Entonces el primer paso para recuperar la paz interior y restablecer los ritmos de sueño es la obserbación.
Si se obserba usted en el interior puede ver qué discrepancias hay.
-¿He tomado drogas?
-Por lo que parece hace tiempo que las drogas y el bello facial desaparecieron de su vida por lo que podemos descartar esta opción.
-He hecho o hago cosas que se que estan mal?
-Ambos sabemos que sí. Aquí se abren dos opciones para ustec. Una con un final muy gracioso y otra buena. Si va a seguir engañando a la gente y quiere dejar de sufrir, el camino facil es acabar de amputar el alma. Así dormirá tranquilo. Es el camino fácil. El de Pedro Sánchez o el de las logias. Para ello le recomiendo matar a alguien. Una vez hecho esto usted ya no va a tener alma alguna que se oponga dentro de usted y puede ascender como Tom Cruise en la Cienciologia o como Javier Bardem en el cine. Si no quiere matar, solo tiene que seguir haciendo el gilipollas manipulando a los demás y por desgaste perderá el alma que tantos problemas le está dando para dormir.
-¿Voy a dejar de joder a los demás?
-Ambos sabemos que no. Su dios es el dinero y no va a renunciar a él.
-Esto me está acarreando demasiados quebraderos de cabeza.
-Lo se, su destino natural es volver a las drogas. Esta vez para dormir la mente y que no haya disrupciones a la hora de alcanzar la fase rem. En ese caso ya sabe, debe cambiar la cocaina por al más moderno y actual como las pastillas de Maestro Simón. Algo como la Quiteapina me parece recordar. Necesitará receta médica, por lo que va a tener que mentir aún más pero esto no va a ser problema para usted dada la dirección que tiene escogida en su vida. Le ayudará a ir quemando el alma a un 5% más de velocidad.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le recomiendo que siga las respuestas más hipócritas y cobardes que encuentre, ya sabe, las del hombre inteligente de nuestros días; véase banqueros, políticos, hombres de negocio y similares.
Bueno, espero que entendiendo por encima cómo joderse el alma o la mente pueda su cuerpo alcanzar el sueño aunque sea desprovisto de humanidad y no pueda volver a casa cuando muera. La opción de volverse sincero, no joder a nadie ni a usted mismo por consecuencia de sus acciones, es larga y dura. Requiere esfuerzo y no es para todos. Requiere fuerza y ya sabe, esforzarse es para imbéciles.