Insultos en la cama

Si no digo que no sea sumisión estar uno encima del otro, está claro que eso tiene un nombre, sino se llamaría “estar uno encima del otro” y es muy largo y cansa.

Pero que, no por ello me siento dominada, ni el tío tiene que sentirse macho dominante ante hembra indefensa. Que por otro lado mola mil, no digo que no me guste, sólo que hay situaciones en las que lo sientes como dominante-dominada y otras en las que estás pensando en lo mucho que gana una minipolla en esta postura.

sumiso, sa.

(Del lat. submissus, part. pas. de submittĕre, someter).

1. adj. Obediente, subordinado.

2. adj. Rendido, subyugado.

En la postura de perrito que hablaba ruben tu eres la sumisa, si luego en medio de la faena cambiais papeles es otra cosa, pero en el sexo siempre hay un sumiso y un dominador, por mucho que tu no quieras creerlo asi y por normal general siempre es el hombre porque aparte debe ser él, el que tiene que llevar el ritmo si luego no quereis quejaros de los polvos de 5 minutos.

¿Pero eso no entra en una contradicción si es ella la que pide ser oscultada vía fálica by Doggie Style? Sería algo así como una sumisión buscada o la segunda división de las sumisiones...

Y luego está el asunto del calzonazos style, la provocación sutil que algunas saben utilizar y el hecho de que si a ella le sale del PIIIIIIIII y tu no eres un Iberic Macho tope masculinizado, cuando diga STOP no hay más POP.

¿Pero eso no entra en una contradicción si es ella la que pide ser oscultada vía fálica by Doggie Style? Sería algo así como una sumisión buscada o la segunda división de las sumisiones...

Y luego está el asunto del calzonazos style, la provocación sutil que algunas saben utilizar y el hecho de que si a ella le sale del PIIIIIIIII y tu no eres un Iberic Macho tope masculinizado, cuando diga STOP no hay más POP.

A ver, cari, el hecho es que la sumisión SIEMPRE es voluntaria, si no no es sumión. Du yu anderstand?. Si ella se pone a cuatro patas y te pide que la llames PUTA (joder, al final me pejeo hoy, y encima, por circunstancias colaterales, sales tú, locolacolina, en la fantasía, que tiene mandanga la cosa), pues es sumisón pura y dura.

Lo segundo es ya el no tener una comunicación, y gustos, parecidos, eso ya cada oveja con su pareja.

A ver, cari, el hecho es que la sumisión SIEMPRE es voluntaria, si no no es sumión. Du yu anderstand?

¿No existe la sumisión que desemboca del río del miedo/obligación/Necesidad/chantaje que en cierto modo es como sentirse obligado?

¿Ella realmente es sumisa ante ti cuando elige postura, el momento, el ritmo y demás categorías o eres tu el sumiso que acepta las condiciones del juego que ella te propone y al que ella ha decidido jugar sin contar con tu opinión que se reduce a "Yo quiero follar porque me duelen los cojones"?

Lo mejor es insultar a una sordomuda, ya que puedes decir tantas bastadas como se te ocurran sin que se cabree u ofenda. Aunque uno use el lenguaje de signos tampoco lo pillan, porque son mujeres y, por lo tanto, idiotas.

A ver, "amigo con el que quiero hacer un trío" (¿cómo se dirá eso en indio? ¿Tatanga triomix?), el tema es que llevas razón, SI, pero ANTES hay que pactarlo.

No puedes obligar a alguien a someterse sin haberlo pactado antes, porque entonces, la línea entre sumisión y violación se hace muy fina en ese momento, y puede desembocar en más de una sorpresa.

Pero claro, una vez pacté con una forera (sip, jejeje) que la violaría "contra su voluntad". Es decir, si ella consentía, llegado el momento, una vez llegáramos a su casa y cerrase la puerta, no habría marcha atrás. Iba a follarmela aunque cambiase de idea, lo cual era muy probable porque soy un depravado, lo cual lo convierte en una "violación" en ese momento contreto. Pero ANTES ella había consentido, todo había quedado claro y DESPUÉS de hacerlo, debía aceptar lo sucedido con ecuanimidad e incluso con agradecimiento.

No llegó a consumarse la cosa, porque ella tenía miedo de mi psicopatía, y yo tenía miedo de que la cosa se torciese y acabase denunciándome y metiéndome en la cárcel. Pero la cosa prometía.

Malory, ponte el puto avatar, hazme el favor. Que ya tienes el coño negro como para saber las cosas. Gracias, buapa.

