:3 Bueno, vistas las exigencias de mis contrincantes, y para no resultar un privilegiado posteando aquí sin miedo al BAN por mi condición de aphorado (nunca mejor traído), expongo mi Poglama de
Moderación Phoril.
Poglama de Moderación de Mongüiver
1.- BAN fulminante cuando:
a) Novato que va de muy listo (norteño style, pero por este vamos cobrando la ayuda, así que no cuenta)
b) User que no hace más que crear mal ambiente con posteos miserables (tipo el mongolo ese que posteo Fulano muchas nosequé y pocas tal)
2.- BAN preventivo cuando:
a) User habitual entra en espiral nihilista ágrafa o poco desarrollada.
b) Dos mongos se enzarzan dilatadamente y hacen caso omiso tras aviso público y por mp.
3.- BAN estándar:
a) Cuando los posts supongan mierda en bote, no aporten nada o se dediquen a offtopiquear sin gracejo (SE EXCLUYE EX PROFESO A CÁNCER DE COLON, ESPECIE FORIL SOMETIDA A PROTECCIÓN, CUANDO ÉL MISMO VAYA ADMINISTRÁNDOSE)
BAN Mongüiver:
a) Aquel que se dispensará por no usar, acorde a la Ley 16: 54 de 7 de Noviembre/2011, Spoiler en caso de tocho insufrible o que no incluya fotos, vidrios, tunners o Goears para descompresión lectora.
a1) Se estará a lo que dispongan las disposiciones transitorias de la Ley 16: 54 de 7 de Noviembre/2011 para los foreros de tradición ladrillístico-estética como Categórico y asimilables.
Los doce trabajos de Ἡρακλῆς
A discreción de la Moderación, se podrán imponer (bajo aceptación del reo), la creación de posts, tunners, grabaciones en Goear/símil o misiones en el mundo exterior como owneos tipo tdibilbao, para evitar la gracia del
BAN.
BAN δημοκρατία
Aquel que se infligirá por petición popolare (> 5 users) a un phorer y que durará un máximo de 72h, cuyo razonamiento sea compatible con los supuestos 2 y 3.
Duración de los BANes
24 h
72 h
120 h
Autobahn > 120h - < 240h
TotxaBAN > 240h – < 820 h
Y BAN de IP con muerte lenta y dolorosa si reincide 1 a) o multi-reincide 1 b)
Como
Mod. estaría dispuesto a que me inundáseis de
mp´s constructivos que ayudasen a la mejora del Phoroc.
Well done, sister sufraggette.