esta opción.

-He hecho o hago cosas que se que estan mal?
-Ambos sabemos que sí. Aquí se abren dos opciones para ustec. Una con un final muy gracioso y otra buena. Si va a seguir engañando a la gente y quiere dejar de sufrir, el camino facil es acabar de amputar el alma. Así dormirá tranquilo. Es el camino fácil. El de Pedro Sánchez o el de las logias. Para ello le recomiendo matar a alguien. Una vez hecho esto usted ya no va a tener alma alguna que se oponga dentro de usted y puede ascender como Tom Cruise en la Cienciologia o como Javier Bardem en el cine. Si no quiere matar, solo tiene que seguir haciendo el gilipollas manipulando a los demás y por desgaste perderá el alma que tantos problemas le está dando para dormir.

-¿Voy a dejar de joder a los demás?
-Ambos sabemos que no. Su dios es el dinero y no va a renunciar a él.

-Esto me está acarreando demasiados quebraderos de cabeza.
-Lo se, su destino natural es volver a las drogas. Esta vez para dormir la mente y que no haya disrupciones a la hora de alcanzar la fase rem. En ese caso ya sabe, debe cambiar la cocaina por al más moderno y actual como las pastillas de Maestro Simón. Algo como la Quiteapina me parece recordar. Necesitará receta médica, por lo que va a tener que mentir aún más pero esto no va a ser problema para usted dada la dirección que tiene escogida en su vida. Le ayudará a ir quemando el alma a un 5% más de velocidad.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le recomiendo que siga las respuestas más hipócritas y cobardes que encuentre, ya sabe, las del hombre inteligente de nuestros días; véase banqueros, políticos, hombres de negocio y similares.

Bueno, espero que entendiendo por encima cómo joderse el alma o la mente pueda su cuerpo alcanzar el sueño aunque sea desprovisto de humanidad y no pueda volver a casa cuando muera. La opción de volverse sincero, no joder a nadie ni a usted mismo por consecuencia de sus acciones, es larga y dura. Requiere esfuerzo y no es para todos. Requiere fuerza y ya sabe, esforzarse es para imbéciles.
Leí hasta la primera falta.

@Foreando Lázaro Carreter es el mejor obserbador del foro.

Hoy me desperté a las 5 y me dormí al rato con un truco mío que igual os sirve a los insomnes. Me doy la vuelta, la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza. No tengo ni idea de por qué funciona, pero funciona.
Probadlo a ver qué tal.

Hoy me desperté a las 5 y me dormí al rato con un truco mío que igual os sirve a los insomnes. Me doy la vuelta, la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza. No tengo ni idea de por qué funciona, pero funciona.
Probadlo a ver qué tal.

Debes patentar eso. Paténtalooooooo yaaaaaaa.

Probadlo a ver qué tal.

Pero eso es una aberración. Lo puedes defemder con filosofías orientales o argumentar con el magnetismo de la tierra, pero el ser humano está hecho para dormir en determinada dirección.

@pai-mei , porqué no haces? " diario de un insomne " sería una forma de transmitir los que sientes, como son tus días de 24 horas. Una especie de dia sin fin, como vivir en Finlandia en julio, 24 horas de luz.

@pai-mei , porqué no haces? " diario de un insomne " sería una forma de transmitir los que sientes, como son tus días de 24 horas. Una especie de dia sin fin, como vivir en Finlandia en julio, 24 horas de luz.
Uffff, cuando escriba mis memorias: diario de un albino drogadicto experto en zapatología.

Probadlo a ver qué tal.
Funciona porque te adormeces con el tufo de tus pies.

Atrás
Arriba Pie