Personalmente, ya me parece clara la dominación del hombre hacia la mujer en el ejercicio del sexo como para además subrayarlo con palabras. Como bien ha dicho Rubén, la sumisión se representa en una tía con el culo en pompa para que le revientes lo que se tercie -mujer con el culo en pompa dos agujeros presenta, que decía aquél-. Qué decir ya de la felación de rodillas, o del mero hecho de ser penetrada en cualquiera de sus variantes, ensartada, atravesada, herida por la carne de un hombre.

A mí en la cama me gustan las palabras, pero no los insultos. Me gusta que me pidan, que me digan qué sienten, cuánto gozan, o qué deseo que me hagan. No los insultos, eso no lo acabo de ver.

A mi en la cama me pueden gustar muchas cosas. Yo disfruto muchisimo con el sexo y no tengo mucho reparo en hacer algo, al contrario, suelo hacerlo con mucho gusto. Pero es que, mi "amiwillo" y yo no tenemos tanta confianza para eso.

Yo creo que si el me informara antes, me dijera lo que le gusta y lo que no le gusta, para que sepa si yo lo tolero o no, hubiese sido lo correcto. Pero que me suelte eso en medio del acto, me parece un juego peligroso. Yo no digo que en un futuro no me mole, probablemente sea que si, pero poco a poco.

Sra.Durden rebuznó:
Pero es que, mi "amiwillo" y yo no tenemos tanta confianza para eso.

Ah, vaya, tiene confianza para meterte la polla pero no tiene confianza para eso. Entiendo.

:137

ILG. Los insultos son a gusto del consumidor, pero no estoy de acuerdo en tu concepto de la sumisión, porque según eso... ¿cuando yo le como el coño a una mujer, soy el sumiso?.

Pues permiteme que lo dude, amigo, porque cuando ya la tengo donde quería, que es muerta de placer, aunque soy yo el "postrado ante ella", te aseguro que la sumisa es ella.

Puedo hacer con ella lo que quiera, y con algo tan simple como tomarla de las caderas y atraerla hacia mi sin hacer ninguna presión... y ella se acerca, o poner mi mano cerca de la suya y ella tomarla con la suya fuertemente, por puro instinto, ya noto que en cierta forma, me pertenece. Cuando prolongo el placer, no dejándola correrse tan pronto, pero al mismo tiempo manteniéndola tan cerca del orgasmo que ya no se le baja la excitación (y ESO es un arte, te lo aseguro), puedo, pasado cierto tiempo, proponerle CUALQUIER COSA, que aceptará.

Así pues, aunque soy yo el que está bajado al pilón, ella hace lo que yo quiero.

En el caso de una felación, ella está de rodillas, chupando y lamiendo, pero si sabe hacerlo bien, realmente bien, nosotros estaremos en una "posición dominante" pero en ese momento, la que manda es ella.

O igual es que no te he entendido bien.

El tema de la sumisión es interesante. Por la naturaleza intrínseca del acto, por sus mil connotaciones físicas y fisiológicas, la sumisión es, en su casi totalidad, sumisión de la mujer hacia el hombre. Recordemos quién penetra a quién, quién ejerce la fuerza, quién ejerce el poder por lo general, quién ensarta, quien se folla a quién.

Es curioso señalar que prácticamente ninguna especie de mamíferos salvo el hombre copula cara a cara, mirándose a los ojos, signo inequívoco de que la racionalidad modula la sumisión natural de la mujer al hombre en el acto. Me cuesta bastante imaginar que la postura en la que la mujer cabalga al hombre se haya dado con la misma frecuencia en otras décadas. Estoy seguro de que si ahora ellas gustan tanto de esa postura es fruto de que socialmente la mujer se está equiparando al hombre, y ellas quieren dominar también en la cama, porque hasta ahora han sido las dominadas.

De todas maneras esto iba de palabras, si el tema de la sumisión sigue, separo el hilo y creo uno nuevo, que tiene miga y no recuerdo que haya sido tratado en profundidad.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras esto iba de palabras, si el tema de la sumisión sigue, separo el hilo y creo uno nuevo, que tiene miga y no recuerdo que haya sido tratado en profundidad.

Pues mira tu que bien ¬¬

Max_Demian Exacto. Eso es.

Una vez leí en un artículo sobre sexualidad en la Roma y Grecia antiguas que en las relaciones homosexuales solo el pasivo estaba mal considerado. Penetrar a otro hombre era aceptable porque se estaba ejerciendo poder sobre la otra persona, en cambio al adoptar el papel de mujer la otra parte se humillaba.

