Insultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo hace pública su baja catadura al pretender insultarme llamándome barrendero, me ofende tanto como si me llamase psiquiatra o acomodador de cine de barrio.

Reitero mi anterior post. No ofende quien quiere sino quien puede.

Estoy seguro de que el tiempo que pasó en la incubadora cuando el famoso apagón no disminuyeron tanto sus capacidades dialécticas, esfuércese por favor, según ud., este es un post a su altura.

En cualquier caso, le ruego no siga por esa línea, se está ud, poniendo en evidencia delante de la señorita snow, creadora del hilo, además, seguro que sus estupideces hacen llorar al niño Jesús. :-o

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi no me gusta insultar. Insultar es de hijosdelagranputa...

¡¡Perdón, mamá, me refería a "madre no biológica"!!!

El que esté libre de pecado....que se joda

cerda, desde aqui huelo tu coño

Alekos rebuznó:
Pero yo llevo con satisfaccion el servir de algo en el foro, al menos para reiros... algo es algo.

jim-carrey-2.jpg

Alekos rebuznó:
Que te den puta nena

Ya sabes que a mi siempre me gusta detrás, el makinista siempre eres tu :lol:

makinista??? estas muy acostumbrado a tu trabajo en la siderurgia gay, regentada por los locomia!!!!

Alekos rebuznó:
makinista??? estas muy acostumbrado a tu trabajo en la siderurgia gay, regentada por los locomia!!!!

En la misma que hacen las piezas para tu moto truchoncete.... por algo te salen baratas las piezas :-o :-o :-o

Alekos rebuznó:

Eres un sucio (¿de qué pelicula era eso que has puesto? ¿del silencio de los corderos, cuando Jodie Foster entra a ver a Hannibal y un loco se lo dice?. creo que era esa, si.) y además un copión sin inventiva propia....

No obstante, no me extraña que lo huelas, porque eres un perro...

Sr_Lobo rebuznó:
De nuevo hace pública su baja catadura al pretender insultarme llamándome barrendero, me ofende tanto como si me llamase psiquiatra o acomodador de cine de barrio.

Estoy seguro de que el tiempo que pasó en la incubadora cuando el famoso apagón no disminuyeron tanto sus capacidades dialécticas, esfuércese por favor, según ud., este es un post a su altura.

En cualquier caso, le ruego no siga por esa línea, se está ud, poniendo en evidencia delante de la señorita snow, creadora del hilo, además, seguro que sus estupideces hacen llorar al niño Jesús. :-o

K buenas maneras, k buenas formas, k expresion mas elokuente!!!

kasi es k me dan ganas de bajarme los pantalones y inflarte a pollazos la kara, a modo de aplauso

plas plas plas plas

Chungo rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

K buenas maneras, k buenas formas, k expresion mas elokuente!!!

Gracias

kasi es k me dan ganas de bajarme los pantalones y inflarte a pollazos la kara, a modo de aplauso

plas plas plas plas

Le insto a que para lo único que le motive a bajarse los pantalones sea para que le sodomicen, como debe ser, por otro lado, habitual en sus ambientes tipo "La Ostra Azul"

Sin embargo, ¿inflarme a pollazos la cara a modo de aplauso? es una expresión que no concibo en un ser humano tan poco dotado en ese sentido. No crea ud. que estas son palabras de mofa ante tamaña injusticia de la naturaleza caballero, es solo compasión por un pene tan reducido.

A chuparla imbécil. Se acabaron las buenas maneras

Alekos rebuznó:

Eres un sucio (¿de qué pelicula era eso que has puesto? ¿del silencio de los corderos, cuando Jodie Foster entra a ver a Hannibal y un loco se lo dice?. creo que era esa, si.) y además un copión sin inventiva propia....

Perdona nenita pero el canibal no le decia a la foster que le olia elcoño... ersseria de la version X que tienes en casa. Lo huelo porque se nota tu excitacion... dejas feromonas por todo el foro moviendte y contoneandote por todos los hilos...PERRA

kaixer bonita, a mis motos ni las nombres que me enfado :-o :pla :-o :pla :-o , y las piezas vienen de Barcelona no de trucholandia :twisted:

Alekos rebuznó:
Perdona nenita pero el canibal no le decia a la foster que le olia elcoño... ersseria de la version X que tienes en casa. Lo huelo porque se nota tu excitacion... dejas feromonas por todo el foro moviendte y contoneandote por todos los hilos...PERRA

Eres un ignorante de mil pares de cojones...el canibal no se lo decía a Jodie, sino Otro loco encerrado algunas celdas antes, cuando ella se dirige a la del canibal. Ese loco luego aparece muerto por tragarse su propia lengua.

