gdx54 rebuznó:
La sumisión, los insultos y demás perversiones son maneras de extrapolar a la cama lo que vivimos a diario y nos estresa.
Si un tío tiene una jefa que es un sargento, cuando llegue a casa y folle con su novia (si tiene), descargará toda su ira hacia las mujeres sobre ella, la llamará puta y le gustará sentirse superior en la cama, porque el sexo es un modo de guerrear y guarrear.
Casos como éste hay muchos, si el individuo no tiene otra forma de descargar su ansiedad lo veo bien, puede servir incluso de terapia.
Que nooo, que no van por ahí los tiros. Y de hecho se dan muchas confusiones con estas ideas.
El Amo no busca descargar tensiones con su sumisa. El Amo PROTEGE Y QUIERE a su sumisa, la cuida y alimenta su sumisión en una evolución contínua.
Lo que tu hablas es de DESAHOGARSE, que es lo que hago yo en el foro algunas veces, mientras delante de la pantalla me descojono vivo. El tema Dominación - Sumisión es todo un mundo aparte, y de hecho he de decir, aunque tampoco quería que se supiera mucho, que llevo muchos años metido en él.
Mi "especialidad" es el control del orgasmo, los azotes, las ataduras y diversos castigos, como la electricidad suave y el control respiratorio, entre otros.
Cabe decir que he hecho de "sumiso" en alguna ocasión, con buenos resultados, pero indudablemente, soy Amo. Las sumisas, hay de muchos tipos, muy variadas, pero las que yo prefiero son las que gustan de una sumisión psicológica y lejos de preferir el dolor intenso y cosas como las agujas, pinzas, etc, prefieren el placer como premio y la negación de este durante el tiempo que sea necesario, como castigo, causando un "sufrimiento" psicológico que sume a la sumisa en un estado de morbo continuo.
Dos semanas sin orgasmos para una chica que es de tenerlos todos los días, para acabar sometíendola a una delicada masturbación con aceite de masaje, controlándo para que no se corra, durante horas, puede hacer que esa sumisa diga que SI a LO QUE SEA, desde llamar a su hermana por teléfono mientras está a punto de correrse, hablándole de ir mañana de compras o cualquier otra cosa, hasta acceder a cualquier otra perversión imaginable, incluyendo alguna que ella cree que jamás podría gustarle, a cambio de permitirle por fin, correrse.
Como digo, una sumisa no es una idiota, ni una débil, ni una negada. Suelen ser chicas muy imaginativas y con un alto control sobre su vida y entorno, que eligen en el terreno sexual, ceder el control a alguien que comprenda el vicio que tienen dentro de ellas, y la vayan guiando a terrenos que por si misma es incapaz de explorar, aunque le den morbo.
Edito para contestar:
Katua, TRANQUILÍZATE, mujer, recuerda DONDE estamos, (o a lo mejor es por eso, pero viniendo de ti lo dudo). Nada es lo que parece. Venga, sin rencores.
Amarie, tienes un m.p. pero por si acaso te lo repito: NO ESCRIBAS MÁS Y EDITA LO QUE HAS ESCRITO. Realmente me daría cosa que por un momento de euforia te hagan pasar malos ratos en dias sucesivos, y supongo que a tu novio tampoco le gustará que reveles ciertas intimidades, que tampoco es que hayas dicho nada malo, pero hazme caso, por favor, y editalas. Y claro, amiguitos siempre que quieras, venga, pero hazme caso anda.