Si no nos gustasen ese tipo de palabras, no habríamos entrado en este foro, donde tantas veces se oye lo mismo, aunque en otro contexto. Aunque desde luego que no es lo mismo un simple "zorra", que de tantas veces oído pierde el significado, al igual que los desgastados "te quieros" que se oyen hasta la saciedad, que algo más elaborado, como comentan aquí los poetas del foro... :115

Jose David rebuznó:
Ahí si la llamé de todo, puta y zorra y viciosa ramera, y "voy a inundarte con mi semen caliente hasta inundar todo tu útero", a voz en grito, y que le den por el culo a los vecinos.

Creo que me corrí como un animal. Y efectivamente, borbotones de esperma contenida la llenaron mientras disfruté de un orgasmo brutal y ella me miraba con deseo, para correrse poco después.

.

llevo toda la tarde trempando y destrempando.

Cuando ella se pone "rebelde", una pequeña, sonora y no demasiado dolorosa bofetada, para que ella pueda desafiar a su Amo, y ser brutalmente follada en respuesta.

una vez llegáramos a su casa y cerrase la puerta, no habría marcha atrás. Iba a follarmela aunque cambiase de idea, lo cual era muy probable porque soy un depravado

ilovegintonic rebuznó:
felación de rodillas, o del mero hecho de ser penetrada en cualquiera de sus variantes, ensartada, atravesada, herida por la carne de un hombre.

Lo de los insultos sin estar cabreado no me va a mí, pero podría "esforzarme" si hicera falta. :)

Rastrer0 rebuznó:
Tu no reparas en el hecho en si porque subconscientemente sabes que ese es tu papel por eso te olvidas de roles y piensas mas en disfrutar que en otra cosa.

Y la prueba de que la sumisión es real es que ellas intentan por todos los medios elegir con quién hacerlo, pues hacerlo con uno con el que no quieren hacerlo (violación), es muy desagradable y humillante. Así que sí, sumisión pero con el que quieren, que si no, las resulta intolerable.

Candela! rebuznó:
Si no nos gustasen ese tipo de palabras, no habríamos entrado en este foro, donde tantas veces se oye lo mismo, aunque en otro contexto.
Cáscatela, Manuela. No sé usted, pero lo que veo en este foro no lo extiendo yo a mi vida sexual. Nada de abrirme el culo a lo Goatse o comer mierda de una palangana. Vamos, que aún no me ha dado por pedir que me digan en la cama puta, pringui, follar es de pobres, tengo ladillas como folladictos, haber estudiao o que me pongan el nombre en rojo y en negrita.

la ultima vez que follamos, me dijo: "follame como si fuera una puta, o no eres mi puta??" :oops: lo folle como nunca lo he follado, yo encima, moviendo las caderas en cirulos, rapido, con violencia, luego de arriba a abajo, de frente a el, dandole la espalda... rapido y duro, mientras tiraba de su pelo... QUE POLVO... que me llame puta las veces que quiera... si me garantiza polvos asi :oops:

Sera que siemre me ha gustado el sexo guarro en todos los sentidos de la palabra, no, si es mi novio que me llame como quiera, con la misma libertad y confianza que a el lo trato, que me trate el a mi.

Diferenciemos un poco, katua, que hay gente que no se entera de nada.

Lo primero, poco tiene que ver la coprofagia con la sumisión, cada cosa tiene su morbo, y como cada tema sexual, la introducción debe ser paulatina y gradual.

Evidentemente, estoy casi seguro de que no te gustará que te pongan boca abajo en la cama, sobre las rodillas del chico y te del palmetadas fuertes en el culo, mientras te dicen "has sido una niña mala, y te voy a castigar como a una putita viciosa".

Pero con el tiempo, y avanzando poco a poco en la relación con tu pareja, puede que te acabe dando morbo y te guste.

Porque el sexo en la pareja también va evolucionando, y una persona que siempre hace lo mismo en la cama (o donde sea), acaba tan asqueada como el que efectúa el ya clásico ritual del polvo del sábado noche en la postura del misionero, una vez tras otra, hasta el fin de sus días.

Haz caso a Candela, ella SI es una putita viciosa, y se nota que quiere guerra. Por una vez, estoy por darle unos azotes DE VERDAD. Aunque bien pensado, voy a pasar, por obvios motivos.

Y... normalmente me lolearía a gusto pero. Amarie, ES PROBABLE que efectivamente estés un poco bebida: HAZME CASO Y EDITA EL POST, que luego te puedes arrepentir.

En realidad me da un poco igual, pero no sé, en estos casos mejor ayudar un poco.

La sumisión, los insultos y demás perversiones son maneras de extrapolar a la cama lo que vivimos a diario y nos estresa.
Si un tío tiene una jefa que es un sargento, cuando llegue a casa y folle con su novia (si tiene), descargará toda su ira hacia las mujeres sobre ella, la llamará puta y le gustará sentirse superior en la cama, porque el sexo es un modo de guerrear y guarrear.
Casos como éste hay muchos, si el individuo no tiene otra forma de descargar su ansiedad lo veo bien, puede servir incluso de terapia.