DESDE AQUI TE RETO, Alekos: Si en esa peli no dicen exáctamente esa frase en la parte que te digo, te doy lo que quieras. Ante testigos lo afirmo

La frase es " ffff. desde aquí huelo tu coño" y Jodie se asusta. Cuando llega a la celda de Hannibal, éste le pide que le repita qué le ha dicho el otro loco; ella se lo repite y él parece que empieza a pergeñar una venganza porque "no admito la grosería"..

MEMO

Alekos, cuidadito. He visto 100 veces la peli y SI QUE DICEN ESA FRASE tal cual lo comenta Asta....

Avisado quedas :)

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

kaixer bonita, a mis motos ni las nombres que me enfado :-o :pla :-o :pla :-o , y las piezas vienen de Barcelona no de trucholandia :twisted:

Desde luego Alekos eres incorregible, no puedes con uno y te metes con los dos....acabaras como siempre :-o

Pior cierto Asta tiene razón, si que lo dice el otro preso y si no recuerdo mal muere.

snow rebuznó:
Alekos, cuidadito. He visto 100 veces la peli y SI QUE DICEN ESA FRASE tal cual lo comenta Asta....

Yo cien no..pero unas 10 creo que si...y además la tengo grabada...
¿No resulta tremendamente sexy la manera de ser (no de asesinar sino de tratar a Clarice) de Hannibal?...tan loco y tan caballeroso...

snow rebuznó:

Yo cien no..pero unas 10 creo que si...y además la tengo grabada...
¿No resulta tremendamente sexy la manera de ser (no de asesinar sino de tratar a Clarice) de Hannibal?...tan loco y tan caballeroso...

Si que lo resulta. Además ese querer acercarte y saber lo peligroso que es... :?

Kaixer rebuznó:
Pior cierto Asta tiene razón, si que lo dice el otro preso y si no recuerdo mal muere.

Si. se traga su propia lengua..Cómo hace el Canibal para "matarlo" (porque lo mata él aunque no se diga en la peli) queda en suspenso....

sois dos enfermas este es el hilo de insultos, comerme el pollon con requesón!!!! a las dos ale... asta_ eres una petarda del copón por eso yo te quiero mucho y te canto esta canción:

paaaaaaaaaaara cagaaaaaaaaaaaaaar
hace falta tener buen papeeeeeeeel
paaaaaaaaaaara limpiaaaaaaaar
el cagaooo que queda en la pieeeeeel

hay que apuuuuuuro pas el cuuuuulo
cuando sale el caaagaao duuuuuuro
Me ha costado mucho esfuerzoooooooo
defecar todo el almuerzoooooooooooo

laralalo laralelo yo cagooooo´n el inodorooooooo

larallaaa larlelooooooo yo me liimpio con los dedoooooooooooos

snow rebuznó:
Si que lo resulta. Además ese querer acercarte y saber lo peligroso que es... :?

La atracción por el aroma del peligro...mezcla perfecta

Alekos hoy no tengo hambre.

Tuercebotas... (es mi primera vez).

snow rebuznó:

La atracción por el aroma del peligro...mezcla perfecta

¿No encuentras a ese hombre físicamente estupendo pese a su edad?. Ojalá existiese de veras... :roll:

Sr_lobo no se ofenda, pero su forma de escribir es un quiero y no puedo, o un quiero y no llego.

Un saludo.

Alekos rebuznó:
sois dos enfermas este es el hilo de insultos, comerme el pollon con requesón!!!! a las dos ale... asta_ eres una petarda del copón por eso yo te quiero mucho y te canto esta canción:

paaaaaaaaaaara cagaaaaaaaaaaaaaar blablabla

Resultas patético no aceptando una derrota.... :lol: :lol: :lol:

snow rebuznó:
Alekos hoy no tengo hambre.

Tuercebotas... (es mi primera vez).

pareces una chupi de mieeeeeeeeeeeeeeeerda!!! puedes hacerlo mejor nenitaaaaaaaaaaaaaaa

buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa soy snow y molo mazoooooooooo

no sabes, venga echale huevos!!!!

PETARDA!!!!

KAIXER MARICA CONTIGO SOLO ME ABURRO!!!!

Atrás
Arriba Pie