Yo me estoy poniendo malo y la sangre no me empieza a llegar al cerebro.

Buenas noches y tambien pajas.

Jose David rebuznó:
Y... normalmente me lolearía a gusto pero. Amarie, ES PROBABLE que efectivamente estés un poco bebida: HAZME CASO Y EDITA EL POST, que luego te puedes arrepentir.

:7 amiwitos hoy aunque mañana pasemos el uno del otro?

Jose David rebuznó:
Diferenciemos un poco, katua, que hay gente que no se entera de nada.

Lo primero, poco tiene que ver la coprofagia con la sumisión,...
Me parece que el que no se entera de nada eres tú, que eres más corto que el día de Navidad. He dicho que en mi caso no tiene nada que ver mi actitud en el foro con la de la cama, pero es leer la palabra mierda y ya te ofuscas.

Ah, y yo no tengo que hacer caso a nadie para ser nada, pedazo de enano bipolar, déjate de consejos Papá Pitufo wannabe.

gdx54 rebuznó:
La sumisión, los insultos y demás perversiones son maneras de extrapolar a la cama lo que vivimos a diario y nos estresa.
Si un tío tiene una jefa que es un sargento, cuando llegue a casa y folle con su novia (si tiene), descargará toda su ira hacia las mujeres sobre ella, la llamará puta y le gustará sentirse superior en la cama, porque el sexo es un modo de guerrear y guarrear.
Casos como éste hay muchos, si el individuo no tiene otra forma de descargar su ansiedad lo veo bien, puede servir incluso de terapia.

Que nooo, que no van por ahí los tiros. Y de hecho se dan muchas confusiones con estas ideas.

El Amo no busca descargar tensiones con su sumisa. El Amo PROTEGE Y QUIERE a su sumisa, la cuida y alimenta su sumisión en una evolución contínua.

Lo que tu hablas es de DESAHOGARSE, que es lo que hago yo en el foro algunas veces, mientras delante de la pantalla me descojono vivo. El tema Dominación - Sumisión es todo un mundo aparte, y de hecho he de decir, aunque tampoco quería que se supiera mucho, que llevo muchos años metido en él.

Mi "especialidad" es el control del orgasmo, los azotes, las ataduras y diversos castigos, como la electricidad suave y el control respiratorio, entre otros.

Cabe decir que he hecho de "sumiso" en alguna ocasión, con buenos resultados, pero indudablemente, soy Amo. Las sumisas, hay de muchos tipos, muy variadas, pero las que yo prefiero son las que gustan de una sumisión psicológica y lejos de preferir el dolor intenso y cosas como las agujas, pinzas, etc, prefieren el placer como premio y la negación de este durante el tiempo que sea necesario, como castigo, causando un "sufrimiento" psicológico que sume a la sumisa en un estado de morbo continuo.

Dos semanas sin orgasmos para una chica que es de tenerlos todos los días, para acabar sometíendola a una delicada masturbación con aceite de masaje, controlándo para que no se corra, durante horas, puede hacer que esa sumisa diga que SI a LO QUE SEA, desde llamar a su hermana por teléfono mientras está a punto de correrse, hablándole de ir mañana de compras o cualquier otra cosa, hasta acceder a cualquier otra perversión imaginable, incluyendo alguna que ella cree que jamás podría gustarle, a cambio de permitirle por fin, correrse.

Como digo, una sumisa no es una idiota, ni una débil, ni una negada. Suelen ser chicas muy imaginativas y con un alto control sobre su vida y entorno, que eligen en el terreno sexual, ceder el control a alguien que comprenda el vicio que tienen dentro de ellas, y la vayan guiando a terrenos que por si misma es incapaz de explorar, aunque le den morbo.

Edito para contestar:

Katua, TRANQUILÍZATE, mujer, recuerda DONDE estamos, (o a lo mejor es por eso, pero viniendo de ti lo dudo). Nada es lo que parece. Venga, sin rencores.

Amarie, tienes un m.p. pero por si acaso te lo repito: NO ESCRIBAS MÁS Y EDITA LO QUE HAS ESCRITO. Realmente me daría cosa que por un momento de euforia te hagan pasar malos ratos en dias sucesivos, y supongo que a tu novio tampoco le gustará que reveles ciertas intimidades, que tampoco es que hayas dicho nada malo, pero hazme caso, por favor, y editalas. Y claro, amiguitos siempre que quieras, venga, pero hazme caso anda.

Atrás
Arriba Pie